Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 17 de Enero de 2019

hubo piñas y empujones

Escándalo en la obra de Dalma Maradona
El incidente sucedió en Timbre 4, en el barrio de Almagro, y comenzó luego de que la sala se quedara sorpresivamente sin luz. Lo que cuentan los testigos fue que algunos individuos que estaban con Claudia y Gianinna, quienes fueron al estreno, cortaron la luz para que los periodistas no pudieran hacer notas.
La hija mayor del Diez presentó "Conejo blanco, conejo rojo" pero a la salida del teatro hubo golpes, empujones y agresiones a la prensa. Ella dice que no tuvo nada que ver y que ni conoce a los agresores. Mirá las imágenes.

Dalma Maradona presentó la obra “Conejo blanco, conejo rojo” y lo que debía ser una noche de festejos terminó en escándalo que incluyó golpes, empujones, gritos y agresiones a la prensa que estaba cubriendo el evento.

Uno de los periodistas agredidos fue el notero de Los Ángeles de la Mañana, y Ángel de Brito resumió los sucesos: “Fue increíble lo que pasó ayer en la cobertura de una obra de teatro, no había ningún escándalo ni nada raro. Todo empezó porque Dalma invitó a sus seguidores en las redes sociales, y obvio que sabe que si lo publica va a ir la prensa”.

“En el medio de la obra, se cortó la luz. No en el teatro, sino en el barrio. Como se cortó la luz, la gente que estaba en la sala, con toda la familia de Dalma, con Claudia Villafañe, Gianinna, los suegros y el marido de Dalma, salieron a un patio. Entonces, la prensa encendió las cámaras y les empezaron a preguntar por cómo estaba Diego, qué pasó con la descompostura que tuvo… Hicieron las notas durante el apagón, se suponía que iban a seguir con la obra. No se sabía bien...”, continuó el conductor.

En la pelea se la puede ver a Claudia y a Gianinna tratando de calmar no solo a los periodistas, sino a los responsables del escándalo. Desde la producción de la obra aseguran que ellos no tienen nada que ver y que el teatro tampoco contrató a esos individuos.

En la mañana del viernes la hija mayor del Diez se comunicó con el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece, a las 10.30) y aclaró que el escándalo que surgió en el teatro no fue iniciado por gente que la conoce. Sin dar más detalles, dio a entender que este forcejeo habría sido generado por algunos de los que trabajan en Timbre 4 ubicado en México al 3000.

“Yo no vi nada. Yo estaba adentro del teatro todavía. No inicié nada de esto ni de gente que me conoce a mí. No sé qué pasó que los echaron", contó Dalma Maradona en diálogo con Angel De Brito, conductor de LAM.



Viernes, 29 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SUPERLIGA
Robert Rojas, el refuerzo de River que vendía sombreros para subsistir
El defensor de 22 años de Guaraní, que ya viajó a la Argentina para cerrar su contrato con el Millonario, tiene una historia de vida difícil y repleta de sacrificio; POPULAR te muestra imágenes del zaguero trabajando en la almacén de su familia
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Polémica encuesta de Marca:
Boca el mejor equipo de la Argentina de 2018
El medio español hizo votar a la gente interrogando acerca de cuál es el mejor equipo de cada país, y, de nuestra tierra, el Xeneize sacó una ventaja enorme con respecto a River, a pesar de que le ganó al CABJ la final de la Libertadores
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DINAMARCA
Argentina consiguió el primer triunfo en el Mundial frente a Angola
Los "Gladiadores" vencieron a su par africano por 33 a 26 y este jueves chocará ante Qatar, para definir la clasificación a la siguiente instancia de la Copa del Mundo 2019.Argentina consiguió el primer triunfo en el Mundial frente a Angola
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUDAMERICANO SUB 20
Balerdi viaja a Chile para reincorporarse a la Selección
Leonardo Balerdi emprendió hoy el viaje hacia Chile desde Alemania, luego de arreglar su incorporación a Borussia Dortmund, para sumarse al seleccionado argentino sub 20, de cara al debut del próximo domingo en el torneo Sudamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FUTBOL DE PRIMERA
Guillermo quiere a una figura del River que le ganó la Copa Libertadores
¡Bomba! Guillermo Barros Schelotto quiere contar con una de las grandes figuras del River que le ganó la Copa Libertadores de América 2018 en su experiencia al frente de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos: se trata del volante Ignacio Fernández.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados