Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Agosto de 2018

MUNDIAL RUSIA 2018

Romero: "Quiero volver al arco de la Selección, quiero ser campeón"
El arquero argentino además admitió que tras la Copa del Mundo estará disponible para volver a la Argentina. "Sabía que iba a ser titular en el Mundial, voy a volver tras Rusia", agregó.
Romero, de 31 años, ex mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, comentó que la lesión sufrida el pasado 22 de mayo en el predio de Ezeiza "es viejísima" y la trae de los tiempos como jugador de Racing.

"En el año 2004 me operaron en esa rodilla y me quedó una partícula de cartílago suelto, que estuvo alojada sin molestarme en todo este tiempo. En el partido con España en Madrid sufrí un golpe muy fuerte que desestabilizó la rodilla y en el segundo entrenamiento de la selección, después de patear una pelota con el pie abierto, sentí un track", relató.

"Pensé que me había roto -continuó- pero los estudios que me hicieron mostraron que no. Ese pedacito de cartílago se había movido y bloqueó la articulación, por eso se me trababa la rodilla".

Romero, operado esta semana en Barcelona, aceptó que ese día, el de la desafectación del plantel, fue un "martes fatídico" y, por último, le deseó suerte a sus compañeros que hoy arribaron a Rusia a una semana del primer partido por el Grupo D.

“Voy a hacer todo lo posible para ayudar y apoyar desde mi lugar. Si son campeones del mundo yo me voy a sentir campeón con ellos”, aseguró Romero en declaraciones a TyC Sports.

"Fue lo que se le dijo a Jorge y era su decisión. Esperar la decisión de la pierna, no tenía nada roto y tenía ese fragmeto. Iba aestar disponible en diez días y yo sabía que iba a estar listo para estar ante Islandia", agregó.

Romero afirmó además que "los tiempos de él como del cuerpo tecnico, no eran los mismos y quería una persona que entrene con el grupo y me desafectó a las cuatro horas. No estoy enojado ni dolido con Sampaoli".

Por otra parte, el ex Racing, AZ Alkmaar -entre otros- admitió que tras la Copa del Mundo estará disponible para volver a la Argentina. "Sabía que iba a ser titular en el Mundial, voy a volver tras Rusia", afirmó.


Sobre la llegada de Franco Armani a la Selección, el nacido en Bernardo Irigoyen afirmó que: "todos los arqueros que llegaron a la Selección estaban en un gran momento. Si llega es porque tiene que estar".
Su arribo al predio de AFA:"Yo trato de hacer lo mejor en mi club, si tengo riesgo de golpear, es la profesion y uno viene porque le da felicidad y placer. Llego y me conocen todos en el predio, del de seguridad, cocineros o las flores.Yo dejé la vida en la Selección y darle la tranquilidad y a él le voy a rendir bajo los tres álos".


Sábado, 09 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Del Potro :
Habló por primera vez luego de llegar al tercer puesto del ránking
"Creo que lo peor quedó bastante atrás", contó el tandilense que rompió su propio récord e integra el selecto grupo de los tres mejores del mundo.-Juan Martín Del Potro habló por primera vez luego de alcanzar el tercer lugar del ránking mundial del tenis y aseguró que "lo peor quedó bastante atrás".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Blanco, sobre Centurión:
"Tomó demasiado alcohol y Legales analizará qué hacer"
El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció este martes que el mediocampista Ricardo Centurión "tomó demasiado" alcohol, por lo que el entrenador Eduardo Coudet lo relegó del equipo titular para enfrentar a Atlético Tucumán y ahora el club evalúa "qué decisión se toma".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Huracán deberá explicar por su campo de juego
Las autoridades de la Superliga le pidieron a los directivos de Huracán un informe sobre los motivos por los que su campo de juego lució en mal estado en la primera fecha del campeonato.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Celos y una "puteada":
Messi versus Tevez, una historia de cortocircuitos en la previa del duelo entre Barcelona y Boca
El astro rosarino y el ídolo del "Xeneize" tuvieron problemas de convivencia en la Selección y roces, algunos públicos, otros privados, a lo largo de los años. En 2015, la relación comenzó a fluir. El trofeo Joan Gamper los pondrá frente a frente en la era de la madurez
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Por Matías Palacios
El arma "secreta" a la que apuesta Guillermo Barros Schelotto para vencer a Barcelona
Guillermo Barros Schelotto se muestra sonriente y atento desde que arribó a la ciudad de Lionel Messi. Se detiene ante las consultas de los periodistas, dialoga, saluda. Entiende también que el partido de mañana es un privilegio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados