Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Agosto de 2018

NOTABLE PARTIDO

Del Potro perdió ante Nadal en cinco sets en cuartos de final de Wimbledon
Juan Martín Del Potro, 4° del mundo, cayó de pie en los Cuartos de Final de Wimbledon, al término de una batalla de cinco horas frente al español Rafael Nadal, que sigue rumbo a su tercer título en el césped de Londres.En un complicado y largo partido para el argentino, que enfrentó a un Rafa que está acostumbrado en esta clase de encuentros.
El número 1 del ranking ATP se impuso al argentino en cinco sets por 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-4 y 6-4, en su carrera para quedarse con el tercer Grand Slam de la temporada. Rafa ya ganó este torneo en 2008 y 2010.

Nadal se medirá el viernes con el serbio Novak Djokovic, clasificado unas horas antes merced a su triunfo ante el japonés Kei Nishikori (6-3, 3-6, 6-2, 6-2)

Wimbledon 2018 ya le había deparado a Juan Martín del Potro un par de marcas detrás de Guillermo Vilas, en cantidad de victorias en Grand Slams (88) y superar a David Nalbandian en cantidad de triunfos (21) en el All England. Pero esta instancia de cuartos ante Rafa Nadal es demasiado especial para él. Porque dentro de los quince enfrentamientos con el español, no le pudo ganar en los dos que jugaron en césped.

Y porque para el argentino, con esa motivación particular de ascender en el ranking, jugarle a Nadal y querer ganarle representa un valor agregado que siempre cotiza.

Delpo completó el martes su duelo con Gilles Simon. Mientras Nadal y otros utilizaron la jornada para entrenamiento, Delpo ocupó su tiempo cambiando entrenamiento por partido oficial, en lo que fue la continuación y término de su triunfo parcial 7-6, 7-6 y 5-7 del lunes, cuando cayó la noche y a él, se le venía la noche, con el francés yéndosele encima.

Ayer, la irregularidad fue una constante en el argentino. Simon le quebró el saque y lo dejó 3-1 abajo, pero se recuperó y condujo el juego en un marco de paridad hasta otro quiebre, que lo dejó 5-4 y servicio para partido.

Otro bajón en base a errores no forzados tras quedar 30-0 hizo que devolviese a Simon al cotejo y todo acabó en el tercer tie-break del match. Que también comenzó abajo y debió remar para emparejar y definir. 4/20 en quiebres (5/15 Simon) para un Delpo que dejó en la anécdota sus peleas con el umpire y se puso enseguida en imaginar y armar su gran apuesta de hoy, ante el número uno



Miércoles, 11 de julio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Del Potro :
Habló por primera vez luego de llegar al tercer puesto del ránking
"Creo que lo peor quedó bastante atrás", contó el tandilense que rompió su propio récord e integra el selecto grupo de los tres mejores del mundo.-Juan Martín Del Potro habló por primera vez luego de alcanzar el tercer lugar del ránking mundial del tenis y aseguró que "lo peor quedó bastante atrás".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Blanco, sobre Centurión:
"Tomó demasiado alcohol y Legales analizará qué hacer"
El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció este martes que el mediocampista Ricardo Centurión "tomó demasiado" alcohol, por lo que el entrenador Eduardo Coudet lo relegó del equipo titular para enfrentar a Atlético Tucumán y ahora el club evalúa "qué decisión se toma".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Huracán deberá explicar por su campo de juego
Las autoridades de la Superliga le pidieron a los directivos de Huracán un informe sobre los motivos por los que su campo de juego lució en mal estado en la primera fecha del campeonato.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Celos y una "puteada":
Messi versus Tevez, una historia de cortocircuitos en la previa del duelo entre Barcelona y Boca
El astro rosarino y el ídolo del "Xeneize" tuvieron problemas de convivencia en la Selección y roces, algunos públicos, otros privados, a lo largo de los años. En 2015, la relación comenzó a fluir. El trofeo Joan Gamper los pondrá frente a frente en la era de la madurez
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Por Matías Palacios
El arma "secreta" a la que apuesta Guillermo Barros Schelotto para vencer a Barcelona
Guillermo Barros Schelotto se muestra sonriente y atento desde que arribó a la ciudad de Lionel Messi. Se detiene ante las consultas de los periodistas, dialoga, saluda. Entiende también que el partido de mañana es un privilegio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados