Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 18 de Agosto de 2018

Generó indignación

El comentario de Juan Acosta que desató la furia de Jorge Rial
El actor opinó sobre la historia de Daniel Ambrosino, quien contó desea ser padre a través de la adopción, y lanzó un comentario poco feliz que desencadenó en una fuerte respuesta del conductor de Intrusos.
aniel Ambrosino reveló en Intrusos su deseo de ser papá. El periodista contó que decidió adoptar. El actor Juan Acosta se hizo eco de la noticia y lanzó un comentario poco feliz que desencadenó en una fuerte respuesta de Jorge Rial.

Luego de que Débora D’ Amato revelara que está embarazada, y que será madre soltera, Ambrosino, emblemático integrante de Intrusos, contó sus ganas de ser padre, también soltero.

“Siempre pensé en tener hijos. Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción y después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente”, contó el periodista en diálogo con Rial.

Y explicó: “Estoy motivado. Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV. Los chicos están sanitos y están en situación de adopción. Tengo ganas”, dijo.

Tras leer la noticia, Juan Acosta tuiteó: “Basta de padres sin madres, ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate”, escribió el actor.

El comentario de Acosta generó una lluvia de críticas hacia él y de apoyo hacia el periodista, querido dentro del ambiente.

Jorge Rial arrancó su programa de este jueves hablando del tema, criticando lo dicho por el actor y bancando a su panelista y compañero. Marina Calabró, Adrián Pallares, Marcela Tauro y Débora D’ Amato también salieron a defender a su compañero.

“Si lo dijiste desde el humor, dedicate a otra cosa. Dejá tranquila a la gente. Es muy fascista”, lanzó el conductor.

Ambrosino dijo estar sorprendido con la reacción del actor y explicó: “Debería saber que la adopción monoparental está contemplada por la ley y que no tiene que ver con la sexualidad sino con la decisión de brindarle un futuro a una criatura que tal vez no lo tiene. Es una persona sola que lo quiere cuidar”.

“¿Está mal que Dani, Flavio o Marley sean padres solos o te molesta la sexualidad? ¿Protegerlos de qué? ¿De su padre? ¿Creés que son degenerados? ¿Creés que Dani no podría cuidar y educar y principalmente amar a su hijo? ¿Qué te pasa?”, agregó.

“Si ya cuesta traer hijos a este mundo de mierda, ¿por qué tenés a los que tienen ganas meterle esta duda? ¿Desde dónde? Acompañemos a Dani que quiere adoptar, acompañemos a Débora con su decisión, acompañemos las decisiones, como también a los que no”, pidió el Intruso.

Luego, al ver a Ambrosino notablemente emocionado, dijo: “¿Por qué tenés que angustiar a alguien que quiere ser feliz y hacer feliz a alguien? ¿En qué molesta la felicidad?”, cerró mientras consolaba a Daniel con un abrazo.

El actor, que estaba viendo el programa, respondió a través de su cuenta de Twitter: “Uy no pensé que era tan importante”.

Luego siguió: “Que bueno es es el debate. No hablo por hablar, soy feminista. Están exagerando, pero me alegra el debate. Quiero derecho a réplica, denme la posibilidad”.

“Cuando defendía los derechos de los gays, muchos ni estaban el los medios. Ojo, debatamos, seamos adultos”, cerró Acosta.




Jueves, 03 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Daniel Angelici tras su exabrupto contra River:
Las 10 frases más salientes del presidente de Boca
El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Muñeco". También contó detalles de su charla con Lionel Messi y el DT con el que "sueña" para la selección argentina.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juan Martín del Potro-Hyeon Chung:
Tras la lluvia, el tandilense estrenó el número 3 con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati
Después de subir el lunes al número 3 del ranking mundial por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro estrenó su mejor posición histórica en el Masters 1000 de Cincinnati y lo hizo con una victoria frente al surcoreano Hyeon Chung , por la segunda ronda del torneo norteamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados