Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Agosto de 2018

La muerte de Inés Zorreguieta:

Qué dicen los primeros resultados de la autopsia
Como no se habían podido comunicar con ella en todo el día, cerca de las 21.50 de ayer un familiar y una amiga fueron hasta el departamento de Inés Zorreguieta, la hermana de la reina Máxima de Holanda, donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven.
Las causas de la muerte son investigadas por la fiscal criminal y correccional porteña Cinthia Oberlander. Fuentes policiales explicaron que en principio se trataría de un suicidio. Zorreguieta se habría matado ahorcándose con un cinturón en el picaporte de la puerta de su habitación.

La primera que ingresó en el departamento fue la amiga de Zorreguieta, ya que tenía una copia de las llaves. Después entró el familiar.


"Al querer ingresar al dormitorio de Inés, la amiga advirtió que no podía abrirse la puerta por lo que ejerció fuerza sobre ella y encontró a su amiga fallecida, tras lo cual dieron aviso al teléfono de emergencias 911", informaron desde la fiscalía en un comunicado de prensa publicado por el sitio de noticias de la Procuración General de la Nación, www.fiscales.gob.ar .

Desde el 911 movilizaron al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y a personal de la comisaría 11° de la Policía de la Ciudad hacia el edificio situado en Río de Janeiro al 200, en Caballito.

La representante del Ministerio Público explicó que no "se verificó hasta el momento indicios objetivos de criminalidad" e informó que esperan el resultado de la autopsia que será hecha por el Cuerpo Médico Forense (CMF).


Según informó la agencia de noticias Télam, especialistas del CMF adelantaron algunos resultados de la autopsia a los investigadores judiciales y concluyeron que la mujer "se suicidó".

"Los profesionales también informaron que el cuerpo no tenía lesiones defensivas, por lo que se descartó la posibilidad de que haya querido evitar alguna agresión. Asimismo, según los primeros testimonios recogidos en la causa judicial, a cargo del juez de instrucción Fernando Caunedo y la fiscal Oberlander, Zorreguieta atravesaba un cuadro de depresión. El informe final estará listo en una semana, mientras los resultados de los estudios toxicológicos e histopatológicos demorarán entre dos y tres meses", según el cable de Télam.

Informe Gabriel Di Nicola


Jueves, 07 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real Madrid en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.-En el Le Coq Arena de Tallin, Estonia, el Atlético Madrid se impuso por 4 a 2 ante el Real Madrid, tras el 2 a 2 en el tiempo reglamentario
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tras la polémica,
San Lorenzo cayó 1-0 en Chile ante Temuco, pero avanzó a octavos de final de la Sudamericana
El "Ciclón" perdió, pero gracias al 3-0 que el equipo obtuvo en Conmebol a partir de la protesta por la mala inclusión de un futbolista por parte de los trasandinos, pasó a la siguiente fase, en la que se medirá ante Nacional de Uruguay
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SE QUEDÓ CON EL TROFEO
Con un tanto de Messi, el Barcelona goleó a Boca
El Barcelona se impuso 3-0 ante Boca por el Trofeo Joan Gamper con los tantos del brasileño Malcom, una de sus incorporaciones, Lionel Messi y Rafinha.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados