Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Octubre de 2018

HASTA QUE EL ESCÁNDALO LOS SEPARE

Matrimonios famosos que duraron un suspiro
Dijeron estar enamorados. Muy. Y no solo lo gritaron a los cuatro vientos: también lo juraron en el Registro Civil, con Dios como testigo y frente a la prensa.

Pero después del gran paso, el tropezón: estuvieron juntos meses, días... ¡u horas! Por traiciones, infidelidades y mentiras. Aquí, un repaso a los casos más emblemáticos

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal


El cazador, casado. El juego de palabras perdió su pretencioso ingenio por la cantidad de veces que fue repetido en los medios cuando Cabré pasó por el altar con Tobal. Hombre de escaso compromiso e incontables romances (Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Celeste Cid, Soledad Fandiño, Florencia Torrente y un largo etcétera), el actor hizo lo que parecía imposible: una propuesta de casamiento.

Luego de unos meses de noviazgo tras haberse conocido en la ficción Los Únicos, dieron el sí en mayo de 2011. Para las Fiestas de ese mismo año ya estaban separados. Semanas más tarde, llegando el otoño, el actor oficializó su relación con otra Eugenia, y también compañera en Los Únicos: la China Suárez. Juntos tuvieron una hija, Rufina Cabré, hoy de cuatro años.

Pero los números -entre el final del matrimonio y el inicio de una nueva pareja- no cerraban. Y Tobal lo reconoció una vez que -con el paso del tiempo- pudo alejarse del centro de la escena tras una ruptura que encontró una importante repercusión periodística. "Me casé enamorada, convencida, y no funcionó", declaró. "¿Se separaron por una infidelidad?", le preguntaron. "Bueno…", fue su incómoda respuesta.

Eugenia contó entonces que escribir le sirvió como terapia para superar la tristeza. Funcionó como catarsis para liberar tanto ahogo. Y así fue como un día, anotó: "Una vida, 9 meses". "Porque me pasó todo en ese tiempo, un embarazo (perdido) -resaltó-. Fue eso: una vida en 9 meses".

Nico Vázquez y Mercedes Funes


Podría afirmarse que fueron víctimas de la comezón del séptimo año: se habían casado en 2006 luego de seis años de amor; se separaron al renovarse el calendario, en 2007. Y podría decirse -según los rumores- que la víctima fue solo ella, y de una infidelidad: con la ruptura incipiente, él inició una relación con Gimena Accardi.

Una década después de aquel primer casamiento, el actor se casó por segunda vez: con el mar de fondo y rodeados de amigos, Nicolás y Gimena dieron el sí en una playa de Mar del Plata. Sucedió en diciembre de 2011.

Días después, la tragedia: Santi Vázquez, hermano de Nico y testigo de su boda con Gimena, murió repentinamente durante unas vacaciones en Punta Cana.

Fue entonces cuando el dolor volvió a juntar a Nicolás y Mercedes, con aquel amor que terminó mutando en un gran cariño. Y en respeto incondicional. "Cuando pasa algo con semejante dolor como lo que le pasó a Nico con su hermano -reflexionó Funes-, yo estuve muy cerca de él, como cuando él estuvo cerca mío cuando falleció mi mamá".

Porque es el tiempo, solo el tiempo… Mercedes lo supo años atrás, Nicolás vino a comprobarlo a fines de 2016. Tristemente.

Nicole Neumann y Nacho Herrero

Bajo el amparo de una manta negra adquirida en la Barra de Maldonado (ni amarilla ni comprada en Nepal, como aquella de La China Suárez), la modelo y el guitarrista hicieron el amor en una playa ubicada en las afueras de Punta del Este, en una soleada tarde de enero de 2004. Y de ese modo quedaron al desnudo… también con la prensa: un paparazzi registró la escena, y las fotos armaron todo un revuelo.


En marzo de 2015 Nicole y Nacho formalizaron un amor que se habría iniciado en la clandestinidad, estando ella en pareja con un empresario. Pero la pasión irrefrenable que habían desplegado bajo el sol esteño -y que se juraron eterno con una gran fiesta en una estancia- se convirtió en cenizas en menos de un año.


Fue entonces cuando Fabián Cubero apareció en otras fotos: en la famosa producción que concedió en un vestuario junto a Neumann y un par de compañeros de Vélez.

Las acusaciones de infidelidad fueron mutuas. "Ella me pescó en una…", confesó Nacho tiempo después, y explicó: "Un día me di cuenta de que (con ella) no era feliz". "Yo soy demasiado buena y me callo", retrucó Nicole. Sin embargo, ninguno aclaró adónde fue a parar -luego de la división de bienes- aquella manta que los había protegido del sol, pero no de las miradas indiscretas.

Pampita Ardohain y Martín Barrantes

Tras el civil realizado en la ciudad bonaerense de Tres Lomas, el 30 de noviembre de 2002 la estancia El Pucará de los Barrantes cobijó a las 270 personas que fueron testigos de una unión que parecía soñada. Poco meses después -¡no comieron perdices ni siquiera durante un año!- fueron millones los argentinos que asistieron, a través de los programas de chimentos y las revistas del corazón, a una separación que tuvo ribetes de pésimo gusto.


"Se hace la moralista y quedó embarazada de un hombre estando casada con otro", bramó Nicole Neumann días atrás, en referencia a Pampita y Benjamín Vicuña. Por aquel entonces Barrantes ya había creído lo mismo, y en la demanda de divorcio la acusó de "adúltera".

El contraataque -abogados de por medio- fue lapidario. "(Barrantes) me rechazaba como mujer, como esposa, como compañera… Le resultaba imposible realizar el coito si no me ponía de espaldas a él. Practicaba el coitus interruptus en forma tan inexcusable y obsesiva como innecesaria, con la inevitable repercusión emocional que ello implicaba".

Sí, eso declaró la modelo en una de las audiencias de divorcio. Y esto respondió el primo de la ex princesa de Inglaterra Sarah Ferguson: "Con ella tuve relaciones sexuales no sólo de espaldas, sino de frente, de costado, de parado, en el agua y de todas las formas explicables y conocidas que un hombre y una mujer pueden tener".


El juicio se resolvió a su favor. Pero en 2012, frente a la tragedia que debieron enfrentar Pampita y Benjamín, Barrantes dejó sin efecto otra demanda que le había iniciado a su ex esposa por calumnias e injurias, daños y perjuicios.

Britney Spears y Jason Alexander

¡Cuidado, a no confundirse! La cantante y su amigo de la adolescencia no duraron dos días… ¡Duraron dos días y 7 horas! Porque entre las grandes estrellas mundiales del espectáculo también es posible hallar ejemplos de rotundos fracasos maritales.


En el caso de Britney, sucedió en Las Vegas. Año: 2004. Estado de sobriedad: dudoso. Porque la estrella de Baby One More Time y su -por esa época- anónimo compañero habían tomado varios tragos de más. Y tras el clásico "¡¿Sabés cómo te quiero…?!", llegó un "¿Te querés casar conmigo…?". Lo pronunció ella. Lo aceptó de inmediato él. 55 horas más tarde -ya sin los efectos de la jaqueca- anularon el enlace.

Spears reincidió ese mismo año, pero ya no con el bueno de Jason: Kevin Federline fue el afortunado que desposó a la cantante. Y tampoco resultó. "Fue una locura", recordó hace un tiempo Federline, de profesión bailarín, sobre los tres años que duró su matrimonio con Britney.


Lunes, 30 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
perdió a su padre de chico y pelea por su hija Briana
La fuerte historia de vida de Brian Arregui
El boxeador argentino que ganó el oro olímpico en los Juegos de la Juventud está construyendo una carrera a base de esfuerzo y oposición ante la adversidad."No tengo palabras para describir esta felicidad. En mis llaves tenía a los boxeadores más complicados, pudimos ganar y lo importante es que somos campeones olímpicos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
en Juegos Olímpicos
Argentina ya logró en Buenos Aires 2018 el mejor medallero de la historia
La delegación nacional ya suma 24 preseas, en una cosecha récord que todavía puede engrosarse. Los hitos en disciplinas que llevaban décadas sin medallas de oro.-Por el momento, Argentina suma 24 medallas: 11 de oro, 6 de plata y 7 de bronce. Si a ese acumulado le sumamos las preseas obtenidas por atletas de la delegación en equipos mixtos, el número asciende a 30.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Libertadores
Cambio de horario en los cruces entre River y Gremio por las semifinales
La Conmebol aceptó el pedido del Ministerio de Seguridad argentino y no sólo modificó el horario del duelo del Monumental, sino también en la revancha que se llevará a cabo en el estadio Arena do Gremio.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
contundente triunfo sobre Bélgica
La selección de básquet 3x3 ganó la medalla de oro
La selección argentina de básquet le dio una nueva medalla dorada a la delegación nacional que participa de los Juegos Olímpicos de la Juventud con una imponente sobre Bélgica en la final.-El equipo nacional de básquet 3x3 venció 20-15 a los belgas en la final y se quedó con el primer puesto en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
¿sigue como DT en 2019?
Marcelo Gallardo encendió las alarmas en River
El "Muñeco" advirtió que cada fin de año es importante y que entonces evaluará su continuidad. Apuntó qué ítems evaluará para definir su futuro.-"De lo que estoy seguro es que nada dura para siempre", dijo Marcelo Gallardo hoy en conferencia al ser consultado sobre qué podría hacerlo dudar sobre su continuidad como DT de River.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados