Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Agosto de 2018

PERONISMO CORRENTINO

Hablan de una “inminente” intervención al PJ local y ya se barajan varios nombres
El rumor cobra fuerza en los dirigentes que fueron desplazados por la actual cúpula dirigencial peronista. La cuestión se definiría en los próximos días.

El fantasma de la intervención acecha al peronismo correntino. Son varios los dirigentes que aseguran que la intervención es inminente y también son varios los candidatos a interventores. La cuestión se definiría en los próximos días.
El ex diputado provincial Hugo Vallejos, confirmó a El Litoral que “la intervención al Partido Justicialista correntino es un rumor que cobra fuerza día a día”.

Vallejos es uno de los nombres en danza para liderar una posible intervención, él mismo lo reconoció. “Sé que mi nombre está en el bolillero, al menos eso he escuchado, pero nadie ha hablado conmigo”, dijo Vallejos a El Litoral.
“También se mencionó al dirigente chaqueño Elio Roca, pero no sé más que eso”, explicó.
Otro de los apuntados sería Humberto Danuzzo, el dirigente cercano a Rodríguez Saá.
En tanto, circuló ayer por las redes sociales una copia de un pedido de intervención que realizará en diciembre Walter Araujo, dirigente que intentó varias veces competir en las internas del Partido Justicialista, pero no lo logró.
Este medio intentó comunicarse con Luis Barrionuevo, interventor del PJ a nivel nacional, pero fue inútil.

Hace un par de semanas, el Consejo departamental del PJ de Santo Tomé y los partidos aliados, se reunieron para repudiar y rechazar la intervención judicial al Partido Justicialista.
“A aquellos que se quieren llevar puesta la democracia y con ella a la República, les opondremos organización y convicción. Si piensan que nuestro partido es simplemente un sello o una herramienta electoral, ¡se equivocan!”, dijeron a través de un comunicado.
En tanto, el diputado José Mórtola, aseguró que “(la intervención) es un avasallamiento a los partidos políticos de la República Argentina”.
“La autocrítica la estamos dando dentro del partido sin injerencia de nadie y menos de la justicia”, explicó.

Mórtola sostuvo que “esta intervención no persigue ningún fin bueno para el PJ. No sé si hablar de proscripción, pero lo que se quiere menguar es la fuerza política de nuestro partido para las próximas elecciones y eso es evidente”.

“Repudio totalmente la intervención, el dictamen de la jueza Servini de Cubría no resiste ningún análisis, sólo que se pretende judicializar la política y en este sentido lo veo como un gran atropello. ”, expresó. (Diario El Litoral)


Jueves, 03 de mayo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Del Potro :
Habló por primera vez luego de llegar al tercer puesto del ránking
"Creo que lo peor quedó bastante atrás", contó el tandilense que rompió su propio récord e integra el selecto grupo de los tres mejores del mundo.-Juan Martín Del Potro habló por primera vez luego de alcanzar el tercer lugar del ránking mundial del tenis y aseguró que "lo peor quedó bastante atrás".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Blanco, sobre Centurión:
"Tomó demasiado alcohol y Legales analizará qué hacer"
El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció este martes que el mediocampista Ricardo Centurión "tomó demasiado" alcohol, por lo que el entrenador Eduardo Coudet lo relegó del equipo titular para enfrentar a Atlético Tucumán y ahora el club evalúa "qué decisión se toma".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Huracán deberá explicar por su campo de juego
Las autoridades de la Superliga le pidieron a los directivos de Huracán un informe sobre los motivos por los que su campo de juego lució en mal estado en la primera fecha del campeonato.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Celos y una "puteada":
Messi versus Tevez, una historia de cortocircuitos en la previa del duelo entre Barcelona y Boca
El astro rosarino y el ídolo del "Xeneize" tuvieron problemas de convivencia en la Selección y roces, algunos públicos, otros privados, a lo largo de los años. En 2015, la relación comenzó a fluir. El trofeo Joan Gamper los pondrá frente a frente en la era de la madurez
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Por Matías Palacios
El arma "secreta" a la que apuesta Guillermo Barros Schelotto para vencer a Barcelona
Guillermo Barros Schelotto se muestra sonriente y atento desde que arribó a la ciudad de Lionel Messi. Se detiene ante las consultas de los periodistas, dialoga, saluda. Entiende también que el partido de mañana es un privilegio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados