Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 18 de Agosto de 2018

EN TELEFE

Se presentó “100 días para enamorarse”, la nueva ficción Underground
Protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, es una comedia romántica que busca entender de qué hablamos cuando hablamos de parejas y amor.Telefe presentó “100 días para enamorarse”, la nueva comedia romántica de Telefe y Underground -la productora de Sebastián Ortega-, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin.
Se emitirá a partir del lunes 7 de mayo, de lunes a jueves, a las 21.45.En la presentación, que se realizó en un barco en Puerto Madero, Sebastián Ortega le agradeció “a Telefe, por abrirnos la puerta una vez más” y declaró: “Esta ficción es para mí el resumen de venir haciendo comedias durante varios años”.

A tono con los tiempos que corren, el productor Pablo Culell se ocupó de tuitear lo que sucedía en el evento realizado en Puerto Madero:

Carla Peterson contó que el elenco se está divirtiendo mucho con este trabajo y que cree que lo mismo le ocurrirá al público. “Es una comedia para toda la familia -dijo-, pero también hay personajes a los que les pasan cosas duras, como en la vida real”.

A su turno, Nancy Dupláa manifestó: “Trabajo muy cómoda con Underground. Y con Carla (Peterson), nos encontramos más maduras después de mucho tiempo. Agradezco poder seguir apostando a la ficción”.

Por su parte, Juan Minujín manifestó: “A Carla, la conozco desde hace mucho tiempo. Pero con Nancy y Luciano es la primera vez que trabajo, y se está dando una química muy buena”.

En el centro de la historia que narra “100 días para enamorarse” hay dos amigas, Laura y Antonia, quienes sienten que sólo les queda una oportunidad para cambiar sus vidas y que las cosas sean diferentes. El tema es si se animarán a correr el riesgo.

Laura Contempomi (Carla Peterson) y Gastón Guevara (Juan Minujin) se conocieron en la facultad de derecho y se casaron. Tienen su propio estudio de abogados y han convertido su pareja, en una sociedad, en una empresa. El estudio Guevara-Contempomi es prestigioso y exitoso. Tienen dos hijos Rodrigo (Franco Rizzaro) de 17 años y Santiago (Jeremías Batto Collini) de 10 años.

A la vista de todos, Laura y Gastón son la pareja ideal, pero después de 18 años Laura empieza a sentir el desgaste de la relación y le plantea a Gastón que se quiere separar.

Finalmente, llegan a un acuerdo y deciden tomarse 100 días separados para ver si luego de ese lapso aún quieren estar juntos. Laura y Gastón arman un decálogo donde establecen, a modo de contrato, los derechos, obligaciones, reglas y límites que tendrá cada uno durante los 100 días en que estarán distanciados.

Antonia Salinas (Nancy Dupláa) está casada con Coco Carulias (Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Es hija única de una pareja de clase media con un taller mecánico, su madre falleció cuando ella era chica y fue criada por su papá Gino (Osvaldo Laport). Antonia, es una mujer que siempre se valió por sí misma. Quedó embarazada de joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco, quien se hizo cargo de ella sin preguntar demasiado acerca del padre biológico.

El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego Castelnuovo (Luciano Castro) al que conoció en la juventud. Y esto, sumado a la decisión de Laura, hará que Antonia se replantee su relación con Coco y se anime a acercarse a su verdadero amor.

La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones. En “100 días para enamorarse” compartiremos el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor.


Jueves, 26 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Daniel Angelici tras su exabrupto contra River:
Las 10 frases más salientes del presidente de Boca
El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Muñeco". También contó detalles de su charla con Lionel Messi y el DT con el que "sueña" para la selección argentina.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juan Martín del Potro-Hyeon Chung:
Tras la lluvia, el tandilense estrenó el número 3 con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati
Después de subir el lunes al número 3 del ranking mundial por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro estrenó su mejor posición histórica en el Masters 1000 de Cincinnati y lo hizo con una victoria frente al surcoreano Hyeon Chung , por la segunda ronda del torneo norteamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados