Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 14 de Agosto de 2018

PARTE DE PRENSA DE BOMBEROS

Despiste y vuelco en Ruta Nacional 14
Durante la jornada del sábado y tras el pedido de apoyo de Bomberos de la localidad de Bonpland, una unidad de rescate se trasladó al lugar del despiste, donde asistieron junto a la ambulancia de Emecur a dos mujeres. También el sábado, asistieron a personas lesionadas en un siniestro vial en nuestra ciudad.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA VIERNES 08 DE JUNIO DE 2018


HORA 11:00
Se comunica vía telefónica la familia Zarate, solicitando una Unidad de Rescate para realizar el traslado de un socio de Bomberos, desde un centro asistencial hasta su domicilio en Barrio Aeropuerto. Desde el Cuartel Central concurre la Unidad de Rescate ALPHA 17.

HORA 12:00
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: se traslado desde Clínica Medicom hasta su domicilio en Barrio Aeropuerto hasta Clínica Medicom al socio de Bomberos Hilario Zárate de 71 años de edad.

HORA 14:00
Se comunica vía telefónica un familiar del señor Norberto Percuocco, socio de Bomberos, solicitando una Unidad de Rescate para realizar un traslado desde el domicilio de Coronel Reguera 833 hasta Clínica Madariaga. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 17.

HORA 14:30
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: se trasladó, luego de inmovilizarlo, desde su domicilio en Coronel Reguera 833, al socio de Bomberos Norberto Percuocco de 75 años de edad, hasta Clínica Madariaga, donde queda para su atención.

HORA 18:00
Desde el Cuartel Central sale la Unidad ALPHA 19, con personal del Cuerpo Activo, hacia la ciudad de Mocoretá (Corrientes) a realizar un Curso de Materiales Peligrosos: Comandante Inspector Fabián Barboza, Cabo Martín Soto y Bombero Damián Nieto.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA SÁBADO 09 DE JUNIO DE 2018

HORA 09:50
Se recibe un llamado telefónico de parte de la señora Marta Ofelia Medina, avisando que el señor Arturo Freyche, Socio de Bomberos, se había caído en el interior de su habitación no podían abrir la puerta de la misma, donde estaba caído. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 17.

HORA 10:20
Regresa ALPHA 17, con la siguiente novedad: al llegar al domicilio de Colón 1160, se procede a levantarlo al señor Arturo Freyche y llevarlo a la cama; se desconoce la causa de la caída. Ya se había llamado al médico particular para ser atendido en su domicilio.

HORA 10:40
Sale desde el Cuartel Central la Unidad de Rescate ALPHA 17, a raíz de un llamado telefónico del señor Marcelo Fernández, propietario de una verdulería en Belgrano 1561, avisó de una persona descompensada en su negocio, que fue a realizar compras.

HORA 11:15
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: al llegar al lugar de Belgrano 1561, se procede a inmovilizar y trasladar al señor Brutti, domiciliado en Uruguay 1500 y trasladarlo hacia la guardia del Hospital Regional San José, donde quedó para su atención médica.

HORA 14:05
Se recibe un llamado telefónico de la Policía de la Provincia de Corrientes, dando aviso de un siniestro vial con despiste y vuelco en Ruta Nacional 14, autovía, Km 485. Se da aviso a Bomberos Voluntarios de Bonpland, que concurren al lugar. Desde allí solicitan apoyo a Bomberos Voluntarios de Libres, que concurren con la Unidad de Rescate ALPHA 17.

HORA 14:50
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: al llegar al lugar se constata el despiste y vuelco de el automóvil Renault Clío, dominio AA 549 CW, con dirección Sur-Norte, proveniente de la provincia de Buenos Aires. El mismo se encontraba con un principio de incendio en parte del motor. Venían en el mismo dos personas sexo femenino, que resultaron con lesiones, que obligaban su traslado hacia el Hospital Regional San José. También en el lugar se hizo presente la ambulancia de EMECUR, quien se hace cargo de trasladar a la señora Petrona Adela Arguello. La otra ocupante del vehículo fue trasladada por la Unidad de Bomberos de Paso de los Libres, se trata de la señora Marta Irene Arguello. Ambas fueron trasladadas hacia el Hospital Regional San José, donde quedaron para su debida atención médica.

HORA 19:10
Se recibe un llamado telefónico de la Guardia del Hospital Regional San José, pidiendo apoyo en un siniestro vial, ocurrido en calle Belgrano, frente a la Escuela “Vicente Eladio Verón”, debido a que la Unidad del citado nosocomio, se encontraba realizando un traslado. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 17.

HORA 19:40
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: al llegar al lugar se constata que una moto enviste a un automóvil estacionado; producto del impacto sufre lesiones el conductor de la moto marca Motomel 150 cc, sin número de dominio, señor Hugo Alberto Centurión de 34 años de edad, con domicilio en Belgrano y Rioja. El automóvil afectado es un Ford Escort, dominio OHU 539, propiedad de Graciela Encina de 57 años de edad, domiciliada en Sitja Nin 756. El conductor del vehículo menor fue traslado hasta el Hospital Regional San José, donde quedó para su atención médica.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2018
HORA 05:10
Se comunica la señora Andrea Ruiz Díaz, manifestando que no podía comunicarse con la guardia de emergencia del Hospital Regional San José, y que necesitaba trasladar a una persona descompensada en su domicilio de Rioja 971. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 17.

HORA 05:40
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: al llegar al domicilio de Rioja 971, se procede a verificar a la persona para la cual se ha solicitado el traslado, resultando ser Luis Martín Decampo de 70 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales. Se da aviso al personal policial, que se hace presente en el lugar y se hace cargo de la situación. La persona que había realizado el llamado es sobrina del señor Decampo.

HORA 15:20
Sale desde el Destacamento 1º de Bomberos, la Unidad FIAT IVECO ALPHA 2, a realizar la caravana para levar a San Antonio de Padua, a pedido de la Capilla Cristo Rey.

HORA 16:45
Regresa al Destacamento 1º de Bomberos, la Unidad FIAT IVECO ALPHA 2, sin novedad.


Lunes, 11 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
El dólar, sin freno: superó los $30 y marca un nuevo récord
¿Por qué la suspensión de la subasta de dólares no es la vuelta al cepo cambiario?
Instantes después del escueto comunicado del Ministerio de Hacienda y Finanzas en las redes sociales se hicieron eco del regreso de la polémica práctica. En esta nota te explicamos cuáles son las principales diferencias entre una medida y otra.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Dalbón y el operativo donde vive Cristina:
"Esto es para amedrentar"
El abogado de la expresidenta también calificó de "circo" el operativo montado en el edificio de Juncal y Uruguay.Gregorio Dalbón habló con la prensa minutos después de iniciarse el operativo en el edificio donde vive Cristina Kirchner, y habló de un "amedrentamiento" contra su defendida.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
OPERATIVO EN DOS DEPARTAMENTOS
Allanaron el edificio donde vive Cristina Kirchner
Un grupo de policías irrumpió en el edificio de Cristina Fernández de Kirchner minutos después de que la expresidenta y actual senadora abandonara su departamento. Se habló de un allanamiento en la propiedad donde vive, aunque el hecho fue descartado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escándalo de los cuadernos:
Se entregó el ex funcionario kirchnerista Claudio Uberti
El ex titular del OCCOVI se puso a disposición de la Justicia este lunes por la tarde en los tribunales de Comodoro Py. Trabajaba con Baratta y De Vido. Uberti está imputado como partícipe necesario de los hechos que se relatan en los cuadernos que escribió Oscar Centeno
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
Tevez no baja los brazos:
"Volví a sentir ganas de jugar"
El Apache habló antes de viajar a Barcelona sobre sus sensaciones después de ser titular frente a Talleres de Córdoba. Hoy por hoy, Carlitos corre de atrás en la consideración de Guillermo, pero apuesta a revertirlo.Carlitos regresó al once titular en el plan rotación del Mellizo y recuperó, según sus palabras, esa sensación que parecía perdida.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Ante la Justicia,
AFA reclamó el dinero del FPT
La entidad presidida por Chiqui Tapia, solicitaron la restitución de 2.190.000 dólares, incautados en épocas de Julio Grondona.La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se presentó ante la Justicia para reclamar que le sea devuelto el dinero que fue retenido dentro del marco de la causa del "Fútbol para Todos".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Racing lo tenía y Atlético se lo empató sobre la hora
Racing tuvo todo para florearse en el Jardín de la República, por juego y contundencia, en un primer tiempo casi perfecto, donde hasta sacó dos goles de diferencia. Pero después aflojó, no supo liquidarlo, y permitió la reacción de Atlético, que con mucha garra llegó al empate 2 a 2 y hasta pudo ganarlo en el último minuto.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
River desaprovechó su chance y quedó en cero ante Huracán
Fue empate sin goles en Parque Patricios, donde el equipo de Gallardo tuvo un penal a favor en el primer tiempo y el "Pity" Martínez lo tiró por encima del travesaño. Ambos tuvieron ocasiones, aunque les faltó pericia en la puntada final.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CON UN GOL ESPECTACULAR
Barcelona se impuso al Sevilla y es el nuevo campeón de la Supercopa de España
El conjunto de Ernesto Valverde ganó 2-1 en Marruecos. Osumane Dembelé puso en ventaja al equipo azulgrana a los 78 minutos. Marc André Ter-Stegen tapó un penal a dos minutos del final.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados