Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 18 de Agosto de 2018

FIEBRE DE SABADO POR EL RATING

Mirtha habló de sexo en su mesa, pero ni así pudo con el "PH" de Andy
En el 13 estuvo Alessandra Rampolla como invitada, pero las ventajas para el ciclo de Telefe en las mediciones fueron claras. Es que desde el paso de Natacha Jait con sus denuncias explosivas y las lágrimas posteriores de Mirtha pidiendo disculpas, el ciclo del 13 no volvió a ganar la pulseada de los sábados.
La pulseada telesiviva por la noche entre "La Mesa de Mirtha Legrand" por un lado, el clásico ciclo del 13, y "Podemos Hablar", la otra "mesa" que Telefe confió a Andy Kusnetzoff, volvió a ofrecer un sábado caliente, con el rating inclinado otra vez hacia el lado de Telefe. A las hora de las mediciones, el rating de la primera hora y media le dio un promedio de entre 2 y 3 puntos de ventaja a Andy (10 a 7), y si bien en el tramo final el programa de Mirtha achicó algo la brecha (9 a 7), lo cierto es que el programa de la diva parece no poder librarse del "efecto Natacha". Es que desde el paso de Natacha Jait con sus denuncias explosivas y las lágrimas posteriores de Mirtha pidiendo disculpas, el ciclo del 13 no volvió a ganar la pulseada de los sábados.

En la mesa de Mirtha la función la arrancó nada menos que la portoriqueña Alessandra Rampolla, reconocida especialista en temas de sexo, incluso se llegó a hablar de pornografía, lo que dejó en claro que Mirtha no esquivaba temas "hot" en procura de torcer el rating. Luego la charla mutó a temas políticos, con dos hombres del propio Grupo Cla como Nicolás Wiñazki y Federico Andahazi, mientras que la diputada Victoria Donda volvió a contar su durísima historia de vida, con el nacimiento en la ESMA, en tanto que ya de temas actuales cuestionó al gobierno macrista. La mesa de Mirtha la completaron la bella Liz Solari, que habló de sus proyectos televisivos y contó su niñez cerca de Rosario, en el marco de una familia profundamente futbolera, ya que su padre y sus hermanos fueron grandes jugadores, con Santiago como punto más alta con gran campaña en Europa, al punto que jugó varios años en el Real Madrid.

Por el lado de Kusnetzoff, Ernesto Tenembaum y Fernando Iglesias polemizaron sobre la realidad política, con este último defendiendo al gobierno, mientras Gladys "La Bomba Tucumana" contó con su simpleza los problemas de su niñez, Sabrina Rojas destiló glamour y belleza, en tanto que Claudio "Turco" García y Georgina Barbarossa hablaron de los tremendos momentos que vivieron, el futbolista con la droga, y la actriz con el alcoholismo de su marido, luego asesinado en un intento de robo.


Domingo, 13 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Daniel Angelici tras su exabrupto contra River:
Las 10 frases más salientes del presidente de Boca
El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Muñeco". También contó detalles de su charla con Lionel Messi y el DT con el que "sueña" para la selección argentina.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juan Martín del Potro-Hyeon Chung:
Tras la lluvia, el tandilense estrenó el número 3 con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati
Después de subir el lunes al número 3 del ranking mundial por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro estrenó su mejor posición histórica en el Masters 1000 de Cincinnati y lo hizo con una victoria frente al surcoreano Hyeon Chung , por la segunda ronda del torneo norteamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados