Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 17 de Enero de 2019

Vidal anunció el ahorro del 50% en compras con autocrítica

"La inflación es más de la esperada"
Dará comienzo el próximo 18 de julio y será para los terceros y cuartos miércoles de cada mes sólo para los poseedores de Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Bapro y para 239 sucursales. "La inflación es más de la esperada y está pegando más en los alimentos", admitió.
María Eugenia Vidal anunció el ahorro del 50 % en compras de supermercados para todos los clientes del Banco Provincia, con un tope de hasta $1500, tal como lo hizo el año pasado y que tuvo buena acogida en la población.

El próximo 18 de julio comenzará y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco en 239 sucursales de supermercados adheridos de la Provincia y CABA.

La gobernadora bonaerense asumió que la sociedad está "transitando momentos difíciles” en relación a la economía y que, por tal motivo, "el Estado no puede mirar hacia otro lado, tiene que acompañar con medidas" como la anunciada.

“La inflación es más de la esperada y está pegando más en los alimentos”, admitió.

A diferencia del año pasado, la versión 2018 del programa de descuentos tiene algunos cambios.

La gobernadora detalló que el beneficio estará disponible a partir del 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en los supermercados Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea; sumando un total de 239 sucursales adheridas de toda la provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se detalló que se podrá acceder al beneficio en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en supermercados adheridos.

El tope del reintegro será de $1.500 y el anuncio lo hará en el día de hoy la gobernadora María Eugenia Vidal en la Casa de Gobierno de esta capital provincial, la ciudad de La Plata.

“20% lo absorverá el supermercado y 30 el banco", agregó Vidal.

Desde el gobierno se viene destacando que se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, aunque en esta versión la provincia ofrece una la amplia selección de productos que contarán con el 50% de descuento, aunque no deja de ser una selección.

Los productos que formarán parte del beneficio son: alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y los productos de ‘Precios Cuidados’ de todas las categorías previstas en la promoción.

Detalles del beneficio
Según pudo saber Diario Popular, los ciudadanos que usen tarjeta de débito para realizar las compras promocionadas, tendrán los reintegros en sus cuentas en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Mientras que aquellos que usen la tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un sólo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco.

Cabe consignar que el 50% de ahorro funciona, por caso, en una compra de $3.000 de la cual se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500. Pero en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500, puesto que esa es la cifra tope del beneficio.

También se informó que quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando sin costo una Caja de Ahorro, la cual los habilita a obtener la tarjeta correspondiente Visa Débito.


Miércoles, 11 de julio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SUPERLIGA
Robert Rojas, el refuerzo de River que vendía sombreros para subsistir
El defensor de 22 años de Guaraní, que ya viajó a la Argentina para cerrar su contrato con el Millonario, tiene una historia de vida difícil y repleta de sacrificio; POPULAR te muestra imágenes del zaguero trabajando en la almacén de su familia
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Polémica encuesta de Marca:
Boca el mejor equipo de la Argentina de 2018
El medio español hizo votar a la gente interrogando acerca de cuál es el mejor equipo de cada país, y, de nuestra tierra, el Xeneize sacó una ventaja enorme con respecto a River, a pesar de que le ganó al CABJ la final de la Libertadores
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DINAMARCA
Argentina consiguió el primer triunfo en el Mundial frente a Angola
Los "Gladiadores" vencieron a su par africano por 33 a 26 y este jueves chocará ante Qatar, para definir la clasificación a la siguiente instancia de la Copa del Mundo 2019.Argentina consiguió el primer triunfo en el Mundial frente a Angola
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUDAMERICANO SUB 20
Balerdi viaja a Chile para reincorporarse a la Selección
Leonardo Balerdi emprendió hoy el viaje hacia Chile desde Alemania, luego de arreglar su incorporación a Borussia Dortmund, para sumarse al seleccionado argentino sub 20, de cara al debut del próximo domingo en el torneo Sudamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FUTBOL DE PRIMERA
Guillermo quiere a una figura del River que le ganó la Copa Libertadores
¡Bomba! Guillermo Barros Schelotto quiere contar con una de las grandes figuras del River que le ganó la Copa Libertadores de América 2018 en su experiencia al frente de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos: se trata del volante Ignacio Fernández.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados