Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Octubre de 2018

Valeria Bertuccelli:

"La pasé muy mal trabajando con Ricardo Darín"
La actriz reveló que sufrió maltrato del actor mientras hacían en teatro "Escenas de la vida conyugal". "Algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas", afirmó. Impactante relato. "Era una mujer que decidió dejar un trabajo porque artísticamente no estaba de acuerdo. No iba a resistir ninguna clase de maltrato. Dijeron de todo, me dolió mucho"
Valeria Bertucelli se animó a contar en detalle las razones por las que se fue de la obra "Escenas de la vida conyugal", que hizo entre 2013 y 2014, e impactó al revelar que uno de los motivos fue el maltrato que recibía de de su compañero de escenario: Ricardo Darín.

"Hace mucho me pasó cuando estaba haciendo 'Escenas de la vida conyugal', yo decidí dejar la obra por dos cosas, porque artísticamente estaba yendo para otro lado, y profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería, que había algo del trato que no la estaba pasando bien", arrancó diciendo sobre su misteriosa "pelea" con "Bombita".

"Decidí dejar la obra por dos cosas, porque artísticamente estaba yendo para otro lado, y profesionalmente sentía que había algo del trato que no la estaba pasando bien"

Hicieron juntos "Escenas de la vida conyugal" en el Maipo
"Cuando decidí irme, cosa que me costó y me dolió, lo primero que hice fue hablar con Ricardo, que era un amigo. Entonces me dijo '¿vos ya lo hablaste con alguien?, yo lo que te pido es que me des un par de meses para pensar qué decir para que no hablen pavadas'. Seguimos de una manera muy difícil, pero lo hice con total profesionalismo, con todo el amor y entereza que pude", continuó en la entrevista con Luis Novaresio en A24.

"Cuando terminó me llamó Raquel Flotta (la jefa de prensa de la obra) y me pidió que digamos que a Ricardo le había salido una película y a mí también. Esto ahora no resistiría, y yo muy ingenuamente le dije 'bueno, lo único que espero es que no digan que me echaron', y cuando volvieron dijeron algo mucho peor, que había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente. Era tanto el romance que no había podido evitar contárselo a mi marido y me había sacado de una oreja para llevarme a una gira y que me olvide eso", recordó.

"Eso para mí fue siniestro, escuchaba chicas panelistas, que habían ido a la marcha de 'Ni Una Menos' diciendo: 'Ricardo es muy enamorable, puede pasar que se haya enamorado de él'. Era una mujer que decidió dejar un trabajo porque artísticamente no estaba de acuerdo. No iba a resistir ninguna clase de maltrato. Dijeron de todo, me dolió mucho, no entendía de dónde venía", agregó Bertucelli.

"Era una mujer que decidió dejar un trabajo porque artísticamente no estaba de acuerdo. No iba a resistir ninguna clase de maltrato. Dijeron de todo, me dolió mucho"

"Ganaba muy bien, yo cobraba seis puntos y Ricardo cobraba 30, la desigualdad era tremenda, me estoy animando a decir esto hoy porque creo que vale la pena", confesó.

Fuerte confesión de Valeria Bertuccelli sobre Ricardo Darín
"Sentí que me pegaban en lo más preciado, no me importa hablar de la fidelidad pero sentí que me pegaban en un lugar muy preciado y me reducían a uno tremendo. Me podría haber enaltecido y sin embargo me humilló tremendamente, y cuando estrené con Adrián (Suar) todo el mundo me preguntaba por eso, y pasó el tiempo e hice una película que iba a hacer notas, y pedía por favor, no me pregunten más por Ricardo, y no sólo me preguntaban sino que decían que me preguntaban por Darín y lloraba", continuó.

"Era como no hay que hablar, no voy a hablar, y llegó un momento que me empezó a hacer un ruido no hablar, y en medio de todo esto que estamos hablando sentí que era ahora", se sinceró la actriz.

"Era muy amiga, ya no, y éramos muy amigas las familias. Florencia es lo más, el Chino y Clara son lo más, yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas, después le pasó con Érica (Rivas) también. El momento lo amerita pero no sé si eso va a venir", contó.

"Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero, pero lo que pasó después fue muy tremendo. Siento un alivio tan grande, porque obvio, me sentía mal de hablar pero me sentía muy mal de no hablar, sobre todo porque me lo seguían preguntando", señaló.

"Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder, una disculpa pública me va a acomodar", concluyó Bertucelli.


Miércoles, 13 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
llegaron a un acuerdo
Se levantó el paro y vuelven a circular los colectivos de 22 a 6
La Unión Tranviarios del Automotor (UTA) y la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), llegaron a un acuerdo y esta noche se restablecerá el servicio de 22 a 6.-El paro se había iniciado el lunes 8 de octubre, por el no pago del incremento salarial por parte de los empresarios enrolados en la Fatap.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Paritaria Docente:
Miles de docentes y estatales marcharon por los salarios
Una multitud de 10 mil docentes, judiciales, estatales, profesionales de la Salud y trabajadores del Astillero Río Santiago marcharon a la Gobernación bonaerense para rechazar la política salarial de María Eugenia Vidal.“Paritarias libres, salarios dignos y escuelas seguras”, fue el lema de la convocatoria, en la que volvieron a pedir Justicia por Sandra y Rubén
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Según los primeros informes policiales,
Sheila Ayala fue ahorcada con una sábana
Los datos también indican que la nena de 10 años fue asesinada poco después de su desaparición.El crimen de Sheila Ayala, de 10 años, sigue sumando detalles siniestros. El jueves por la noche se supo que los tíos de la menor confesaron el crimen, a pesar de que durante los días de su desaparición se mostraban con preocupación ante los familiares, vecinos y medios de comunicación.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
la tía y su pareja confesaron el crimen
Hallaron muerta a Sheila: el cuerpo estaba escondido en una bolsa
El cuerpo de Sheila, la menor que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrado este jueves en una camioneta detrás de un paredón en el fondo de la casa de uno de sus tíos quien, horas más tarde, confesó el crimen junto con su pareja.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
Gago, Boca y la serie con Palmeiras:
"Vamos a tener que transpirar mucho para pasar"
El volante xeneize habló en la cena solidaria y palpitó las semifinales de la Copa Libertadores. "Es un rival complicado", consideró."Estoy muy bien, contento, terminando bien los partidos que me tocó jugar. Tratando de ayudar en lo que me toque si juego, y si estoy afuera igual tratando de ayudar al equipo".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CONCLUYERON LOS JUEGOS
Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas
Tres cronistas de LA NACION analizan una competencia que dejó varias enseñanzas:1 - Tres aspectos positivos y tres negativos de los Juegos 2 - Deportes "nuevos" que tienen sentido 3 - Deportes "nuevos" que no pasaron la prueba 4 - Conclusiones adicionales
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juegos Olímpicos de la Juventud
Los detalles del "plan maestro" que montó Argentina para conseguir su mejor medallero de la historia
Carlos Getzelevich, coordinador técnico deportivo argentino, reveló las claves del éxito en Buenos Aires 2018: "Es la primera vez que se hace algo de esta magnitud".Para los que no lo vieron jugar o le perdieron el rastro, Carlos Getzelevich fue medalla de bronce con Argentina en el Mundial masculino de voley en 1982 y además hizo carrera como entrenador
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
perdió a su padre de chico y pelea por su hija Briana
La fuerte historia de vida de Brian Arregui
El boxeador argentino que ganó el oro olímpico en los Juegos de la Juventud está construyendo una carrera a base de esfuerzo y oposición ante la adversidad."No tengo palabras para describir esta felicidad. En mis llaves tenía a los boxeadores más complicados, pudimos ganar y lo importante es que somos campeones olímpicos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
en Juegos Olímpicos
Argentina ya logró en Buenos Aires 2018 el mejor medallero de la historia
La delegación nacional ya suma 24 preseas, en una cosecha récord que todavía puede engrosarse. Los hitos en disciplinas que llevaban décadas sin medallas de oro.-Por el momento, Argentina suma 24 medallas: 11 de oro, 6 de plata y 7 de bronce. Si a ese acumulado le sumamos las preseas obtenidas por atletas de la delegación en equipos mixtos, el número asciende a 30.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados