Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 22 de Julio de 2018

Luli Salazar, analista :

"Los años de Néstor Kirchner fueron los mejores"
Tras ser criticada por opinar sobre las medidas económicas de Mauricio Macri, la modelo redobló su apuesta y sigue con su análisis: "No siento que los políticos de ahora sean muy idóneos"."Yo estoy muy decepcionada de los políticos argentinos, no hay uno con el cual me sienta identificada.
En plena locura por el "subidón" del dólar la semana pasada, Luciana Salazar sorprendió con algunos tuits en los que demostraba interés y conocimiento sobre la política económica, a la vez que cuestionaba el pedido de auxilio del gobierno al FMI. Como suele pasar, fue duramente criticada en las redes sociales. "FMI pan para hoy hambre para mañana", había escrito la mamá de Matilda, y agregó: "¿Antes de llamar al Fondo por qué no los llaman a ellos? @RLavagna @martinredrado @GugaLusto @CarlosMelconian".

Pero a pesar de los comentarios mala onda, la rubia no se achica, y ratificó todo. "Cuando opiné por el FMI nunca llamé a Martín (Redrado) para que me explique. Tiene que ver con el conocimiento que tengo de las preguntas que le hacía cuando eramos pareja", arrancó a decir cuando le consultaron por el tema en el ciclo radial "Falta de Respeto", por Conexión Abierta.

La modelo, crítica de la realidad política argentina
Y agregó: "Yo estoy muy decepcionada de los políticos argentinos, no hay uno con el cual me sienta identificada. Siento que venimos de años donde nos robaron, todo caótico. Los primeros años de Néstor Kirchner fueron los mejores, años de crecimiento, después no se supieron manejar y recibimos un país en quiebra, pero tampoco siento que los de ahora sean muy idóneos. No siento que haya planes a largo plazo. Todo es a corto plazo porque solo están pensando en su gobierno, nunca en el futuro. Al gobierno de turno no le interesa como van a dejar el país, se endeudan para salvar las papas ahora, pero después las deudas hay que pagarlas".

"Argentina está acostumbrada a tomar medidas muy extremas, uno hizo algo y viene el otro y lo borra y hace todo lo contrario", añadió. Más tarde, respondió sobre la posibilidad de meterse en política: "Olvídate de Luciana candidata a nada. Ningún cargo. Prefiero estar atrás de un hombre político, ayudándole".

"Hasta que los políticos no tomen credibilidad, y de eso van a pasar años, yo no lo voy a ver, ni mi hija lo va a ver, hasta que la gente no les crea te diría que es casi una mala palabra ser político. Desgraciadamente nos acostumbramos a un país donde los políticos nos roban, a los honestos no los dejan crecer", opinó luego.

"Tiene que haber una renovación, gente nueva, joven e instruida, gente de bien y que tenga buena educación que quiera hacer el bien al país", concluyó al respecto.



Domingo, 13 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Súper Rugby
Los Jaguares perdieron frente a Lions en los cuartos de final
Los Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, se despidieron de la temporada 2018 al caer hoy ante por 40 a 23 ante Lions de Sudáfrica, en un partido disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo por los cuartos de final. Ahora Lions se enfrentará a Waratah, mientras que la otra semifinal la disputarán Crusaders ante Hurricanes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mercado de pases:
Quiénes llegan y quiénes se van en el fútbol argentino de Primera División
Enterate de todas las contrataciones y desvinculaciones en la Superliga,.Boca , Racing e Independiente reforzaron convenientemente sus planteles, mientras River no concreto incorporaciones , y los equipos quedaron a la espera de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Argentina:
Independiente goleó 8 a 0 a Central Ballester
El equipo dirigido por Ariel Holan no tuvo piedad con el conjunto de la Primera D y mostró la diferencia que hay entre la primera y la última categoría del fútbol argentino. Independiente goleó 8 a 0 a Central Ballester en su debut en la Copa Argentina, en un partido que mostró la diferencia entre la máxima categoría y la Primera D.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Gallardo se bajó de la candidatura a la Selección Argentina
El Muñeco avisó que piensa cumplir su contrato en River y dejó bien en claro que nadie lo llamó desde la AFA. "Mi cabeza está en River", remarcó el DT del Millonario."Para cualquier entrenador argentino debe ser el máximo orgullo dirigir a su seleccionado, pero de ahí a que me postule, me parece que no va conmigo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Fernando Gago abandonó la pretemporada de Boca
Daniel Angelici puso en duda su futuro en el club
"Pintita" sufrió una lesión en la pierna derecha y decidió retornar a Buenos Aires. "Sé que no está bien, me voy a sentar a charlar. Son decisiones difíciles", advirtió el presidente del club.-Quiero sentarme a hablar con Fernando. Tiene un desgarro, un cúmulo de lesiones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados