Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Agosto de 2018

con su segundo disco

Los CNCO generan una conmoción en la Argentina
Los miembros del grupo adolescente de pop latino y reggaetón CNCO, apadrinados por Ricky Martin, lanzaron su segundo disco que ya es un éxito en tiendas digitales como Spotify, consideraron que "la música latina vino para quedarse y por eso está sonando en todo el mundo".
CNCO lanzó "Primera cita" y el disco fue un éxito entre las chicas de 10 a 22 años, al punto tal que en Argentina agotaron varios Luna Park y cerraron con estadio GEBA completísimo.

Acaban de editar su nuevo trabajo "CNCO", que ya marcó tendencia en todas las tiendas digitales y que comienza a abriles las puertas de Europa, mientras tanto en Argentina conmocionaron Rosario con una firma de discos y en la ciudad de Buenos Aires debieron mudarse de hotel porque las fans que se instalaron en la puerta no dejaban dormir al resto de los turistas.

La banda anunció una gira por toda América Latina, apenas termine el Mundial y se espera que en Argentina haya un tour nacional con un gran cierre porteño.

Richard, Chris, Zabdiel, Erik y Joel charlaron con Télam sobre su éxito y sobre el costado duro de la fama:

T:- Los escuchaba recién y contaban que mientras hacían el tour del disco anterior estaban grabando y escuchando canciones para incluir en este disco. ¿Cuántas llegaron a escuchar y cuántas tuvieron que elegir? ¿Con quién fue madurando las ganas de "queremos trabajar con este productor o un featuring"? ¿Cómo fue el proceso?
Erick:-Obviamente siempre llegan muchas canciones. Tenemos un equipo que nos sirve de filtro, y ya después vamos escogiendo. Sí, tuvimos la posibilidad de trabajar con muchos compositores y cantautores en este álbum. Uno de los que más nos gustó fue Icon Music, porque estuvimos colaborando también en la composición. Fue súper cool porque nunca lo habíamos hecho en el álbum anterior.

T:- ¿Canciones de quién más les llegaron y con quiénes querían trabajar?
Joel:- Bueno, tuvimos varios productores. Estuvimos con Andy Clay, con Marrufo, con Icon, con O'Neil... De cada uno de ellos se aprendió muchísimo, nos encanta trabajar con cada uno. Y sí, trabajaríamos con ellos en un futuro, nos encantó todo ese proceso.


Martes, 22 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real Madrid en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.-En el Le Coq Arena de Tallin, Estonia, el Atlético Madrid se impuso por 4 a 2 ante el Real Madrid, tras el 2 a 2 en el tiempo reglamentario
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tras la polémica,
San Lorenzo cayó 1-0 en Chile ante Temuco, pero avanzó a octavos de final de la Sudamericana
El "Ciclón" perdió, pero gracias al 3-0 que el equipo obtuvo en Conmebol a partir de la protesta por la mala inclusión de un futbolista por parte de los trasandinos, pasó a la siguiente fase, en la que se medirá ante Nacional de Uruguay
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SE QUEDÓ CON EL TROFEO
Con un tanto de Messi, el Barcelona goleó a Boca
El Barcelona se impuso 3-0 ante Boca por el Trofeo Joan Gamper con los tantos del brasileño Malcom, una de sus incorporaciones, Lionel Messi y Rafinha.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados