Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Agosto de 2018

MUNDIAL FIFA RUSIA 2018

Un póker de candidatos para el puesto de Lanzini
Enzo Pérez, Pablo Pérez, Guido Pizarro y Leandro Paredes encabezan la lista de potenciales reemplazantes del lesionado Manuel Lanzini. Más atrás aparecen Diego Perotti y Erik Lamela.Ni bien conocida la lesión de Manuel Lanzini, con todo el impacto que significó, casi al mismo tiempo arrancaron las especulaciones en cuanto a quien será su reemplazante en la lista de 23.
Y en ese sentido, si bien se pierde a un volante externo, de características ofensivas, el técnico Jorge Sampaoli aprovecharía para corregir una falencia en el armado de la nómina, que es la de no contar con mediocampistas de marca, de los que raspan o arrancan desde una posición más central, más aún teniendo en cuenta que Lucas Biglia no está del todo recuperado de la lesión y que Javier Mascherano que aparece como única alternativa, no tiene las mismas respuestas físicas de antes.

Por todo esto, los cuatro nombres que aparecen rápidamente como los candidatos a incorporarse son de esas características, aunque no tan similares.

Si hablamos de jugadores de marca, apuntando a esa nómina de 35 preliminar, hay dos que cierran de inmediato, con el agregado de que pueden jugar tanto por el medio como por afuera.

Se trata del volante de River, Enzo Pérez; y de su par de Boca, Pablo Pérez.

El primero de ellos, además cuenta con la ventaja de haber sido parte del plantel subcampeón del Mundial 2014, siendo del agrado de Lionel Messi y compañía. Mientras que el volante xeneize, curiosamente está pasando sus vacaciones en Barcelona, algo que le permitiría estar al instante en la concentración de la Selección.

Los otros dos nombres que circulan son el de Guido Pizarro, quien volvió a Tigres de México luego de marcharse de Sevilla de España; y Leandro Paredes, actualmente en Zenit de Rusia; pero en ambos casos son jugadores con estilo más técnico, de salida, sin tanto quite y que no pueden correrse a un extremo.

Del mismo modo, quedaron también más atrás en la consideración, Diego Perotti, de Roma de Italia; y Erik Lamela, de Tottenham de Inglaterra, porque acá si se trataría, pensando en Lanzini, de puesto por puesto, apuntando a futbolistas que se mueven más por las bandas.

En fin, la cuestión es que el suspenso sólo durará hasta hoy, porque el nombre del reemplazante se conocerá luego de la última práctica de la Selección en el predio Joan Gamper de Barcelona, porque desde allí todo el plantel emprenderá el viaje a la ciudad rusa de Bronnitsy, su nuevo búnker, ya instalados en el marco del Mundial.



Sábado, 09 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Del Potro :
Habló por primera vez luego de llegar al tercer puesto del ránking
"Creo que lo peor quedó bastante atrás", contó el tandilense que rompió su propio récord e integra el selecto grupo de los tres mejores del mundo.-Juan Martín Del Potro habló por primera vez luego de alcanzar el tercer lugar del ránking mundial del tenis y aseguró que "lo peor quedó bastante atrás".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Blanco, sobre Centurión:
"Tomó demasiado alcohol y Legales analizará qué hacer"
El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció este martes que el mediocampista Ricardo Centurión "tomó demasiado" alcohol, por lo que el entrenador Eduardo Coudet lo relegó del equipo titular para enfrentar a Atlético Tucumán y ahora el club evalúa "qué decisión se toma".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Huracán deberá explicar por su campo de juego
Las autoridades de la Superliga le pidieron a los directivos de Huracán un informe sobre los motivos por los que su campo de juego lució en mal estado en la primera fecha del campeonato.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Celos y una "puteada":
Messi versus Tevez, una historia de cortocircuitos en la previa del duelo entre Barcelona y Boca
El astro rosarino y el ídolo del "Xeneize" tuvieron problemas de convivencia en la Selección y roces, algunos públicos, otros privados, a lo largo de los años. En 2015, la relación comenzó a fluir. El trofeo Joan Gamper los pondrá frente a frente en la era de la madurez
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Por Matías Palacios
El arma "secreta" a la que apuesta Guillermo Barros Schelotto para vencer a Barcelona
Guillermo Barros Schelotto se muestra sonriente y atento desde que arribó a la ciudad de Lionel Messi. Se detiene ante las consultas de los periodistas, dialoga, saluda. Entiende también que el partido de mañana es un privilegio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados