Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Agosto de 2018

Darín:

"Le pido disculpas a Valeria, pero nunca la maltraté"
El actor salió a responderle a Valeria Bertuccelli quien contó que en tiempos en los que compartían teatro él la había maltratado. "Puedo no coincidir con ella pero si necesita que le pida disculpas para que se tranquilice, lo hago", contó.
En el final de la entrevista con Luis Novaresio, Valeria Bertuccelli se despidió diciendo que esperaba unas “disculpas” por parte de Da­rín para “estar más tranquila”. Y este miércoles en Intrusos el actor decidió salir al aire y no solo pedir discul­pas sino que además contó su ver­sión de lo que pasó.

“Cuando una mujer declara algo, una incomodi­dad, un destrato, como ella dijo, que es un término bastante duro, porque el destrato habla de aban­dono, de ninguneo, y yo nunca la abandoné, pero cuando una mujer declara eso, no desde ahora, desde siempre, hay que prestarle atención, por algo lo dice. Que yo no esté de acuerdo con muchas cosas que di­ce no quiere decir que no haya que prestarle atención. Por eso si ella sintió en algún momento un mal trato de mi parte yo le pido discul­pas. Quiero que esté tranquila, que su alma se calme y si es eso lo que ella quiere entonces yo le pido dis­culpas. La vi muy mal en la nota, atormentada y eso me hizo muy mal, no pude dormir”, dijo.

El ac­tor aseguró que él nunca maltrató ni abandonó a Bertuccelli aunque admitió que tuvieron diferencias en la obra. “Nosotros tuvimos de­sinteligencias que son normales. Nunca la maltraté, más allá de lo que ella pueda decir. Ella habló de destrato, que es abandono, yo nunca la abandoné. Nunca la mal­traté, al menos no a conciencia, no de manera voluntaria”, contó.

Da­rín se mostró dolido porque Ber­tuccelli era su amiga, no solo ella, sino toda su familia. “Yo siempre tuve ganas de hablar con ella, tam­bién con él, con Gabi, (NdeR: Vi­centico, el marido de Bertuccelli) pero siempre tuve miedo de que no me atienda, que lo tome a mal. No lo hice y es probable que haya sido un error. Pero siempre hay tiempo de recuperar a una amiga”, cerró Darín.

Uno de los temas que más le dolió al actor es que Bertuccelli sienta que él había inventado la versión de que ella se había enamorado de él para justificar la salida de la obra y ocultar el maltrato. "Lo que más me dolió es que piense que yo estaba detrás de la versión que decía que ella se había enamorado de mí. Por favor, como pudo pensar eso y terminar creyendo esa versión. Yo no quiero defenderme, simplemente sí pedirle disculpas para que ella se tranquilice y quiero que Valeria salga de esa confusión que tiene", contó.


Miércoles, 13 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Del Potro :
Habló por primera vez luego de llegar al tercer puesto del ránking
"Creo que lo peor quedó bastante atrás", contó el tandilense que rompió su propio récord e integra el selecto grupo de los tres mejores del mundo.-Juan Martín Del Potro habló por primera vez luego de alcanzar el tercer lugar del ránking mundial del tenis y aseguró que "lo peor quedó bastante atrás".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Blanco, sobre Centurión:
"Tomó demasiado alcohol y Legales analizará qué hacer"
El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció este martes que el mediocampista Ricardo Centurión "tomó demasiado" alcohol, por lo que el entrenador Eduardo Coudet lo relegó del equipo titular para enfrentar a Atlético Tucumán y ahora el club evalúa "qué decisión se toma".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Huracán deberá explicar por su campo de juego
Las autoridades de la Superliga le pidieron a los directivos de Huracán un informe sobre los motivos por los que su campo de juego lució en mal estado en la primera fecha del campeonato.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Celos y una "puteada":
Messi versus Tevez, una historia de cortocircuitos en la previa del duelo entre Barcelona y Boca
El astro rosarino y el ídolo del "Xeneize" tuvieron problemas de convivencia en la Selección y roces, algunos públicos, otros privados, a lo largo de los años. En 2015, la relación comenzó a fluir. El trofeo Joan Gamper los pondrá frente a frente en la era de la madurez
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Por Matías Palacios
El arma "secreta" a la que apuesta Guillermo Barros Schelotto para vencer a Barcelona
Guillermo Barros Schelotto se muestra sonriente y atento desde que arribó a la ciudad de Lionel Messi. Se detiene ante las consultas de los periodistas, dialoga, saluda. Entiende también que el partido de mañana es un privilegio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados