Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 18 de Agosto de 2018

CURUZÚ CUATIÁ

Un hombre de 70 fue detenido por supuesto abuso de una niña de 8
La Policía, tras la denuncia de la madre, ya aprehendió al sujeto oriundo de Sauce, quien quedó a disposición de la Justicia, acusado de intentar manosear a la menor.

En Curuzú Cuatiá un anciano de 70 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años, en un aberrante suceso ocurrido días atrás, pero que tomó estado público en la jornada de ayer.

El hecho fue denunciado por la madre de la menor ante las autoridades de la Comisaría de la Mujer y el Menor, donde se inició una investigación policial que terminó con la detención del hombre que sería cercano a la familia de la víctima.

La niña tendría unos 8 años de edad, precisó El Diario de Curuzú que publicó algunos detalles del repudiable suceso que causó conmoción en esa comunidad.

Señalaron además que la noticia fue confirmada por la policía, pero sólo se conoció que existe la denuncia radicada días atrás ante la Comisaría de la Mujer y el Menor y que por el caso se detuvo al hombre de 70 años de edad, que sería el supuesto autor del hecho. La investigación pudo determinar además que no se habría consumado el acceso carnal.

En ese sentido, las autoridades indicaron que sólo se trató de un intento de manoseo a la menor de 8 años, la cual recibió la asistencia profesional correspondiente atento a la gravedad del hecho.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción que ordenó las diligencias del caso, como ser la aprehensión del presunto autor cuya identidad no se dio a conocer por razones legales, aunque sí revelaron que sería una persona oriunda de la vecina ciudad de Sauce.

Tras su detención fue trasladado hasta la Alcaidía de la Comisaría Primera, donde quedó alojado en el marco de una causa caratulada como supuesto abuso sexual simple.

Además, brindaron reserva sobre la identidad de la menor, quien en las próximas horas podría prestar declaraciones en Cámara Gesell, como parte del avance de la investigación.


Sábado, 12 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Daniel Angelici tras su exabrupto contra River:
Las 10 frases más salientes del presidente de Boca
El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Muñeco". También contó detalles de su charla con Lionel Messi y el DT con el que "sueña" para la selección argentina.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juan Martín del Potro-Hyeon Chung:
Tras la lluvia, el tandilense estrenó el número 3 con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati
Después de subir el lunes al número 3 del ranking mundial por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro estrenó su mejor posición histórica en el Masters 1000 de Cincinnati y lo hizo con una victoria frente al surcoreano Hyeon Chung , por la segunda ronda del torneo norteamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados