Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 17 de Enero de 2019

NOTABLE PARTIDO

Del Potro perdió ante Nadal en cinco sets en cuartos de final de Wimbledon
Juan Martín Del Potro, 4° del mundo, cayó de pie en los Cuartos de Final de Wimbledon, al término de una batalla de cinco horas frente al español Rafael Nadal, que sigue rumbo a su tercer título en el césped de Londres.En un complicado y largo partido para el argentino, que enfrentó a un Rafa que está acostumbrado en esta clase de encuentros.
El número 1 del ranking ATP se impuso al argentino en cinco sets por 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-4 y 6-4, en su carrera para quedarse con el tercer Grand Slam de la temporada. Rafa ya ganó este torneo en 2008 y 2010.

Nadal se medirá el viernes con el serbio Novak Djokovic, clasificado unas horas antes merced a su triunfo ante el japonés Kei Nishikori (6-3, 3-6, 6-2, 6-2)

Wimbledon 2018 ya le había deparado a Juan Martín del Potro un par de marcas detrás de Guillermo Vilas, en cantidad de victorias en Grand Slams (88) y superar a David Nalbandian en cantidad de triunfos (21) en el All England. Pero esta instancia de cuartos ante Rafa Nadal es demasiado especial para él. Porque dentro de los quince enfrentamientos con el español, no le pudo ganar en los dos que jugaron en césped.

Y porque para el argentino, con esa motivación particular de ascender en el ranking, jugarle a Nadal y querer ganarle representa un valor agregado que siempre cotiza.

Delpo completó el martes su duelo con Gilles Simon. Mientras Nadal y otros utilizaron la jornada para entrenamiento, Delpo ocupó su tiempo cambiando entrenamiento por partido oficial, en lo que fue la continuación y término de su triunfo parcial 7-6, 7-6 y 5-7 del lunes, cuando cayó la noche y a él, se le venía la noche, con el francés yéndosele encima.

Ayer, la irregularidad fue una constante en el argentino. Simon le quebró el saque y lo dejó 3-1 abajo, pero se recuperó y condujo el juego en un marco de paridad hasta otro quiebre, que lo dejó 5-4 y servicio para partido.

Otro bajón en base a errores no forzados tras quedar 30-0 hizo que devolviese a Simon al cotejo y todo acabó en el tercer tie-break del match. Que también comenzó abajo y debió remar para emparejar y definir. 4/20 en quiebres (5/15 Simon) para un Delpo que dejó en la anécdota sus peleas con el umpire y se puso enseguida en imaginar y armar su gran apuesta de hoy, ante el número uno



Miércoles, 11 de julio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SUPERLIGA
Robert Rojas, el refuerzo de River que vendía sombreros para subsistir
El defensor de 22 años de Guaraní, que ya viajó a la Argentina para cerrar su contrato con el Millonario, tiene una historia de vida difícil y repleta de sacrificio; POPULAR te muestra imágenes del zaguero trabajando en la almacén de su familia
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Polémica encuesta de Marca:
Boca el mejor equipo de la Argentina de 2018
El medio español hizo votar a la gente interrogando acerca de cuál es el mejor equipo de cada país, y, de nuestra tierra, el Xeneize sacó una ventaja enorme con respecto a River, a pesar de que le ganó al CABJ la final de la Libertadores
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DINAMARCA
Argentina consiguió el primer triunfo en el Mundial frente a Angola
Los "Gladiadores" vencieron a su par africano por 33 a 26 y este jueves chocará ante Qatar, para definir la clasificación a la siguiente instancia de la Copa del Mundo 2019.Argentina consiguió el primer triunfo en el Mundial frente a Angola
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUDAMERICANO SUB 20
Balerdi viaja a Chile para reincorporarse a la Selección
Leonardo Balerdi emprendió hoy el viaje hacia Chile desde Alemania, luego de arreglar su incorporación a Borussia Dortmund, para sumarse al seleccionado argentino sub 20, de cara al debut del próximo domingo en el torneo Sudamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FUTBOL DE PRIMERA
Guillermo quiere a una figura del River que le ganó la Copa Libertadores
¡Bomba! Guillermo Barros Schelotto quiere contar con una de las grandes figuras del River que le ganó la Copa Libertadores de América 2018 en su experiencia al frente de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos: se trata del volante Ignacio Fernández.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados