Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Agosto de 2018

Intentó cortarse las venas

Morena Rial: “Me quise matar, y cuando salía mucha sangre lo llamé a Luis Ventura”
Luego de escuchar el sentido descargo de Jorge Rial, su hija le respondió en Instagram. Pero luego habló en una radio, y confirmó que se quiso suicidar el fin de semana.Como padre, Rial dijo estar preocupado por la salud de la joven de 19 años. Estuvo a punto de hablar de “desequilibrio”, pero recalculó y solo lo dejó en preocupación por su “salud”.
Jorge Rial volvió a Intrusos y realizó un dramático descargo sobre el conflicto que vive con su hija Morena. Tras escucharlo, la joven respondió en Instagram con una dura frase.

El conductor arrancó Intrusos diciendo: “Nunca imaginé estar de este lado. Pido disculpas por el bochorno. Siento mucha vergüenza. Siento vergüenza porque está mi hija en el medio”. Y agregó que Morena: “No está pasando un buen momento”.

Como padre, Rial dijo estar preocupado por la salud de la joven de 19 años. Estuvo a punto de hablar de “desequilibrio”, pero recalculó y solo lo dejó en preocupación por su “salud”. También puso el acento en el entorno de su hija y evitó referirse a las especulaciones sobre las fotos que muestran la muñeca de Morena vendada y los mensajes dedicados a su novio, donde le agradece por “llegar a tiempo antes de cometer una locura“.

A pesar el duro enfrentamiento, expresó: “El amor hace que yo me banque todo esto y me preocupe por ella. Quiero que se recupere y se ponga las pilas por ella. Que mire más a su alrededor”, pidió.

Tras el descargo de su papá, Morena tomó Instagram y publicó la frase: “La gente falsa son amables solo cuando les conviene. La gente realmente amable sale de su camino para ayudar a otros”. En la misma imagen, añadió, dando cuenta de que la relación entre ellos no está resuelta: “Todo vuelve”, lanzó contundente.

Pero luego la adolescente dio una entrevista en Pulxo 95.1 e hizo impactantes revelaciones. “Me quise matar, cuando vi que salía mucha sangre lo llamé a Luis Ventura“.

“Jorge tardó hora y media en llegar y vive a 30 cuadras. ¿Vos cuánto demorás en ir al hospital si te dicen que tu hija se cortó las venas? 10, 15 minutos“, expresó Morena en la entrevista. “Hoy en día me cuesta decirle papá. Jorge me dijo que cualquier cosa que necesite lo hable con sus abogados”, señaló.


Lunes, 28 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real Madrid en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.-En el Le Coq Arena de Tallin, Estonia, el Atlético Madrid se impuso por 4 a 2 ante el Real Madrid, tras el 2 a 2 en el tiempo reglamentario
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tras la polémica,
San Lorenzo cayó 1-0 en Chile ante Temuco, pero avanzó a octavos de final de la Sudamericana
El "Ciclón" perdió, pero gracias al 3-0 que el equipo obtuvo en Conmebol a partir de la protesta por la mala inclusión de un futbolista por parte de los trasandinos, pasó a la siguiente fase, en la que se medirá ante Nacional de Uruguay
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SE QUEDÓ CON EL TROFEO
Con un tanto de Messi, el Barcelona goleó a Boca
El Barcelona se impuso 3-0 ante Boca por el Trofeo Joan Gamper con los tantos del brasileño Malcom, una de sus incorporaciones, Lionel Messi y Rafinha.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados