Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 18 de Agosto de 2018

PERUGORRÍA

Extrajo un cuchillo y corrió a compañero en la escuela: fue filmado
Du­ran­te la ma­ña­na de ayer, se co­no­ció un he­cho pre­o­cu­pan­te que vuel­ve a tra­er an­te la opi­nión pú­bli­ca, la vio­len­cia es­tu­dian­til y ju­ve­nil. El hecho ocurrió entre adolescentes dentro de la institución educativa a la que asisten.

Du­ran­te la ma­ña­na de ayer, se co­no­ció un he­cho pre­o­cu­pan­te que vuel­ve a tra­er an­te la opi­nión pú­bli­ca, la vio­len­cia es­tu­dian­til y ju­ve­nil. Es­to se de­bió a que en la lo­ca­li­dad de Pe­ru­go­rrí­a, den­tro de la es­cue­la Nor­mal “Ir­ma Ri­ta Bar­bo­sa Fon­tei­na”, un alum­no ex­tra­jo un cu­chi­llo ti­po car­ni­ce­ro y per­si­guió a un com­pa­ñe­ro, to­do den­tro del pa­tio de la pro­pia ins­ti­tu­ción es­co­lar. Pa­ra su­mar al es­cán­da­lo, el he­cho que­dó fil­ma­do y se di­fun­dió rá­pi­da­men­te en las re­des so­cia­les y me­dios de co­mu­ni­ca­ción de la pro­vin­cia.

Los pro­ta­go­nis­tas tie­nen en­tre 15 y 17 años, se­gún las fuen­tes con­sul­ta­das an­te el tre­men­do do­cu­men­to fíl­mi­co.
El co­le­ga lo­cal, En­ri­que Mo­rey­ra, fue en­tre­vis­ta­do por épo­ca y de­ta­lló que to­do acon­te­ció al­re­de­dor de las 11.
Apa­ren­te­men­te en­tre los jo­ven­ci­tos ya exis­tí­an pro­ble­mas de vie­ja da­ta.
Se­gún se pu­do ver en el vi­de­o, los ado­les­cen­tes se ro­za­ron y uno de ellos ex­tra­jo un ar­ma blan­ca con el cual per­si­guió al otro.

Co­rrie­ron unos me­tros has­ta que fi­nal­men­te el agre­sor ce­só en su in­ten­to. To­do es­to es lo que se pu­do ob­ser­var en la fil­ma­ción de ce­lu­lar. No obs­tan­te, el co­le­ga con­sul­ta­do sos­tu­vo que el agre­sor lo­gró al­can­zar­lo le­ve­men­te con el cu­chi­llo y la víc­ti­ma del ca­so su­frió un cor­te en el co­do. Asi­mis­mo sos­tu­vo que al mo­men­to de la per­se­cu­ción, otros alum­nos co­men­za­ron a ti­rar si­llas con­tra el mu­cha­cho con el cu­chi­llo, con la cla­ra fi­na­li­dad de que se de­ten­ga. Es­tos ata­ques pro­du­je­ron que el jo­ven ar­ma­do, ce­sa­ra en su in­ten­to.

Por for­tu­na no pa­só a ma­yo­res aun­que la pe­li­gro­si­dad es­tá la­ten­te. Hoy po­dría ha­ber una mar­cha de los jó­ve­nes, con el fir­me pe­di­do de que la si­tua­ción se re­suel­va.

Por su la­do, la ma­dre del agre­sor dio su ver­sión por Fa­ce­bo­ok, la cual trans­cri­bi­re­mos: “No me enor­gu­lle­ce lo que hi­zo mi hi­jo, pe­ro es­tá can­sa­do de quie­nes se cre­en más por te­ner pla­ta. De de ser pi­so­te­a­do y ser el ju­gue­te del que más tie­ne, por ser po­bre. Y no es co­mo co­men­tan los no­ti­cie­ros. Es­ta vez mi hi­jo ata­có pe­ro no las­ti­mó co­mo di­cen. ¿Cuán­tas ve­ces fue él la víc­ti­ma y na­die lo es­cu­cho? Juz­guen”. (Diario Época)


Jueves, 26 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Daniel Angelici tras su exabrupto contra River:
Las 10 frases más salientes del presidente de Boca
El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Muñeco". También contó detalles de su charla con Lionel Messi y el DT con el que "sueña" para la selección argentina.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juan Martín del Potro-Hyeon Chung:
Tras la lluvia, el tandilense estrenó el número 3 con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati
Después de subir el lunes al número 3 del ranking mundial por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro estrenó su mejor posición histórica en el Masters 1000 de Cincinnati y lo hizo con una victoria frente al surcoreano Hyeon Chung , por la segunda ronda del torneo norteamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados