Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 18 de Agosto de 2018

DOLOROSO RELATO

Karina: "Me pegaron en el baño"
La cantante de cumbia contó que sufrió bullying en el colegio. "Me traumó demasiado", dijo en el programa "Pampita online". "Cada vez se ponía peor, a mí me llegaron a pegar en el baño".

Karina La Princesita Tejeda pasó momentos difíciles en su adolescencia. En la escuela, fue víctima del maltrato de sus compañeros: "Fue fuerte, me traumó demasiado e hizo que creciera con mucha inseguridad en todo lo que hago: en mi vida personal y en mi trabajo".

La cantante de cumbia explicó en el ciclo Pampita online que pidió ayuda a las autoridades de su escuela, pero no le prestaban atención ni le daban soluciones. "Cada vez se ponía peor, a mí me llegaron a pegar en el baño. No quería entrar, estaba minutos con la mano en el picaporte pensando si entraba o no (a la clase). Me daba calor, llanto. Cuando entraba era todo agresiones muy fuertes. Yo lo que cuento es mínimo", señaló.

Cuando Pampita le preguntó por qué sus compañeros se la agarraban con ella, la intérprete de "Corazón mentiroso" y "Con la misma moneda" contestó: "Tal vez era diferente. (Quizás) La chica que no decía malas palabras y no fumaba en la esquina era una tonta".

Además, la ex de Sergio Kun Agüero explicó el motivo por el que prefirió no contar que sufría bullying a su familia. "No lo contaba tanto en casa, lo contaba más en el colegio. En casa, mamá trabajó de todo, desde limpieza hasta vender ropa. ¿Qué le iba a traer un problema más? Si ella se esforzaba por llegar a pagar el alquiler", dijo, un poco quebrada. Pero, Karina no solo sufrió maltrato en el colegio, también en su hogar. Durante la entrevista, contó, sin dar muchos detalles, que en su casa hubo violencia familiar, en referencia a su padre.

Tras el paso de los años y la llegada a la fama, sus compañeras de colegio la volvieron a contactar a través de las redes sociales: "Yo había estado bastante dolida. Por Facebook, cuando me hablaron fue lo primero que les dije: Ahora me hablás después de que… No sé cómo habrá sido para ellas, quizás fue algo al pasar. Quizás no las traumó, pero a mí sí. No hablé con todas, pero la mayoría me pidió disculpas. Pude sanar y dejarlo atrás".

Por otra parte, la artista afirmó que en la actualidad hay muchas personas que le hacen bullying en Facebook, Twitter o Instagram: "En las redes es muy común, pero es distinto, porque todos nos escondemos detrás de un perfil falso y decimos cualquier pavada. Más que nada atacan a la gente que le está yendo bien".

Por último, se refirió a su vida sentimental y aseguró que está "sola, bien y tranquila". En cuanto a su separación del Kun, señaló: "Yo no quería dejar de cantar y él obviamente sus cosas no las va a dejar. Sabíamos muy bien que era disfrutar sin dejar de lado nuestro trabajo. Estuvimos juntos casi cinco años y medio. No lo conté, lo disfruté más de lo que conté. Es triste obviamente. Se terminó definitivamente".


Viernes, 04 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Daniel Angelici tras su exabrupto contra River:
Las 10 frases más salientes del presidente de Boca
El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Muñeco". También contó detalles de su charla con Lionel Messi y el DT con el que "sueña" para la selección argentina.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juan Martín del Potro-Hyeon Chung:
Tras la lluvia, el tandilense estrenó el número 3 con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati
Después de subir el lunes al número 3 del ranking mundial por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro estrenó su mejor posición histórica en el Masters 1000 de Cincinnati y lo hizo con una victoria frente al surcoreano Hyeon Chung , por la segunda ronda del torneo norteamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados