Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Agosto de 2018

JUEGOS SUDAMERICANOS

Carlos Layoy igualó récord y alzó bronce
En una jor­na­da en la que los atle­tas ar­gen­ti­nos re­co­lec­ta­ron cua­tro me­da­llas de bron­ce -­este miér­co­les 6 de ju­nio por los Jue­gos Su­da­me­ri­ca­nos en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de Cochabamba-­ la gran fi­gu­ra en­tre ellos fue el sal­ta­rín Car­los Da­niel La­yoy.
Al pa­sar la va­ri­lla a 2 me­tros y 25 cen­tí­me­tros, La­yoy igua­ló el ré­cord na­cio­nal que Fer­nan­do Pas­to­ri­za es­ta­ble­ció ha­ce tres dé­ca­das y que lue­go tam­bién em­pa­ta­ra Eras­mo Ja­ra.
La prue­ba fue ga­na­da por el ve­ne­zo­la­no Eu­re Yá­ñez, ac­tual cam­pe­ón su­da­me­ri­ca­no, con 2,28 me­tros, que­dan­do la me­da­lla de pla­ta pa­ra el bra­si­le­ño Fer­nan­do Fe­rrei­ra con 2,25, mien­tras su com­pa­trio­ta Ta­lles Fe­de­ri­co Sou­za Sil­va fue cuar­to con 2,22 m.
En la pre­via, el atle­ta li­bre­ño sos­tu­vo: “Mis ob­je­ti­vos pa­ra es­tos jue­gos su­da­me­ri­ca­nos son, en pri­mer lu­gar con­se­guir una me­da­lla y en se­gun­do me­jo­rar mi mar­ca”.
La­yoy lle­ga­ba de la me­jor ma­ne­ra a los Jue­gos Su­ra­me­ri­ca­nos. “Has­ta aho­ra mi año vie­ne mil pun­tos, ven­go muy re­gu­lar con mis mar­cas y eso me da mu­cha con­fian­za”, re­co­no­ció el atle­ta en una en­tre­vis­ta pre­via que pu­bli­có Po­li­de­por­ti­vo Ar­gen­ti­no.
El co­rren­ti­no, in­te­gran­te del se­lec­cio­na­do ar­gen­ti­no de atle­tis­mo, via­jó con su­fi­cien­te an­ti­ci­pa­ción a Co­cha­bam­ba, jun­to al res­to del equi­po na­cio­nal, pa­ra lo­grar una bue­na adap­ta­ción a los 2.558 me­tros de al­tu­ra so­bre el ni­vel del mar que tie­ne la ciu­dad bo­li­via­na.

Otros lo­gros
ar­gen­ti­nos
El re­cord­man na­cio­nal y cam­pe­ón su­da­me­ri­ca­no de lan­za­mien­to de ja­ba­li­na Braian To­le­do re­gis­tró 78,57 m. pa­ra lle­var­se la me­da­lla de bron­ce, en una com­pe­ti­ción ga­na­da por su ya clá­si­co ri­val, el co­lom­bia­no Ar­ley Ibar­guen con 80.11. La sor­pre­sa la dio Les­lain Baird, de Gu­ya­na, quien ele­vó en ca­si cua­tro me­tros el to­pe de su pa­ís pa­ra lle­var­se la me­da­lla de pla­ta con 78.65 m.
Otro cam­pe­ón su­da­me­ri­ca­no que es­ta vez se vio do­ble­ga­do fue Fe­de­ri­co Bru­no, ter­ce­ro en los 1.500 con 3m54s34. El ga­na­dor fue el chi­le­no Car­los Dí­az, quien ve­nía de pre­pa­rar­se en la al­ti­tud de los Al­pes fran­ce­ses y mar­có 3m50s82, se­gui­do por el pe­rua­no Willy Can­chan­ya con 3m51s23.
En la mis­ma dis­tan­cia, en­tre las da­mas, Mi­ca­e­la Le­vag­gi pro­bó su as­cen­so con la me­da­lla de bron­ce: 4m30s88, es­col­tan­do a la co­lom­bia­na Mu­riel Co­neo (4m27s10) y a la uru­gua­ya Pía Fer­nán­dez (4m30s56). Ser­gio Pan­dia­ni ter­mi­nó 5´ en el de­cath­lon con 7.260 pun­tos, y la re­cord­wo­man na­cio­nal de 100 me­tros, Ma­ría Vic­to­ria Wo­od­ward, fue 7a. con 11s77, tras mar­car 11s48 en la eta­pa eli­mi­na­to­ria.


Jueves, 07 de junio de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Del Potro :
Habló por primera vez luego de llegar al tercer puesto del ránking
"Creo que lo peor quedó bastante atrás", contó el tandilense que rompió su propio récord e integra el selecto grupo de los tres mejores del mundo.-Juan Martín Del Potro habló por primera vez luego de alcanzar el tercer lugar del ránking mundial del tenis y aseguró que "lo peor quedó bastante atrás".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Blanco, sobre Centurión:
"Tomó demasiado alcohol y Legales analizará qué hacer"
El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció este martes que el mediocampista Ricardo Centurión "tomó demasiado" alcohol, por lo que el entrenador Eduardo Coudet lo relegó del equipo titular para enfrentar a Atlético Tucumán y ahora el club evalúa "qué decisión se toma".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Huracán deberá explicar por su campo de juego
Las autoridades de la Superliga le pidieron a los directivos de Huracán un informe sobre los motivos por los que su campo de juego lució en mal estado en la primera fecha del campeonato.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Celos y una "puteada":
Messi versus Tevez, una historia de cortocircuitos en la previa del duelo entre Barcelona y Boca
El astro rosarino y el ídolo del "Xeneize" tuvieron problemas de convivencia en la Selección y roces, algunos públicos, otros privados, a lo largo de los años. En 2015, la relación comenzó a fluir. El trofeo Joan Gamper los pondrá frente a frente en la era de la madurez
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Por Matías Palacios
El arma "secreta" a la que apuesta Guillermo Barros Schelotto para vencer a Barcelona
Guillermo Barros Schelotto se muestra sonriente y atento desde que arribó a la ciudad de Lionel Messi. Se detiene ante las consultas de los periodistas, dialoga, saluda. Entiende también que el partido de mañana es un privilegio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados