Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 22 de Julio de 2018

Lionel Messi y las finales perdidas:

“En cualquier otra parte del mundo se valora lo que se hizo”
El capitán del seleccionado de fútbol, Lionel Messi, explicó que “cualquier lugar del mundo” se valora un equipo que llega a tres finales seguidas salvo en Argentina, en referencia a las definiciones perdidas en el Mundial Brasil 2014, la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario en 2016.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol también se refirió al comienzo de la Copa del Mundo y agregó que España, Alemania y Francia son candidatos en Rusia.

"Solamente pasa eso en Argentina, porque en cualquier parte del mundo tenés una Selección que llega a tres finales seguidas y es valorada y respetada por lo que se hizo. Pero nosotros no, somos unos pechos fríos, unos cagones que no ganamos finales, que llegamos hasta ahí y nunca conseguimos el objetivo”, indicó en declaraciones a TyC Sports.

En referencia al objetivo de cara a Rusia 2018, el astro remarcó que "hacer un buen mundial es estar entre los 4 mejores, Argentina merece estar ahí por la historia que tiene. Somos los primeros en querer ser campeones, haber llegado a 3 finales y no ganar ninguna es un peso que tenemos y queremos romper esa barrera" No tenemos una obligación con nadie"

Mientras que sobre el retiro temporal de la selección, tras la Copa América Centenario, Messi explicó: "Lo pensé y me di cuenta que seria dar un mensaje erróneo para todos los que pelean por sus sueños; hay que seguir luchando e intentar conseguir lo que uno quiere".

El astro también se esplayó sobre el entrenador albiceleste Jorge Sampaoli cuando afirmó: “Todo lo que hace lo vive con intensidad y siempre esta al máximo, le pone el cien por cien a cualquier cosa que hace. Pero lo que no esperaba que dijera que soy el mejor de la historia “

"No me interesa ser el mejor de la historia, nunca me lo propuse. Cada vez que empieza un nuevo año intento ganar todo y dar lo máximo por mí y mis compañeros; intento superarme a mí mismo. Me interesa ganar cosas importantes. No me estimula competir contra Cristiano, sí los logros del Madrid", diferenció.




Y sobre Brasil, el candidato, Leo destacó: “Creo que llegan muy bien, tuvieron mala suerte con Neymar, que estuvo parado por la lesión largo tiempo y no se si es bueno o malo porque estará descansado. Colectivamente son muy buenos y como grupo funciona muy bien".

"Se encierran bien atrás, con jugadores fuertes y de contra te liquidan. como Neymar, Coutinho o Gabriel Jesus y hasta el propio Paulinho que te llega y saben lo que te hace con movimientos grupales mecanizados. Desdeque llegó Tite no perdió y le sumo a España por los jugadores, de cómo juega, son vistosos y diferente. A Alemania también ellos siempre están bien, Francia por buenos jugadores", remarcó.

Y agregó: "Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid por todo lo que significó para el Barcelona; sería un golpe grande para todos los hinchas".




Luego sobre el éxito del máximo rival del Barsa en las últimas Champions, Messi manifestó: "Es algo que tienen ellos, jugando mal ganan y a veces a nosotros nos cuesta un poco más; tenemos que ser muy superiores a nuestro rival para ganar"

"No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie; uno mira otras ligas, pero a la hora de decidir es muy difícil salir del Barsa. Barcelona y Argentina son mis dos grandes amores", se sinceró.

Por su parte, en cuanto a la chance que tuvo para abrir el marcador en la final de 2014, Messi admitió: “hubiera cambiado mi definición, le pegaría igual pero con más empeine; me gustaría volver atrás y volver a tener esa situación".

"Tenemos que estar todos bien si queremos tener alguna chance en el Mundial y cada vez es más difícil, hoy cualquier equipo mediopelo se te mete atrás y te puede ganar 1-0 jugando de contra", subrayó,

Y sobre si conseguirá la Copa del Mundo, el astro observó: "Decide Dios, si tiene que ser va a llegar, nosotros vamos a hacer todo lo que sea y usar todos nuestros medios para llegar bien y tratar de conseguirlo".

"No se que haré cuando me retire, a qué me dedicaré, lo iré encontrando con el tiempo; vivo el día a día y disfruto de mi familia y lo que Dios me dio", cerró Leo.


Martes, 15 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Súper Rugby
Los Jaguares perdieron frente a Lions en los cuartos de final
Los Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, se despidieron de la temporada 2018 al caer hoy ante por 40 a 23 ante Lions de Sudáfrica, en un partido disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo por los cuartos de final. Ahora Lions se enfrentará a Waratah, mientras que la otra semifinal la disputarán Crusaders ante Hurricanes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mercado de pases:
Quiénes llegan y quiénes se van en el fútbol argentino de Primera División
Enterate de todas las contrataciones y desvinculaciones en la Superliga,.Boca , Racing e Independiente reforzaron convenientemente sus planteles, mientras River no concreto incorporaciones , y los equipos quedaron a la espera de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Argentina:
Independiente goleó 8 a 0 a Central Ballester
El equipo dirigido por Ariel Holan no tuvo piedad con el conjunto de la Primera D y mostró la diferencia que hay entre la primera y la última categoría del fútbol argentino. Independiente goleó 8 a 0 a Central Ballester en su debut en la Copa Argentina, en un partido que mostró la diferencia entre la máxima categoría y la Primera D.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Gallardo se bajó de la candidatura a la Selección Argentina
El Muñeco avisó que piensa cumplir su contrato en River y dejó bien en claro que nadie lo llamó desde la AFA. "Mi cabeza está en River", remarcó el DT del Millonario."Para cualquier entrenador argentino debe ser el máximo orgullo dirigir a su seleccionado, pero de ahí a que me postule, me parece que no va conmigo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Fernando Gago abandonó la pretemporada de Boca
Daniel Angelici puso en duda su futuro en el club
"Pintita" sufrió una lesión en la pierna derecha y decidió retornar a Buenos Aires. "Sé que no está bien, me voy a sentar a charlar. Son decisiones difíciles", advirtió el presidente del club.-Quiero sentarme a hablar con Fernando. Tiene un desgarro, un cúmulo de lesiones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados