Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Diego Díaz conduce "No Todo Pasa", donde pasa de todo:

"A veces sueno atinpático, pero duermo tranquilo"
El equipo que conduce con éxito Diego Díaz realizó un minuto de silencio luego de la derrota de Argentina ante Croacia y desde ese momento tronaron las críticas. El conductor expresó en diálogo con TV Pop que “hicieron una demonización por el minuto de silencio y tras el gol sobre la hora contra Nigeria muchos titularon: ‘Viven’, ‘Resucitó’, ‘Sobreviven’. Tan errados no estábamos”.
Afiches callejeros repudiándolos y canciones de los hinchas contra los periodistas fueron algunas de las manifestaciones del mundial en las redes sociales. El líder del ciclo cuenta como le toco vivirlo

Sobre No Todo Pasa, el ex futbolista analiza: “Es un programa necesario para la grilla. Por eso tiene éxito. Los que lo ven se dan cuenta que lo hace gente futbolera, que ha estado en tribunas y plateas, y que ha llorado siguiendo una pelota. No se olvida del hincha. Es una mesa de hinchas televisada con el calor y el color. A veces pasamos el borde. Tratamos de que no pase, pero no podemos asegurar que no vuelva a ocurrir. Alguna vez, llevados por el fervor, sabemos que no se entiende lo que decimos. Pero en la mesa del café pasa eso. Y el programa tiene un conductor que dice lo que piensa, le guste a quien le guste. Así tenga que hablar a favor o en contra del poder de turno. A veces sueno antipático, pero Diego, quien justamente durante la Copa del Mundo sufrió la pérdida de su padre, desde Rusia manifestó: “Estoy viviendo esta experiencia de manera muy singular porque me pasó algo que podía imaginar que podría ocurrir, pero que uno nunca espera que pase. Fue el fallecimiento de mi papá en el medio de esta aventura del Mundial, con todo lo que eso implica. Pero sé que mi papá está conmigo. El iba a querer que yo siguiera trabajando, como también lo quiso toda mi familia”.

Pero también tiene tiempo para referirse acerca de su relación con la gente.

“En general es buena”, asegura y amplía: “El fútbol genera idas y vueltas. Yo soy cristalino en mis opiniones y no me las guardo. Trato de ser muy claro en lo que pienso por mi forma de ver y sentir el fútbol. Yo no soy un permanente obsecuente de un monstruo número uno como lo es Lionel Messi. Alguna vez he criticado algún partido suyo como la final de la Copa América en Chile o el partido ante Croacia. Desde ese punto, hay gente que está en contra de mis opiniones. Pero de eso se trata. En general estoy contento con la reacción del público en relación al programa que hago. Con disidencia, la gente entiende que soy cabrón, pero que digo lo que pienso”.

Sobre los afiches en los que apareció escrachado, señala: “No lo comparto porque lo único que hice, en un programa que tiene una parte de show, fue expresar lo que le pasaba a la Selección. No subestimo a la gente y no creo que haya tanto pelotudo que no entendiera a qué nos referíamos cuando decíamos que la Selección, después de Croacia, estaba muerta. Nunca diría que son unos muertos porque fui futbolista y soy ‘jugadorista’”, define y tras una breve pausa continúa:

“Además sé que todos los futbolistas profesionales tienen condiciones y que los que están en la Selección son de elite. Con los afiches buscaron desviar la mirada de la gente hacia esto y que no se vean los verdaderos problemas de la gente en la Argentina. El escrache un poco era para eso”. Y concluye: “Quiero aclarar que no vivo de la Selección, ni de Chiqui Tapia, pero sí que me pone feliz cuando Argentina gana y triste cuando pierde”. i

“Aquel que vive en la mierda que siga disfrutando de su olor”

Tras las críticas a No Todo Pasa (TyC) Diego Díaz, señaló: “Hay una porción mínima que se expresa con impunidad por las redes, con las cuales no comulgo. Tengo Facebook, pero no lo uso, no tengo Twitter porque es nociva y llena de mucha gente que expone sus mediocridades”.

El conductor, además, subió una foto con sus seres más queridos a Instagram y escribió: “A los únicos a los que les doy explicaciones! Clarito no? Lamento aquellos que malinterpretaron lo que hicimos la semana pasada. El show es parte de un programa de televisión como el mío Igual aquel que vive en la mierda que siga disfrutando eternamente de su hermoso olor. Gracias por su atención y que esperen otro momento como este para exteriorizar la mediocridad con la que viven Déjenme de romper las pelotas”. En tanto que Hugo Balassone, panelista de “No todo pasa”, también apareció apuntado en el afiche contra la prensa y fue criticado por redes sociales. “Trato de tomar distancia. Cuando comentaba por TV, al llegar a casa dejaba el teléfono de lado porque si no tenía que ir al psicólogo. El 50 por ciento de los tuiteros me bancaban y el otro deploraba lo que yo decía. Me afectaba, pero aprendí a convivir con las críticas. No acepto el insulto”, expresó el muy buen comentarista.

El cantito que empezaron los jugadores de Argentina en Ecuador y que siguieron los hinchas en Rusia, decía: “Hay que alentar hasta la muerte/ porque a Argentina la quiero/ porque es un sentimiento/ la llevó en el corazón./ Y no me importa lo que digan, esos put.. periodistas, la put. que los parió./ Oh, oh, oh, oh... hay que alentar a la Selección”. Por otra parte, tras las críticas de sus compañeros de “No todo pasa” (TyC) a la Selección, Martín Arévalo (del mismo canal y con participación en el ciclo) escribió: “Cómo patean en contra eh... Cómo juegan para las demás Selecciones... Hay gente que da vergüenza... No quieren ni un poquito a la Argentina. Ni al país ni a la Selección”. Mientras que Horacio Pagani apareció más relajado y expresó: “Fue muy fuerte la reacción de la gente porque hubo una masacre de parte de la prensa. Hubo exageraciones verdaderamente ciertas y por eso se dio la reacción antiperiodística muy fuerte del público”.



Lunes, 09 de julio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
SAN LORENZO - PATRONATO
El Ciclón ganó su primer partido del torneo con un golazo de Mussis sobre la hora
En un encuentro vibrante, hoy San Lorenzo le comenzó ganando a Patronato, fue al entretiempo con el marcador en contra y lo dio vuelta sobre el final del partido con un tremendo zurdazo de Franco Mussis, quien volvió a jugar luego de más de un año.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PRESUPUESTO 2019
Frigerio se reunió con Pichetto
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunió con Miguel Pichetto, el jefe de la bancada Justicialista del Senado, en un encuentro privado que tuvo lugar, según admitieron voceros de la bancada peronista, en el marco de la discusión de la Ley de Presupuesto 2019 que comenzó en la Cámara de Diputados.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MACRI
"La devaluación con inflación nos ha pegado"
“Es un momento difícil. La inflación con la devaluación nos ha pegado, pero a partir de acá vamos a ir bajando lentamente la inflación. Tenemos que llegar a ser un país normal con una inflación de un dígito, un país normal donde el Estado cobre menos impuestos y se banque con los impuestos que cobra”, afirmó Macri.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
EXPRESIDENTA
Cristina apeló su procesamiento y dijo que es "poco seria" la acusación
La expresidenta Cristina Kirchner apeló este viernes el procesamiento en su contra como “jefa” de una asociación ilícita en la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno con el pago de sobornos, y tildó de “poca seria” la acusación.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
SUPERLIGA
Gallardo escondió el equipo y avisó que "este clásico no define nada"
El DT de River jugó al misterio en la previa del clásico en la Bombonera y contó la tranquilidad que reina en el plantel millonario de cara al partido con Boca. Además el Muñeco le mandó saludos a Andrada por su lesión, y opinó de la expulsión a Dedé.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Guillermo bancó al cuestionado Rossi, pero le preocupa que detrás haya sólo juveniles
El Mellizo dejó en claro quién es y será el reemplazante del lesionado Esteban Andrada. Sin embargo, el DT de Boca contó que tiene "dudas" por las otras alternativas que tiene en el plantel para los tres palos. Entonces, ¿el Xeneize se meterá en el mercado de pases?
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
El Ciclón y Patronato, con idéntica necesidad
San Lorenzo buscará dar esta noche su primer grito de victoria en la Superliga, cuando reciba al elenco entrerriano que también anda necesitado de triunfos, en el partido con el cual se dará inicio a la sexta fecha del campeonato. El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Pedro Bidegain
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Con urgencias, Colón recibe a Godoy Cruz
Colón, que viene a los tumbos tanto en la Superliga como en la Copa Argentina, en la que ya quedó eliminado, será local frente a Godoy Cruz, en un partido por la sexta fecha de la Superliga Argentina, en la que buscará ganar por primera vez en el actual torneo de primera división.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LAS ALTERNATIVAS DE GALLARDO
Nacho Fernández, descartado para el Superclásico
El ex volante de Gimnasia no se recuperó de la sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y no llegará al duelo con Boca. Los planes del “Muñeco” para visitar la Bombonera.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados