Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 17 de Enero de 2019

EN TELEFE

Se presentó “100 días para enamorarse”, la nueva ficción Underground
Protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, es una comedia romántica que busca entender de qué hablamos cuando hablamos de parejas y amor.Telefe presentó “100 días para enamorarse”, la nueva comedia romántica de Telefe y Underground -la productora de Sebastián Ortega-, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin.
Se emitirá a partir del lunes 7 de mayo, de lunes a jueves, a las 21.45.En la presentación, que se realizó en un barco en Puerto Madero, Sebastián Ortega le agradeció “a Telefe, por abrirnos la puerta una vez más” y declaró: “Esta ficción es para mí el resumen de venir haciendo comedias durante varios años”.

A tono con los tiempos que corren, el productor Pablo Culell se ocupó de tuitear lo que sucedía en el evento realizado en Puerto Madero:

Carla Peterson contó que el elenco se está divirtiendo mucho con este trabajo y que cree que lo mismo le ocurrirá al público. “Es una comedia para toda la familia -dijo-, pero también hay personajes a los que les pasan cosas duras, como en la vida real”.

A su turno, Nancy Dupláa manifestó: “Trabajo muy cómoda con Underground. Y con Carla (Peterson), nos encontramos más maduras después de mucho tiempo. Agradezco poder seguir apostando a la ficción”.

Por su parte, Juan Minujín manifestó: “A Carla, la conozco desde hace mucho tiempo. Pero con Nancy y Luciano es la primera vez que trabajo, y se está dando una química muy buena”.

En el centro de la historia que narra “100 días para enamorarse” hay dos amigas, Laura y Antonia, quienes sienten que sólo les queda una oportunidad para cambiar sus vidas y que las cosas sean diferentes. El tema es si se animarán a correr el riesgo.

Laura Contempomi (Carla Peterson) y Gastón Guevara (Juan Minujin) se conocieron en la facultad de derecho y se casaron. Tienen su propio estudio de abogados y han convertido su pareja, en una sociedad, en una empresa. El estudio Guevara-Contempomi es prestigioso y exitoso. Tienen dos hijos Rodrigo (Franco Rizzaro) de 17 años y Santiago (Jeremías Batto Collini) de 10 años.

A la vista de todos, Laura y Gastón son la pareja ideal, pero después de 18 años Laura empieza a sentir el desgaste de la relación y le plantea a Gastón que se quiere separar.

Finalmente, llegan a un acuerdo y deciden tomarse 100 días separados para ver si luego de ese lapso aún quieren estar juntos. Laura y Gastón arman un decálogo donde establecen, a modo de contrato, los derechos, obligaciones, reglas y límites que tendrá cada uno durante los 100 días en que estarán distanciados.

Antonia Salinas (Nancy Dupláa) está casada con Coco Carulias (Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Es hija única de una pareja de clase media con un taller mecánico, su madre falleció cuando ella era chica y fue criada por su papá Gino (Osvaldo Laport). Antonia, es una mujer que siempre se valió por sí misma. Quedó embarazada de joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco, quien se hizo cargo de ella sin preguntar demasiado acerca del padre biológico.

El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego Castelnuovo (Luciano Castro) al que conoció en la juventud. Y esto, sumado a la decisión de Laura, hará que Antonia se replantee su relación con Coco y se anime a acercarse a su verdadero amor.

La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones. En “100 días para enamorarse” compartiremos el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor.


Jueves, 26 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SUPERLIGA
Robert Rojas, el refuerzo de River que vendía sombreros para subsistir
El defensor de 22 años de Guaraní, que ya viajó a la Argentina para cerrar su contrato con el Millonario, tiene una historia de vida difícil y repleta de sacrificio; POPULAR te muestra imágenes del zaguero trabajando en la almacén de su familia
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Polémica encuesta de Marca:
Boca el mejor equipo de la Argentina de 2018
El medio español hizo votar a la gente interrogando acerca de cuál es el mejor equipo de cada país, y, de nuestra tierra, el Xeneize sacó una ventaja enorme con respecto a River, a pesar de que le ganó al CABJ la final de la Libertadores
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DINAMARCA
Argentina consiguió el primer triunfo en el Mundial frente a Angola
Los "Gladiadores" vencieron a su par africano por 33 a 26 y este jueves chocará ante Qatar, para definir la clasificación a la siguiente instancia de la Copa del Mundo 2019.Argentina consiguió el primer triunfo en el Mundial frente a Angola
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUDAMERICANO SUB 20
Balerdi viaja a Chile para reincorporarse a la Selección
Leonardo Balerdi emprendió hoy el viaje hacia Chile desde Alemania, luego de arreglar su incorporación a Borussia Dortmund, para sumarse al seleccionado argentino sub 20, de cara al debut del próximo domingo en el torneo Sudamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FUTBOL DE PRIMERA
Guillermo quiere a una figura del River que le ganó la Copa Libertadores
¡Bomba! Guillermo Barros Schelotto quiere contar con una de las grandes figuras del River que le ganó la Copa Libertadores de América 2018 en su experiencia al frente de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos: se trata del volante Ignacio Fernández.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados