Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 17 de Noviembre de 2018

Jorge Rial volvió a "Intrusos" tras la internación de Morena:

"No es fácil ser hija de alguien como yo"
El conductor se había tomado una semana de licencia pero la utilizó para estar cerca de su hija que está internada en el Sanatorio Finochietto: "La amenazaron, le sacaron plata e hicieron que me odiara".-"Es un momento muy difícil. El más difícil de todos, tal vez. Pero, por otro lado, hoy puedo decir que estoy un poco más aliviado.
"Esperaba este momento", dijo Jorge Rial este lunes cuando comenzó Intrusos después de una semana en la que no estuvo al frente de su programa por un problema de salud que tuvo su hija Morena, según detalló.

"Siempre digo que uno está acostumbrado a ver de este lado las historias de los demás como un espectador y un día la vida te pone de este lado. No es la primera vez que me pone del otro lado, lamentablemente. A unos nos toca una vida, que el que escribió la mía la podría haber escrito un poquito mejor, pero no me quejo. Tengo una buena vida, dentro de todo", continuó.

"Es un momento muy difícil. El más difícil de todos, tal vez. Pero, por otro lado, hoy puedo decir que estoy un poco más aliviado. Fue una semana muy dura. Por suerte, mi hija Morena hoy está muy bien cuidada, muy bien protegida. Está en camino a recuperarse y yo, a recuperar a mi hija, que la amo profundamente", dijo sobre la joven de 19 años que está internada en el Sanatorio Finochietto.

"La semana pasada fue bastante dura. Ella tuvo un problema de salud bastante grave. Por suerte, tomó conciencia, se dio cuenta de que estaba mal y se internó", contó, y aclaró: "Yo siempre estuve ahí".


"Tiene 19 años. No tuvo una vida fácil. Todos conocen lo que pasó. Es influenciable. Está buscando su lugar en el mundo. No es fácil. No es fácil ser hija de alguien como yo. Pasó por cosas muy difíciles en su vida. Abandonos, operaciones y decisiones de vida muy difíciles…", aseguró.

El conductor hizo hincapié en que la semana pasada estuvo al lado de su hija y se ocupó de alejarla de aquellos que le hicieron daño: "Se acercó gente mala que buscó ventajas de ella, que la captaron casi como una secta. La transformaron en algo casi irreconocible. Se aprovecharon y abusaron de ella. Cuando hablo de abuso hablo de pedirle plata, sacarle todo, amenazarla. Cada llamada telefónica era un susto", relató Rial.

"Yo siempre estuve. La vi varias veces dormida, porque en este momento tiene un enojo grande conmigo. La entiendo y sé que es un enojo nada más. Tenía una licencia médica mía de una semana pero la usé para laburar en alejar a mi hija de todo eso. Hoy, estoy muchísimo más tranquilo. Mi hija está en las mejores manos. Está siendo cuidada con mucho amor", destacó el conductor de Intrusos, que también agradeció a su hija Rocío y a su pareja, Romina Pereiro, por acompañarlo en este momento.

Por otro lado, aclaró que "Morena ahora está bien" y que él regresó a Intrusos pero que la prioridad es su hija. "Si un día me tengo que ir en mitad del programa, mi iré. Si no tengo que venir, no vendré. Ya está hablado y el canal me apoya", agregó, y agradeció a las autoridades de América.

Sin dar ningún nombre propio, el conductor pidió que los que lastimaron a su hija se alejen y lo dejen a él cuidarla. "Lo único que les pido a aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, ¿me pueden dejar a mí y a mi familia, que nos ocupemos de ella? Ustedes la devastaron. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron. Le sacaron plata, la amenazaron, le hicieron la cabeza, hicieron que me odiara, que dijera cosas terribles de mí que ella no decía. Ya está. Si querían destruirme a mí por el lado de mi hija, a mí no me destruyeron, a ella la destruyeron. Dejen que yo me encargue de cuidarla", enfatizó.

"Es mi hija. La amo y la voy a recuperar y la voy a curar con amor. Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. Todos los que le hicieron daño, ya está, ya lo hicieron. La hicieron pelota. Tiene 19 años. Por suerte, rápidamente la gente que la quiere nos arropamos, la abrazamos y vamos a estar al lado de ella los que siempre estuvimos", agregó.

Antes de finalizar su descargo y dar comienzo al programa, Jorge Rial aseguró que "algún día" contará lo que pasó. "Cuando cuente, va a ser muy duro porque de verdad pasaron cosas terribles", sostuvo.

También le habló a "gente de este ambiente". "A la mala gente que está enferma desde las adicciones, de la cabeza, que hace daño, le pido que se vaya, que me deje. Ya hicieron daño, destruyeron. Ustedes destruyen y yo voy a construir", concluyó Jorge Rial.


Lunes, 02 de julio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
a 800 metros de profundidad
Encontraron al submarino Ara San Juan, a un año de su desaparición
Los restos del submarino ARA San Juan, desaparecido junto a sus 44 tripulantes desde el 15 de noviembre de 2017, fueron localizados sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur, informaron la Armada Argentina y el Ministerio de Defensa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tras vencer a México,
Lionel Scaloni habló de su continuidad: "Hasta el martes estamos"
El técnico de la Selección se fue conforme con la producción de su equipo. Se especula con que pueda estar al frente del equipo en la Copa América del próximo año en Brasil.-Los goles de Ramiro Funes Mori y Brizuela, en contra, marcaron la diferencia entre Argentina y México en el amistoso disputado en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Lombardi, sobre la seguridad del G20:
"Todas las contingencias han sido previstas"
El coordinador de la Unidad Técnica del G20 y titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos aseguró que el objetivo del Gobierno es "brindar un escenario hospitalario" que, a la vez, sea "robustamente seguro"."En el mundo se mueve gente que está a favor del progreso y de conseguir un mundo mejor para todos, y también hay fuerzas que no quieren eso",
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DONACIÓN DE CHINA
Presentaron el equipamiento de seguridad para la Cumbre del G20
Son motos, camionetas y camiones donados por el gobierno de China, valuados en 18.300.000 de dólares. La presentación fue realizada por la ministra Patricia Bullrich.Durante la presentación, el embajador Yang Wanming manifestó que "la cooperación en materia de seguridad fue excelente" y que está "a disposición de ampliar y profundizar el trabajo coordinado”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
FECHA FIFA
La Selección se impuso con jerarquía ante México en Córdoba
Con goles de Ramiro Funes Mori y Brizuela, en contra, el combinado de Lionel Scaloni derrotó 2 a 0 al elenco azteca. La revancha será el martes en Mendoza.-El destino no colaboró para que el entusiasmo general se encienda con la Selección.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LIBERTADORES--por la Superfinal
La "señal" de Guillermo en la práctica de Boca que dejó al descubierto los cambios que haría ante River
El DT probó los once que jugarían ante Patronato de Paraná el sábado. El regreso de Esteban Andrada es lo más importante, aunque la falta de un jugador clave se llevó toda la atención. ¿Lo cuida para la revancha de la Superfinal?Esteban Andrada; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almenda, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Edwin Cardona.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Gallardo:
"Fue horrible lo que viví y no se lo deseo a ningún entrenador del mundo"
"Fue una sensación horrible que no le deseo a ningún entrenador del mundo. Una cosa es que no te dejen entrar a la cancha, al césped con tu equipo, y otra es que ni te puedas acercar. Fue feísimo pero tuve que asimilarlo y bancármela", manifestó Gallardo en conferencia de prensa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Se agiliza su fichaje":
Real Madrid avanza un verdadero bombazo para la próxima temporada
Según El Chiringuito, la dirigencia del Real Madrid está en plenas gestiones para lograr la contratación de un megacrack del PSG para 2019-20."Se está agilizando todo el papeleo para el fichaje de Neymar por el Madrid", fue lo que apuntó el mencionado hombre de prensa español.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Todo se encuentra cerrado.
Martino dirigirá en las Eliminatorias hacia Qatar 2022
De acuerdo a medios mexicano, Gerardo ‘El Tata’ Martino habría cerrado su vínculo con la Selección Mexicana por los próximos cuatro años.Todo se encuentra cerrado. Había una propuesta de Argentina y de Estados Unidos, pero habría terminado por inclinarse por la propuesta de la Selección mexicana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados