Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 18 de Agosto de 2018

Entre el dolor y la bronca:

Araceli González habló sobre las agresiones a su hijo Toto Suar en las redes
La actriz se refirió al cruce que mantuvo con un seguidor en Twitter que insultó a su hijo, tras su debut en la obra "Lo que nos une".-Su enojo se debía a que un seguidor había agredido innecesariamente a su hijo: "Se debe llamar el gordo pelot… cara de torta que actúa por que el viejo pone la guita", escribió el tuitero.
El debut teatral de Toto Suar con la obra Lo que nos une se vio opacado por las críticas en las redes sociales, a las que Araceli González sin dudarlo respondió furiosa, aún a pesar de su propio hijo: "Me dolió lo que le dijeron, voy a salar porque mis hijos son mis cachorros", dijo.

"¿Por qué sos tan desagradable? Que el odio no te lastime el cuerpo. Solo contesto porque tocas al ser más precioso. Me da pena darte entidad. Pero lo merecés. Asistí al teatro. Hace bien a tu cultura. La mamá de Toto", dijo la protagonista de Los puentes de Madison hace unos a través de Twitter.


Su enojo se debía a que un seguidor había agredido innecesariamente a su hijo: "Se debe llamar el gordo pelot… cara de torta que actúa por que el viejo pone la guita", escribió el tuitero.


Muy lejos de la posición de su madre, Tomás no se hizo problema por las críticas: "No hay que darle bola, hay buenos comentarios y malos, le dije a mi mamá que no contestara, pero entiendo el instinto. Ya está, ya pasó y le dije que no valía la pena. Son así las redes sociales".

En diálogo con Intrusos, Araceli se mostró algo preocupada por la violencia que está a la orden del día en las redes y dijo que si bien recibió varios comentarios, este que respondió particularmente le "dolió".


"Sé que mi hijo es un gran actor, se preparó durante cinco años, está estudiando, en muchas oportunidades su padre quiso ponerlo en distintas novelas y prefirió esperar una obra de teatro. Tiene la suerte que tiene un papá con una productora pero quiere hacerse su propio camino", agregó.

Por último, aseguró que siempre que alguien agreda a sus hijos Toto y Flor, ella saltaría: "Son mis cachorros, son lo que más amo en mi vida y siempre voy a salir a defenderlos".


Sábado, 05 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Daniel Angelici tras su exabrupto contra River:
Las 10 frases más salientes del presidente de Boca
El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Muñeco". También contó detalles de su charla con Lionel Messi y el DT con el que "sueña" para la selección argentina.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juan Martín del Potro-Hyeon Chung:
Tras la lluvia, el tandilense estrenó el número 3 con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati
Después de subir el lunes al número 3 del ranking mundial por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro estrenó su mejor posición histórica en el Masters 1000 de Cincinnati y lo hizo con una victoria frente al surcoreano Hyeon Chung , por la segunda ronda del torneo norteamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados