Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 17 de Enero de 2019

DOLOROSO RELATO

Karina: "Me pegaron en el baño"
La cantante de cumbia contó que sufrió bullying en el colegio. "Me traumó demasiado", dijo en el programa "Pampita online". "Cada vez se ponía peor, a mí me llegaron a pegar en el baño".

Karina La Princesita Tejeda pasó momentos difíciles en su adolescencia. En la escuela, fue víctima del maltrato de sus compañeros: "Fue fuerte, me traumó demasiado e hizo que creciera con mucha inseguridad en todo lo que hago: en mi vida personal y en mi trabajo".

La cantante de cumbia explicó en el ciclo Pampita online que pidió ayuda a las autoridades de su escuela, pero no le prestaban atención ni le daban soluciones. "Cada vez se ponía peor, a mí me llegaron a pegar en el baño. No quería entrar, estaba minutos con la mano en el picaporte pensando si entraba o no (a la clase). Me daba calor, llanto. Cuando entraba era todo agresiones muy fuertes. Yo lo que cuento es mínimo", señaló.

Cuando Pampita le preguntó por qué sus compañeros se la agarraban con ella, la intérprete de "Corazón mentiroso" y "Con la misma moneda" contestó: "Tal vez era diferente. (Quizás) La chica que no decía malas palabras y no fumaba en la esquina era una tonta".

Además, la ex de Sergio Kun Agüero explicó el motivo por el que prefirió no contar que sufría bullying a su familia. "No lo contaba tanto en casa, lo contaba más en el colegio. En casa, mamá trabajó de todo, desde limpieza hasta vender ropa. ¿Qué le iba a traer un problema más? Si ella se esforzaba por llegar a pagar el alquiler", dijo, un poco quebrada. Pero, Karina no solo sufrió maltrato en el colegio, también en su hogar. Durante la entrevista, contó, sin dar muchos detalles, que en su casa hubo violencia familiar, en referencia a su padre.

Tras el paso de los años y la llegada a la fama, sus compañeras de colegio la volvieron a contactar a través de las redes sociales: "Yo había estado bastante dolida. Por Facebook, cuando me hablaron fue lo primero que les dije: Ahora me hablás después de que… No sé cómo habrá sido para ellas, quizás fue algo al pasar. Quizás no las traumó, pero a mí sí. No hablé con todas, pero la mayoría me pidió disculpas. Pude sanar y dejarlo atrás".

Por otra parte, la artista afirmó que en la actualidad hay muchas personas que le hacen bullying en Facebook, Twitter o Instagram: "En las redes es muy común, pero es distinto, porque todos nos escondemos detrás de un perfil falso y decimos cualquier pavada. Más que nada atacan a la gente que le está yendo bien".

Por último, se refirió a su vida sentimental y aseguró que está "sola, bien y tranquila". En cuanto a su separación del Kun, señaló: "Yo no quería dejar de cantar y él obviamente sus cosas no las va a dejar. Sabíamos muy bien que era disfrutar sin dejar de lado nuestro trabajo. Estuvimos juntos casi cinco años y medio. No lo conté, lo disfruté más de lo que conté. Es triste obviamente. Se terminó definitivamente".


Viernes, 04 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SUPERLIGA
Robert Rojas, el refuerzo de River que vendía sombreros para subsistir
El defensor de 22 años de Guaraní, que ya viajó a la Argentina para cerrar su contrato con el Millonario, tiene una historia de vida difícil y repleta de sacrificio; POPULAR te muestra imágenes del zaguero trabajando en la almacén de su familia
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Polémica encuesta de Marca:
Boca el mejor equipo de la Argentina de 2018
El medio español hizo votar a la gente interrogando acerca de cuál es el mejor equipo de cada país, y, de nuestra tierra, el Xeneize sacó una ventaja enorme con respecto a River, a pesar de que le ganó al CABJ la final de la Libertadores
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DINAMARCA
Argentina consiguió el primer triunfo en el Mundial frente a Angola
Los "Gladiadores" vencieron a su par africano por 33 a 26 y este jueves chocará ante Qatar, para definir la clasificación a la siguiente instancia de la Copa del Mundo 2019.Argentina consiguió el primer triunfo en el Mundial frente a Angola
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUDAMERICANO SUB 20
Balerdi viaja a Chile para reincorporarse a la Selección
Leonardo Balerdi emprendió hoy el viaje hacia Chile desde Alemania, luego de arreglar su incorporación a Borussia Dortmund, para sumarse al seleccionado argentino sub 20, de cara al debut del próximo domingo en el torneo Sudamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FUTBOL DE PRIMERA
Guillermo quiere a una figura del River que le ganó la Copa Libertadores
¡Bomba! Guillermo Barros Schelotto quiere contar con una de las grandes figuras del River que le ganó la Copa Libertadores de América 2018 en su experiencia al frente de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos: se trata del volante Ignacio Fernández.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados