Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Octubre de 2018

DOLOROSO RELATO

Karina: "Me pegaron en el baño"
La cantante de cumbia contó que sufrió bullying en el colegio. "Me traumó demasiado", dijo en el programa "Pampita online". "Cada vez se ponía peor, a mí me llegaron a pegar en el baño".

Karina La Princesita Tejeda pasó momentos difíciles en su adolescencia. En la escuela, fue víctima del maltrato de sus compañeros: "Fue fuerte, me traumó demasiado e hizo que creciera con mucha inseguridad en todo lo que hago: en mi vida personal y en mi trabajo".

La cantante de cumbia explicó en el ciclo Pampita online que pidió ayuda a las autoridades de su escuela, pero no le prestaban atención ni le daban soluciones. "Cada vez se ponía peor, a mí me llegaron a pegar en el baño. No quería entrar, estaba minutos con la mano en el picaporte pensando si entraba o no (a la clase). Me daba calor, llanto. Cuando entraba era todo agresiones muy fuertes. Yo lo que cuento es mínimo", señaló.

Cuando Pampita le preguntó por qué sus compañeros se la agarraban con ella, la intérprete de "Corazón mentiroso" y "Con la misma moneda" contestó: "Tal vez era diferente. (Quizás) La chica que no decía malas palabras y no fumaba en la esquina era una tonta".

Además, la ex de Sergio Kun Agüero explicó el motivo por el que prefirió no contar que sufría bullying a su familia. "No lo contaba tanto en casa, lo contaba más en el colegio. En casa, mamá trabajó de todo, desde limpieza hasta vender ropa. ¿Qué le iba a traer un problema más? Si ella se esforzaba por llegar a pagar el alquiler", dijo, un poco quebrada. Pero, Karina no solo sufrió maltrato en el colegio, también en su hogar. Durante la entrevista, contó, sin dar muchos detalles, que en su casa hubo violencia familiar, en referencia a su padre.

Tras el paso de los años y la llegada a la fama, sus compañeras de colegio la volvieron a contactar a través de las redes sociales: "Yo había estado bastante dolida. Por Facebook, cuando me hablaron fue lo primero que les dije: Ahora me hablás después de que… No sé cómo habrá sido para ellas, quizás fue algo al pasar. Quizás no las traumó, pero a mí sí. No hablé con todas, pero la mayoría me pidió disculpas. Pude sanar y dejarlo atrás".

Por otra parte, la artista afirmó que en la actualidad hay muchas personas que le hacen bullying en Facebook, Twitter o Instagram: "En las redes es muy común, pero es distinto, porque todos nos escondemos detrás de un perfil falso y decimos cualquier pavada. Más que nada atacan a la gente que le está yendo bien".

Por último, se refirió a su vida sentimental y aseguró que está "sola, bien y tranquila". En cuanto a su separación del Kun, señaló: "Yo no quería dejar de cantar y él obviamente sus cosas no las va a dejar. Sabíamos muy bien que era disfrutar sin dejar de lado nuestro trabajo. Estuvimos juntos casi cinco años y medio. No lo conté, lo disfruté más de lo que conté. Es triste obviamente. Se terminó definitivamente".


Viernes, 04 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
perdió a su padre de chico y pelea por su hija Briana
La fuerte historia de vida de Brian Arregui
El boxeador argentino que ganó el oro olímpico en los Juegos de la Juventud está construyendo una carrera a base de esfuerzo y oposición ante la adversidad."No tengo palabras para describir esta felicidad. En mis llaves tenía a los boxeadores más complicados, pudimos ganar y lo importante es que somos campeones olímpicos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
en Juegos Olímpicos
Argentina ya logró en Buenos Aires 2018 el mejor medallero de la historia
La delegación nacional ya suma 24 preseas, en una cosecha récord que todavía puede engrosarse. Los hitos en disciplinas que llevaban décadas sin medallas de oro.-Por el momento, Argentina suma 24 medallas: 11 de oro, 6 de plata y 7 de bronce. Si a ese acumulado le sumamos las preseas obtenidas por atletas de la delegación en equipos mixtos, el número asciende a 30.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Libertadores
Cambio de horario en los cruces entre River y Gremio por las semifinales
La Conmebol aceptó el pedido del Ministerio de Seguridad argentino y no sólo modificó el horario del duelo del Monumental, sino también en la revancha que se llevará a cabo en el estadio Arena do Gremio.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
contundente triunfo sobre Bélgica
La selección de básquet 3x3 ganó la medalla de oro
La selección argentina de básquet le dio una nueva medalla dorada a la delegación nacional que participa de los Juegos Olímpicos de la Juventud con una imponente sobre Bélgica en la final.-El equipo nacional de básquet 3x3 venció 20-15 a los belgas en la final y se quedó con el primer puesto en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
¿sigue como DT en 2019?
Marcelo Gallardo encendió las alarmas en River
El "Muñeco" advirtió que cada fin de año es importante y que entonces evaluará su continuidad. Apuntó qué ítems evaluará para definir su futuro.-"De lo que estoy seguro es que nada dura para siempre", dijo Marcelo Gallardo hoy en conferencia al ser consultado sobre qué podría hacerlo dudar sobre su continuidad como DT de River.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados