Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Agosto de 2018

RUTA PROVINCIAL 114

Se inauguró el enripiado que conecta el Iberá con la costa del río Uruguay
En una obra con alto impacto turístico, social y productivo para el centro-este de la provincia, el pasado jueves (7 de junio) fue inaugurado el enripiado integral de la Ruta Provincial Nº 114 que unirá los Esteros del Iberá con la Costa del Uruguay y se encuadra en el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales.

Se trata de una intervención en 65 kilómetros de la citada vía que ahora une el Paso Meza con la Ruta Provincial Nº 14 en La Cruz, y que demandó una inversión de $16.500.000.

La inauguración oficial del enripiado se concretó en el marco de una ceremonia presidida por el secretario de Agricultura y Ganadería, Lic. Manuel García Olano, acompañado del hoy senador provincial Ricardo Colombi, en cuya gestión se avanzó con el inicio de esta obra clave para potenciar la actividad turística y forestal de la zona. El tramo intervenido surca el Paso San Joaquín y los bañados Guaviraví, Horqueta y Satín, el paraje Loma Alta, cruce R.P. Nº 136, llegando finalmente al cruce del Río Miriñay.

Con esta obra ya inaugurada, por la citada ruta se podrá acceder al Iberá desde la Costas del Uruguay. A su vez, esta intervención se complementa con las obras en ejecución y ya inauguradas de las rutas provinciales Nº 40 y Nº 41 en donde se accede desde el norte hacia esos portales. Cuando estén finalizadas, permitirán poner a Colonia Pellegrini a solo 2.30 desde Posadas.

Por otra parte, se está avanzando en Chavarría-Concepción con el enripiado de la Ruta Provincial N° 22 y las próximas obras a comenzar en San Miguel, Loreto, Cambyretá, Juli Cué y Capi Vari, otros accesos troncales a los Esteros del Iberá. Así, se dotará a las comunidades de accesos y posibilidades de transitar a pesar de las lluvias y desde todos sus puntos.

Más convenios y obras

Por otra parte, hoy se firmó en la localidad de Colonia Carlos Pellegrini un acuerdo de cooperación con el Municipio de dicha localidad, donde a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) se financiará el enripiado de 3.000 de caminos que demandará una inversión de $2.673.528,30. En la oportunidad, también se inauguró la ruta de acceso al paraje Guai, 11 km de enripiado que ejecutó la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).


Viernes, 08 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real Madrid en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.-En el Le Coq Arena de Tallin, Estonia, el Atlético Madrid se impuso por 4 a 2 ante el Real Madrid, tras el 2 a 2 en el tiempo reglamentario
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tras la polémica,
San Lorenzo cayó 1-0 en Chile ante Temuco, pero avanzó a octavos de final de la Sudamericana
El "Ciclón" perdió, pero gracias al 3-0 que el equipo obtuvo en Conmebol a partir de la protesta por la mala inclusión de un futbolista por parte de los trasandinos, pasó a la siguiente fase, en la que se medirá ante Nacional de Uruguay
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SE QUEDÓ CON EL TROFEO
Con un tanto de Messi, el Barcelona goleó a Boca
El Barcelona se impuso 3-0 ante Boca por el Trofeo Joan Gamper con los tantos del brasileño Malcom, una de sus incorporaciones, Lionel Messi y Rafinha.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados