Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 19 de Julio de 2018

Diego Díaz conduce "No Todo Pasa", donde pasa de todo:

"A veces sueno atinpático, pero duermo tranquilo"
El equipo que conduce con éxito Diego Díaz realizó un minuto de silencio luego de la derrota de Argentina ante Croacia y desde ese momento tronaron las críticas. El conductor expresó en diálogo con TV Pop que “hicieron una demonización por el minuto de silencio y tras el gol sobre la hora contra Nigeria muchos titularon: ‘Viven’, ‘Resucitó’, ‘Sobreviven’. Tan errados no estábamos”.
Afiches callejeros repudiándolos y canciones de los hinchas contra los periodistas fueron algunas de las manifestaciones del mundial en las redes sociales. El líder del ciclo cuenta como le toco vivirlo

Sobre No Todo Pasa, el ex futbolista analiza: “Es un programa necesario para la grilla. Por eso tiene éxito. Los que lo ven se dan cuenta que lo hace gente futbolera, que ha estado en tribunas y plateas, y que ha llorado siguiendo una pelota. No se olvida del hincha. Es una mesa de hinchas televisada con el calor y el color. A veces pasamos el borde. Tratamos de que no pase, pero no podemos asegurar que no vuelva a ocurrir. Alguna vez, llevados por el fervor, sabemos que no se entiende lo que decimos. Pero en la mesa del café pasa eso. Y el programa tiene un conductor que dice lo que piensa, le guste a quien le guste. Así tenga que hablar a favor o en contra del poder de turno. A veces sueno antipático, pero Diego, quien justamente durante la Copa del Mundo sufrió la pérdida de su padre, desde Rusia manifestó: “Estoy viviendo esta experiencia de manera muy singular porque me pasó algo que podía imaginar que podría ocurrir, pero que uno nunca espera que pase. Fue el fallecimiento de mi papá en el medio de esta aventura del Mundial, con todo lo que eso implica. Pero sé que mi papá está conmigo. El iba a querer que yo siguiera trabajando, como también lo quiso toda mi familia”.

Pero también tiene tiempo para referirse acerca de su relación con la gente.

“En general es buena”, asegura y amplía: “El fútbol genera idas y vueltas. Yo soy cristalino en mis opiniones y no me las guardo. Trato de ser muy claro en lo que pienso por mi forma de ver y sentir el fútbol. Yo no soy un permanente obsecuente de un monstruo número uno como lo es Lionel Messi. Alguna vez he criticado algún partido suyo como la final de la Copa América en Chile o el partido ante Croacia. Desde ese punto, hay gente que está en contra de mis opiniones. Pero de eso se trata. En general estoy contento con la reacción del público en relación al programa que hago. Con disidencia, la gente entiende que soy cabrón, pero que digo lo que pienso”.

Sobre los afiches en los que apareció escrachado, señala: “No lo comparto porque lo único que hice, en un programa que tiene una parte de show, fue expresar lo que le pasaba a la Selección. No subestimo a la gente y no creo que haya tanto pelotudo que no entendiera a qué nos referíamos cuando decíamos que la Selección, después de Croacia, estaba muerta. Nunca diría que son unos muertos porque fui futbolista y soy ‘jugadorista’”, define y tras una breve pausa continúa:

“Además sé que todos los futbolistas profesionales tienen condiciones y que los que están en la Selección son de elite. Con los afiches buscaron desviar la mirada de la gente hacia esto y que no se vean los verdaderos problemas de la gente en la Argentina. El escrache un poco era para eso”. Y concluye: “Quiero aclarar que no vivo de la Selección, ni de Chiqui Tapia, pero sí que me pone feliz cuando Argentina gana y triste cuando pierde”. i

“Aquel que vive en la mierda que siga disfrutando de su olor”

Tras las críticas a No Todo Pasa (TyC) Diego Díaz, señaló: “Hay una porción mínima que se expresa con impunidad por las redes, con las cuales no comulgo. Tengo Facebook, pero no lo uso, no tengo Twitter porque es nociva y llena de mucha gente que expone sus mediocridades”.

El conductor, además, subió una foto con sus seres más queridos a Instagram y escribió: “A los únicos a los que les doy explicaciones! Clarito no? Lamento aquellos que malinterpretaron lo que hicimos la semana pasada. El show es parte de un programa de televisión como el mío Igual aquel que vive en la mierda que siga disfrutando eternamente de su hermoso olor. Gracias por su atención y que esperen otro momento como este para exteriorizar la mediocridad con la que viven Déjenme de romper las pelotas”. En tanto que Hugo Balassone, panelista de “No todo pasa”, también apareció apuntado en el afiche contra la prensa y fue criticado por redes sociales. “Trato de tomar distancia. Cuando comentaba por TV, al llegar a casa dejaba el teléfono de lado porque si no tenía que ir al psicólogo. El 50 por ciento de los tuiteros me bancaban y el otro deploraba lo que yo decía. Me afectaba, pero aprendí a convivir con las críticas. No acepto el insulto”, expresó el muy buen comentarista.

El cantito que empezaron los jugadores de Argentina en Ecuador y que siguieron los hinchas en Rusia, decía: “Hay que alentar hasta la muerte/ porque a Argentina la quiero/ porque es un sentimiento/ la llevó en el corazón./ Y no me importa lo que digan, esos put.. periodistas, la put. que los parió./ Oh, oh, oh, oh... hay que alentar a la Selección”. Por otra parte, tras las críticas de sus compañeros de “No todo pasa” (TyC) a la Selección, Martín Arévalo (del mismo canal y con participación en el ciclo) escribió: “Cómo patean en contra eh... Cómo juegan para las demás Selecciones... Hay gente que da vergüenza... No quieren ni un poquito a la Argentina. Ni al país ni a la Selección”. Mientras que Horacio Pagani apareció más relajado y expresó: “Fue muy fuerte la reacción de la gente porque hubo una masacre de parte de la prensa. Hubo exageraciones verdaderamente ciertas y por eso se dio la reacción antiperiodística muy fuerte del público”.



Lunes, 09 de julio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
El mandatario brindó una rueda de prensa en la residencia de Olivos
Inflación, salarios, el debate del aborto y Carrió y otras frases del presidente
El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa en la residencia de Olivos, donde respondió ocho preguntas e hizo referencia a diversos temas de actualidad. A continuación, un repaso por sus principales frases:
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
diez preguntas, ningún anuncio
Macri y y una conferencia de prensa calculada
El Presidente contestó preguntas durante media hora. En ningún momento perdió la calma. Temas urticantes como inflación, aportantes truchos a la campaña electoral 2017 de la Provincia y retenciones merecieron un "coucheo" previo que terminó convirtiéndose en un escudo para el presidente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PROTESTA
Realizaron un "verdurazo" frente a la Rural de Palermo
La protesta se realizó sobre la entrada de la avenida Sarmiento, y arrancó luego de la apertura de la exposición. Se repartieron 5000 kilos de verdura de hoja.Un “verdurazo” se llevó a cabo este miércoles frente a las puertas de la Rural de Palermo para protestar por la “grave” situación económica y el anuncio realizado por el Gobierno hace dos semanas de eliminar el monotributo social agropecuario.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
María Eugenia Vidal
Le pidió la renuncia a la contadora involucrada en el caso de los aportantes a la campaña electoral
Se trata de María Fernanda Inza, quien tenía un cargo en su gobierno y es tesorera del PRO en la provincia de Buenos Aires.-La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le pidió la renuncia a la contadora María Fernanda Inza, involucrada en el caso de aportantes irregulares a la campaña electoral de Cambiemos en los últimos comicios.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
Se filtró un audio de César Luis Menotti con incendiarias críticas hacia la AFA:
"Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos"
El ex DT argentino explotó de furia con los dirigentes tras conocer que la Asociación adquirió un centro de entrenamiento en Marbella.-La noticia del ambicioso proyecto de la AFA, que adquirió un centro de entrenamiento en Marbella para captar al "nuevo Messi", fue el disparador para que César Luis Menotti volcara su furia contra los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Estados Unidos
Fernando Gago se desgarró y vuelve antes
Boca Juniors informó hoy que su mediocampista Fernando Gago sufrió una "lesión grado 2 en el isquiotibial derecho", tras conocer los resultados de los estudios médicos a los que fue sometido el referente del plantel xeneize en Estados Unidos.El mediocampista se lesionó jugando un amistoso y es duda para el partido de ida con Libertad
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Lamadrid dio el golpe: eliminó a Banfield en los penales y jugará ante Platense
El equipo recientemente ascendido a la Primera C derrotó al del sur bonaerense.La Copa Argentina escribió en la noche del miércoles otra de esas páginas históricas que acostumbra, luego que Lamadrid, recientemente ascendido a la Primera C, eliminó en los penales (3-2) a Banfield, para ser rival de Platense en los 16avos de final de la Copa Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Volvió Matthysse
Pegó más que en Kuala Lumpur
El chubutense Lucas Matthysse regresó al país tras haber perdido la pelea y el cinturón de campeón mundial el pasado fin de semana ante el filipino Manny Pacquiao y dijo que si en la Argentina se critica a Lionel Messi, considerado el mejor futbolista del mundo, a él lo ‘van a matar’.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALIDA DE SAMPAOLI
En el radar de AFA y Selección, no aparece River
El posicionamiento del Muñeco para ocupar la vacante tras la salida de Sampaoli, no hace mella en Viamonte, donde además el club de Núñez está alejado de la gestión de Tapia.Gallardo tiene otro peso encima: el de River. No el de la historia, sino el de la conducción del club. El titular del Millonario
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El descargo de Flavio Azzaro tras su despido de TyC Sports:
"Los canales reciben presiones"
En su programa de radio, el periodista habló sobre su despido de TyC Sports.Después de conocerse la noticia del despido de Flavio Azzaro de TyC Sports, el periodista hizo un breve descargo en su programa. "Los canales reciben presiones. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no", dijo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"MUY POCOS SABEN MI VIDA"
Carlos Tevez contó detalles de su serie autobiográfica que ya está en proceso
El futbolista de Boca confesó que el año próximo saldrá la serie que narrará su vida. El "Apache" ya recibió el libro del segundo capítulo de la serie que será dirigida por Adrián Caetano y producida por Torneos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
El "comportamiento sexual compulsivo" es un trastorno mental
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que el "comportamiento sexual compulsivo" es un trastorno mental, pero indicó que no está claro si se trata de una adicción o si corresponde a lo que ocurre con el juego o el consumo de drogas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL FIFA RUSIA 2018
Destrozos, incidentes y corridas en Francia por los festejos del Mundial
En varios puntos de Francia se registraron incidentes tras el título de Les Bleus en la Copa del Mundo.Después de la consagración de Francia en la final de la Copa del mundo ante Rusia la gente salió a festejar a la calle. Miles de personas festejaron en Champs Elysées y generaron destrozos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados