Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 18 de Agosto de 2018

VIOLENCIA DE GENERO EN YAPEYÚ

Denunció a su ex pareja por feroz golpiza y el sujeto se dio a la fuga con su pequeña
La mujer se presentó ante la comisaría local a denunciar el ataque, la policía fue al domicilio del acusado y advirtió que no estaba. Frente a la situación la Justicia ordenó su búsqueda y la de su hija de 3 años.

En la localidad de Yapeyú, una mujer denunció a su pareja de haberle propinado una feroz golpiza, tras lo cual el hombre y su hija de 3 años se ausentaron del hogar. En base a ello, la Justicia local ordenó su urgente localización, mediante un oficio que ya comenzó a circular.
En la tarde del lunes, se se presentó ante la comisaría de Yapeyú una mujer a radicar una denuncia. Se trataba de la ciudadana Maira Cristina Gluschak quien acusó a su ex pareja por violencia de género, al haber sufrido una golpiza por parte de Emiliano Bond precisó FM Radio Yapeyú.

Las mismas fuentes añadieron -en base al relato de la señora- que el hecho tuvo lugar el último domingo en horas de la tarde.
En cumplimiento con los trámites legales, una comisión policial se constituyó al domicilio del barrio 7 Viviendas casa N° 1 por calle Maldonado con una orden del Juzgado de Paz.
Los policías llevaban el mandato de proceder a la detención del acusado y conducir a su pequeña hija de 3 años de edad junto con su madre. Aclararon en este punto que la mujer está separada del sujeto desde el domingo cuando ocurrió el hecho.

Los efectivos constataron que ambos, tanto el hombre como la criatura no se encontraban en el domicilio. Frente a esta situación se inició la búsqueda del acusado y de su pequeña hija, sin embargo hasta el momento no se obtuvieron respuestas.
En base a ello el Juzgado de Paz local a cargo de Noemí Figari lanzó de manera urgente un comunicado mediante el cual solicitan a la población de la zona, datos sobre el paradero de Emiliano Bond y su hija Kiara de 3 años.

Cualquier información contactarse con la Comisaría de Yapeyú o al Juzgado de Paz de lunes a viernes de 7 a 13. Piden localizarlos “a los efectos de dar cumplimiento con la resolución interlocutoria N° 4 del Juzgado de Paz de Yapeyú”. (El Litoral)


Jueves, 26 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Daniel Angelici tras su exabrupto contra River:
Las 10 frases más salientes del presidente de Boca
El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Muñeco". También contó detalles de su charla con Lionel Messi y el DT con el que "sueña" para la selección argentina.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juan Martín del Potro-Hyeon Chung:
Tras la lluvia, el tandilense estrenó el número 3 con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati
Después de subir el lunes al número 3 del ranking mundial por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro estrenó su mejor posición histórica en el Masters 1000 de Cincinnati y lo hizo con una victoria frente al surcoreano Hyeon Chung , por la segunda ronda del torneo norteamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados