Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 19 de Julio de 2018

Jorge Rial volvió a "Intrusos" tras la internación de Morena:

"No es fácil ser hija de alguien como yo"
El conductor se había tomado una semana de licencia pero la utilizó para estar cerca de su hija que está internada en el Sanatorio Finochietto: "La amenazaron, le sacaron plata e hicieron que me odiara".-"Es un momento muy difícil. El más difícil de todos, tal vez. Pero, por otro lado, hoy puedo decir que estoy un poco más aliviado.
"Esperaba este momento", dijo Jorge Rial este lunes cuando comenzó Intrusos después de una semana en la que no estuvo al frente de su programa por un problema de salud que tuvo su hija Morena, según detalló.

"Siempre digo que uno está acostumbrado a ver de este lado las historias de los demás como un espectador y un día la vida te pone de este lado. No es la primera vez que me pone del otro lado, lamentablemente. A unos nos toca una vida, que el que escribió la mía la podría haber escrito un poquito mejor, pero no me quejo. Tengo una buena vida, dentro de todo", continuó.

"Es un momento muy difícil. El más difícil de todos, tal vez. Pero, por otro lado, hoy puedo decir que estoy un poco más aliviado. Fue una semana muy dura. Por suerte, mi hija Morena hoy está muy bien cuidada, muy bien protegida. Está en camino a recuperarse y yo, a recuperar a mi hija, que la amo profundamente", dijo sobre la joven de 19 años que está internada en el Sanatorio Finochietto.

"La semana pasada fue bastante dura. Ella tuvo un problema de salud bastante grave. Por suerte, tomó conciencia, se dio cuenta de que estaba mal y se internó", contó, y aclaró: "Yo siempre estuve ahí".


"Tiene 19 años. No tuvo una vida fácil. Todos conocen lo que pasó. Es influenciable. Está buscando su lugar en el mundo. No es fácil. No es fácil ser hija de alguien como yo. Pasó por cosas muy difíciles en su vida. Abandonos, operaciones y decisiones de vida muy difíciles…", aseguró.

El conductor hizo hincapié en que la semana pasada estuvo al lado de su hija y se ocupó de alejarla de aquellos que le hicieron daño: "Se acercó gente mala que buscó ventajas de ella, que la captaron casi como una secta. La transformaron en algo casi irreconocible. Se aprovecharon y abusaron de ella. Cuando hablo de abuso hablo de pedirle plata, sacarle todo, amenazarla. Cada llamada telefónica era un susto", relató Rial.

"Yo siempre estuve. La vi varias veces dormida, porque en este momento tiene un enojo grande conmigo. La entiendo y sé que es un enojo nada más. Tenía una licencia médica mía de una semana pero la usé para laburar en alejar a mi hija de todo eso. Hoy, estoy muchísimo más tranquilo. Mi hija está en las mejores manos. Está siendo cuidada con mucho amor", destacó el conductor de Intrusos, que también agradeció a su hija Rocío y a su pareja, Romina Pereiro, por acompañarlo en este momento.

Por otro lado, aclaró que "Morena ahora está bien" y que él regresó a Intrusos pero que la prioridad es su hija. "Si un día me tengo que ir en mitad del programa, mi iré. Si no tengo que venir, no vendré. Ya está hablado y el canal me apoya", agregó, y agradeció a las autoridades de América.

Sin dar ningún nombre propio, el conductor pidió que los que lastimaron a su hija se alejen y lo dejen a él cuidarla. "Lo único que les pido a aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, ¿me pueden dejar a mí y a mi familia, que nos ocupemos de ella? Ustedes la devastaron. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron. Le sacaron plata, la amenazaron, le hicieron la cabeza, hicieron que me odiara, que dijera cosas terribles de mí que ella no decía. Ya está. Si querían destruirme a mí por el lado de mi hija, a mí no me destruyeron, a ella la destruyeron. Dejen que yo me encargue de cuidarla", enfatizó.

"Es mi hija. La amo y la voy a recuperar y la voy a curar con amor. Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. Todos los que le hicieron daño, ya está, ya lo hicieron. La hicieron pelota. Tiene 19 años. Por suerte, rápidamente la gente que la quiere nos arropamos, la abrazamos y vamos a estar al lado de ella los que siempre estuvimos", agregó.

Antes de finalizar su descargo y dar comienzo al programa, Jorge Rial aseguró que "algún día" contará lo que pasó. "Cuando cuente, va a ser muy duro porque de verdad pasaron cosas terribles", sostuvo.

También le habló a "gente de este ambiente". "A la mala gente que está enferma desde las adicciones, de la cabeza, que hace daño, le pido que se vaya, que me deje. Ya hicieron daño, destruyeron. Ustedes destruyen y yo voy a construir", concluyó Jorge Rial.


Lunes, 02 de julio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ESTE VIERNES
Macri viaja a Bariloche para participar de la mesa de Turismo
Luego de esa visita, el presidente regresará a Buenos Aires, donde tiene previsto recibir a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. En plena temporada invernal, el presidente Mauricio Macri visitará este viernes la ciudad de Bariloche, en Río Negro, donde participará de la reunión de la mesa de Turismo, junto al ministro del área, Gustavo Santos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Dujovne:
"No hay chance que la Argentina no cumpla con las metas"
El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne presentó el resultado de las cuentas públicas de junio. En ese contexto indicó que "no hay chance que la Argentina no cumpla con las metas". Por el contrario, sobre la inflación, agregó: "Es cierto que la inflación fue más alta de la que esperábamos"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
en Villa Mascardi
Graves incidentes durante un procedimiento judicial
Mapuches denunciaron represión con armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad en la Lof Lafken Winkul Mapu. Fuentes oficiales lo desmienten y afirman que sufrieron "todo tipo de agresiones".-En el audio, cuya voz parecería ser la de María Nahuel, tía de Rafael, muerto en ese mismo predio el 25 de noviembre pasado, la líder mapuche le pidió a la población su apoyo en el lugar.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RECHAZO
La CGT ve "un frente de conflicto infinito"
La CGT rechazó este jueves la posibilidad de avalar el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y el FMI, al tiempo que calificó de "inviable" el ajuste planteado y vaticinó que "va a abrir un frente de conflicto infinito"."Una situación de esta naturaleza va a abrir un frente de conflicto infinito. Es prácticamente inviable llevar adelante un ajuste de estas características
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
AUDIO FILTRADO DE MENOTTI
"Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos"
La noticia del ambicioso proyecto de la AFA, que adquirió un centro de entrenamiento en Marbella para captar al "nuevo Messi", fue el disparador para que César Luis Menotti volcara su furia contra los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESTADOS UNIDOS
Fernando Gago se desgarró y vuelve antes
Boca Juniors informó hoy que su mediocampista Fernando Gago sufrió una "lesión grado 2 en el isquiotibial derecho", tras conocer los resultados de los estudios médicos a los que fue sometido el referente del plantel xeneize en Estados Unidos. El mediocampista se lesionó jugando un amistoso y es duda para el partido de ida con Libertad
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Lamadrid dio el golpe: eliminó a Banfield en los penales y jugará ante Platense
La Copa Argentina escribió en la noche del miércoles otra de esas páginas históricas que acostumbra, luego que Lamadrid, recientemente ascendido a la Primera C, eliminó en los penales (3-2) a Banfield, para ser rival de Platense en los 16avos de final de la Copa Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Volvió Matthysse
Pegó más que en Kuala Lumpur
El chubutense Lucas Matthysse regresó al país tras haber perdido la pelea y el cinturón de campeón mundial el pasado fin de semana ante el filipino Manny Pacquiao y dijo que si en la Argentina se critica a Lionel Messi, considerado el mejor futbolista del mundo, a él lo ‘van a matar’.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALIDA DE SAMPAOLI
En el radar de AFA y Selección, no aparece River
El posicionamiento del Muñeco para ocupar la vacante tras la salida de Sampaoli, no hace mella en Viamonte, donde además el club de Núñez está alejado de la gestión de Tapia.Gallardo tiene otro peso encima: el de River. No el de la historia, sino el de la conducción del club. El titular del Millonario
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El descargo de Flavio Azzaro tras su despido de TyC Sports:
"Los canales reciben presiones"
En su programa de radio, el periodista habló sobre su despido de TyC Sports.Después de conocerse la noticia del despido de Flavio Azzaro de TyC Sports, el periodista hizo un breve descargo en su programa. "Los canales reciben presiones. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no", dijo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"MUY POCOS SABEN MI VIDA"
Carlos Tevez contó detalles de su serie autobiográfica que ya está en proceso
El futbolista de Boca confesó que el año próximo saldrá la serie que narrará su vida. El "Apache" ya recibió el libro del segundo capítulo de la serie que será dirigida por Adrián Caetano y producida por Torneos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
El "comportamiento sexual compulsivo" es un trastorno mental
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que el "comportamiento sexual compulsivo" es un trastorno mental, pero indicó que no está claro si se trata de una adicción o si corresponde a lo que ocurre con el juego o el consumo de drogas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL FIFA RUSIA 2018
Destrozos, incidentes y corridas en Francia por los festejos del Mundial
En varios puntos de Francia se registraron incidentes tras el título de Les Bleus en la Copa del Mundo.Después de la consagración de Francia en la final de la Copa del mundo ante Rusia la gente salió a festejar a la calle. Miles de personas festejaron en Champs Elysées y generaron destrozos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados