Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 19 de Julio de 2018

LA PAVADA

Natalia Oreiro, "Re loca" con su película
La cantante regresó de Moscú para asistir a la avant premiere de su nuevo film junto a Ricardo Mollo.-Tras su regreso de Moscú, donde arrasó, Natalia Oreiro se encuentra promocionando aquí “Re loca” y después regresa a Rusia con su propia compañía de producción. A la avant premiere irá acompañada por Ricardo Mollo, desmintiendo de esa forma los rumores de separación (que siempre la rondan).
Tras su regreso de Moscú, donde arrasó, Natalia Oreiro se encuentra promocionando aquí “Re loca” y después regresa a Rusia con su propia compañía de producción. A la avant premiere irá acompañada por Ricardo Mollo, desmintiendo de esa forma los rumores de separación (que siempre la rondan). Además, van a estar Diego Torres, Fernán Mirás, Radagast, Celeste Carballo y Hugo Arana, entre otros. Al tratarse de una coproducción de Telefé, también van los directivos, como corresponde.

***

Tal como anticipamos, “Rizhoma Hotel” comienza en Telefé el viernes 6 de julio en el prime time. Son 21 episodios con elencos rotativos, y el primero -hasta ahora- que iría al aire es el de Gimena Accardi y Julieta Cayetina, “Te gusta”. Producido por Kuarzo, aseguran que son historias “heavy” escritas por Marcelo Camaño (“Vidas robadas”, “La dueña”, que fue la última ficción de Mirtha Legrand). Todo transcurre dentro de una habitación de hotel donde pasarán todo tipo de parejas en distintas situaciones. Ocupará el día en que no se da “100 días para enamorarse”.

***

Las biografías parecen dar mucho rédito. La de Sandro funcionó muy bien en Telefé y la de Luis Miguel (que irá por tres temporadas) es un éxito en Netfl ix y en Telemundo, al punto que el protagonista, Diego Boneta, es suceso en Spotify y a los 27 años se ha convertido en ídolo. Ahora es el turno de Carlos Monzón, cuyos protagonistas, uno joven y otro adulto, han salido de castings, y los están entrenando y coucheando para el inicio de las grabaciones en breve. Es una miniserie de 13 capítulos que produce Pablo Bossi, y son sus hijos los que están al frente. También Amazon, otro gigante del streaming, hará biografía Diego Maradona. comenzaron las audiciones.

***

Comienza a armar el elenco de “Cuerpos perfectos” el director Manuel González Gil (que breve estrena en el Multiteatro Comafi ). Espera la vuelta de vacaciones de Flor Raggi y Andrea Frigerio, a principios de julio, con quienes ya habló, y ya está confi rmada Laura Tiene que reunirse ahora con Solita Silveyra (que termina “Un rato con él” a fi n de julio) y con Julieta Ortega, quienes están leyendo la obra. Es una producción de Javier Faroni e iría a la nueva sala MultiTabarís Comafi , en agosto. El texto es de la misma autora de “Monólogos de la vagina”, que fue éxito mundial.

***

Como suele hacer Telefé para promocionar las tiras extranjeras, están programando la llegada del actor turco Engin Akyürek, protagonista de “Kara para Ask”, éxito mundial. El intérprete arribará en agosto y visitará todos los programas en vivo, y en el piso de la emisora. Por su papel en la novela, este profesor de lenguas historia fue nominado a los premios Emmy, y fue ganador en el Festival de Seúl. Su padre es funcionario en el actual y polémico gobierno.

***

Mientras la TV Pública, con el Mundial, se ubicó tercero en el mes de junio, con 3.9 puntos rating, ya anuncia los nuevos programas. El 10 de julio se hace la presentación de “El marginal 2”, con la llegada de Nicolás Furtado, fi lmando en España, presencia de elenco. Lo va los martes. El segundo en salir será “La hora del tango”, con Luis Brandoni y Sandra Guida en la conducción. Iría los jueves. Van por ahí, queriendo conservar audiencia.

***

El martes se despidió “Cuando llueve”, con Rafael Spregelburd, Gloria Carrá y Moro Anghileri, en el 25 de Mayo, con la sala llena. Se trata de una coproducción canadiense y productor privado. De hecho están viendo volver a hacer algunas funciones en días específicos, ya que Gloria Carrá estrena un espectáculo con Diego Ramos. Diremos que estuvieron viéndola, antes del fi nal, su hija Ángela Torres y su novio Agustín, de Márama.

***

la foto junto a Pedro Almodóvar se confi rma que Leonardo Sbaraglia será parte del elenco de “Dolor gloria”, el nuevo del cineasta manchego que tendrá a Antonio Banderas, Penélope Cruz, Julieta Serrano y Asier Exeandia. Se explica así que Sbaraglia se bajara de amor”, más allá de que no le gustaran los libros. Si bien no está confi rmado, Roth, quien está la Madre Patria rodando la serie “El embarcadero”, haría una participación especial en la película, de un día de rodaje. Almodóvar comienza mediados de julio.

***

Dupla interesante la de Carlos Casella e Inés Estévez, quien será la segunda invitada (la primera fue Griselda Siciliani) en su espectáculo “Scorpio” en La Trastienda, donde estará en julio (viernes 20). Ya están ensayando juntos, esta vez con algo más sofi sticado, tirando al jazz, y en estilo afrancesado. El actor-cantante ya cantó un par de veces con Estévez, pero ahora harán algo muy especial. Le está yendo muy bien con su espectáculo.

***

Curiosidades del rating: el partido Argentina-Nigeria, 40.5 puntos de promedio con pico de 44.2, lo más visto, y en esas horas, “La venganza de Iffet”, 2.5; “Intrusos”, 2.0; “El diario de Mariana”, 1.8; “Pamela a la tarde”, 0.4; “Confrontados”, 0.3, y “Todas las tardes”, 0.2. Segundo “La tarde del Mundial”, 20.9; “Elif”, 10.3; “Ojos que no ven”, 2.6; “Hay que ver”, 1.4, e “Incorrectas”, 1.3. Tercero, “100 días para enamorarse”, 15.2; “Simona”, 8.8; la repetición Argentina- Nigeria, 3.8, e “Intratables”, 3.4. Luego, “Todo por mi hija”, 11.5; “La tribuna de Guido”, 7.5; “Animales sueltos”, 4.0, y “Todo por hoy”, 1.7. El día lo ganó la TV Pública, 14.5; Telefé, 7.1; El Trece, 5.7; América, 2.3, y Canal 9, 2.1. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.


Jueves, 28 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
El mandatario brindó una rueda de prensa en la residencia de Olivos
Inflación, salarios, el debate del aborto y Carrió y otras frases del presidente
El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa en la residencia de Olivos, donde respondió ocho preguntas e hizo referencia a diversos temas de actualidad. A continuación, un repaso por sus principales frases:
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
diez preguntas, ningún anuncio
Macri y y una conferencia de prensa calculada
El Presidente contestó preguntas durante media hora. En ningún momento perdió la calma. Temas urticantes como inflación, aportantes truchos a la campaña electoral 2017 de la Provincia y retenciones merecieron un "coucheo" previo que terminó convirtiéndose en un escudo para el presidente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PROTESTA
Realizaron un "verdurazo" frente a la Rural de Palermo
La protesta se realizó sobre la entrada de la avenida Sarmiento, y arrancó luego de la apertura de la exposición. Se repartieron 5000 kilos de verdura de hoja.Un “verdurazo” se llevó a cabo este miércoles frente a las puertas de la Rural de Palermo para protestar por la “grave” situación económica y el anuncio realizado por el Gobierno hace dos semanas de eliminar el monotributo social agropecuario.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
María Eugenia Vidal
Le pidió la renuncia a la contadora involucrada en el caso de los aportantes a la campaña electoral
Se trata de María Fernanda Inza, quien tenía un cargo en su gobierno y es tesorera del PRO en la provincia de Buenos Aires.-La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le pidió la renuncia a la contadora María Fernanda Inza, involucrada en el caso de aportantes irregulares a la campaña electoral de Cambiemos en los últimos comicios.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
Se filtró un audio de César Luis Menotti con incendiarias críticas hacia la AFA:
"Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos"
El ex DT argentino explotó de furia con los dirigentes tras conocer que la Asociación adquirió un centro de entrenamiento en Marbella.-La noticia del ambicioso proyecto de la AFA, que adquirió un centro de entrenamiento en Marbella para captar al "nuevo Messi", fue el disparador para que César Luis Menotti volcara su furia contra los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Estados Unidos
Fernando Gago se desgarró y vuelve antes
Boca Juniors informó hoy que su mediocampista Fernando Gago sufrió una "lesión grado 2 en el isquiotibial derecho", tras conocer los resultados de los estudios médicos a los que fue sometido el referente del plantel xeneize en Estados Unidos.El mediocampista se lesionó jugando un amistoso y es duda para el partido de ida con Libertad
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA ARGENTINA
Lamadrid dio el golpe: eliminó a Banfield en los penales y jugará ante Platense
El equipo recientemente ascendido a la Primera C derrotó al del sur bonaerense.La Copa Argentina escribió en la noche del miércoles otra de esas páginas históricas que acostumbra, luego que Lamadrid, recientemente ascendido a la Primera C, eliminó en los penales (3-2) a Banfield, para ser rival de Platense en los 16avos de final de la Copa Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Volvió Matthysse
Pegó más que en Kuala Lumpur
El chubutense Lucas Matthysse regresó al país tras haber perdido la pelea y el cinturón de campeón mundial el pasado fin de semana ante el filipino Manny Pacquiao y dijo que si en la Argentina se critica a Lionel Messi, considerado el mejor futbolista del mundo, a él lo ‘van a matar’.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALIDA DE SAMPAOLI
En el radar de AFA y Selección, no aparece River
El posicionamiento del Muñeco para ocupar la vacante tras la salida de Sampaoli, no hace mella en Viamonte, donde además el club de Núñez está alejado de la gestión de Tapia.Gallardo tiene otro peso encima: el de River. No el de la historia, sino el de la conducción del club. El titular del Millonario
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El descargo de Flavio Azzaro tras su despido de TyC Sports:
"Los canales reciben presiones"
En su programa de radio, el periodista habló sobre su despido de TyC Sports.Después de conocerse la noticia del despido de Flavio Azzaro de TyC Sports, el periodista hizo un breve descargo en su programa. "Los canales reciben presiones. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no", dijo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"MUY POCOS SABEN MI VIDA"
Carlos Tevez contó detalles de su serie autobiográfica que ya está en proceso
El futbolista de Boca confesó que el año próximo saldrá la serie que narrará su vida. El "Apache" ya recibió el libro del segundo capítulo de la serie que será dirigida por Adrián Caetano y producida por Torneos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
El "comportamiento sexual compulsivo" es un trastorno mental
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que el "comportamiento sexual compulsivo" es un trastorno mental, pero indicó que no está claro si se trata de una adicción o si corresponde a lo que ocurre con el juego o el consumo de drogas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL FIFA RUSIA 2018
Destrozos, incidentes y corridas en Francia por los festejos del Mundial
En varios puntos de Francia se registraron incidentes tras el título de Les Bleus en la Copa del Mundo.Después de la consagración de Francia en la final de la Copa del mundo ante Rusia la gente salió a festejar a la calle. Miles de personas festejaron en Champs Elysées y generaron destrozos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados