Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Agosto de 2018

CHARLA DEL PSICÓLOGO Y ESCRITOR

Bernardo Stamateas convocó a 1.500 goyanas
En la ciudad de Goya se realizó este jueves la conferencia del psicólgo y escritor Bernardo Stamateas, sobre “Cómo transformar el “No me animo” en “Yo Puedo”. El evento fue organizado por el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Goya y estuvo dirigida exclusivamente a las mujeres, logrando convocar a 1.500 goyanas.

La presencia de público para escuchar Stamateas desbordó el jueves a la noche el Salón Blanco “Isabel King” de la Escuela “Normal “Mariano I.Loza”. Allí, más de 1.500 mujeres escucharon su charla dentro de la sala pese a la fría noche. En representación del Gobierno provincial, estuvo la subsecretaria de Desarrollo Humano, Andrea Giotta. Esta charla fue convocada a través de la invitación del gobernador Gustavo Valdés y el intendente Ignacio Osella.

Stamateas presentó en la ocasión el trabajo que lleva adelante en base a los métodos de superación personal, autoestima y características de liderazgo. Al inicio de la charla, la concejal Laura Manassero la resolución del Consejo Deliberante de Goya, que declaró de Interés Municipal este evento. Mientras que la apertura estuvo a cargo de la diputada provincial Geraldine Calvi, quien dio la bienvenida a las mujeres presentes y agradeció la visita de Stamateas.

En la oportunidad, las mujeres que asistieron pudieron interiorizarse sobre nuevas formas para organizar su vida, establecer prioridades, descartar lo que las aleja de sus objetivos y desarrollar hábitos que les permitan alcanzar resultados buscados. Así, el psicólogo y pastor religioso habló sobre cómo lograr el empoderamiento de las mujeres, que en gran número respondieron a la convocatoria y participaron con alegría de esta charla motivacional.

Con humor chispeante, y una gran capacidad didáctica y para lograr captar la atención de su público, Stamateas llegó con su mensaje claro y concreto y colmó las expectativas. Al final se sortearon libros del autor, que tiene publicados más de 40 trabajos relacionados al tema motivacional.

Además, el escritor motivacional dedicó un generoso tiempo a responder preguntas variadas de las asistentes. Incluso accedió a sacarse fotos y autografió libros de su autoría. La escritora goyana Alicia Arnica de Nardelli, una de las asistentes a la conferencia, le hizo entrega de dos libros de su autoría.


Viernes, 08 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real Madrid en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.-En el Le Coq Arena de Tallin, Estonia, el Atlético Madrid se impuso por 4 a 2 ante el Real Madrid, tras el 2 a 2 en el tiempo reglamentario
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tras la polémica,
San Lorenzo cayó 1-0 en Chile ante Temuco, pero avanzó a octavos de final de la Sudamericana
El "Ciclón" perdió, pero gracias al 3-0 que el equipo obtuvo en Conmebol a partir de la protesta por la mala inclusión de un futbolista por parte de los trasandinos, pasó a la siguiente fase, en la que se medirá ante Nacional de Uruguay
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SE QUEDÓ CON EL TROFEO
Con un tanto de Messi, el Barcelona goleó a Boca
El Barcelona se impuso 3-0 ante Boca por el Trofeo Joan Gamper con los tantos del brasileño Malcom, una de sus incorporaciones, Lionel Messi y Rafinha.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados