Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Octubre de 2018

sexuales e inteligentes

Cómo es la nueva generación de robots
Hay modelos que interactúan con el usuario o que se pueden personalizar a través de un app y hasta que integran sensores que les permiten "alcanzar el orgasmo"

En la mitología griega, Pigmalión crea a Galtea, una estatua a la medida de sus deseos, "la mujer ideal" y se enamora de ella. Afrodita, conmovida por ese amor, le da vida a Galatea.

En Westworld, la serie de HBO, se plantea un futuro donde los humanos pueden tener aventuras de todo tipo en un universo paralelo creado especialmente para que den rienda a sus placeres. Entre esos placeres está el sexual, por supuesto.

Los robots de ese escenario situado en algún pueblo de un "Lejano Oeste" le dan placer a los humanos. Y hasta se enamoran de ellos.

Un poco más acá (en el tiempo y el espacio) esas historias de sexo entre robots y humanos se van haciendo cada vez más sofisticada. Y si bien los robots no son tan reales como los de Westworld, cada vez se van acercado más a esa estética.

En la actualidad, hay varias empresas que ofrecen androides, potenciados por inteligencia artificial, que son capaces de dar y sentir placer, además de hablar con los usuarios.


Abyss Creations es una empresa estadounidense conocida por generar muñecos y muñecas sexuales de silicona que son híper realistas (Real Dolls). La compañía presentó hace un tiempo Harmony, un sistema de inteligencia artificial que se puede manejar a través de una app.

Este sistema es el cerebro que habita dentro de una cabeza robótica que tiene diferentes personalidades, interactúa con el usuario y hasta se le puede cambiar el rostro, por medio de diferentes máscaras que se adhieren por medio de imanes.

Esta cabeza se puede añadir a los diferentes muñeco que produce la empresa para así crear un robot sexual inteligente y a medida. Las muñecas Real Doll tradicionales se venden a partir de los USD 5.500. Si a esto se le suma el valor de la inteligencia artificial entonces hay que calcular que un modelo puede costar unos USD 14 mil . La compañía también ofrece versiones masculinas del robot inteligente.


Ellos no son los únicos que están en esta industria. La compañía Synthea Amatus, fundada por el ingeniero catalán Sergi Santos, creó a Samantha, un robot equipado por inteligencia artificial que cuesta unos 3.500 euros.

El androide no mueve los labios, la boca y los ojos como los modelos de Realbotix, pero integra un bot con el cual se puede mantener conversaciones y además cuenta con sensores en distintas partes del cuerpo.

Cada vez que se ejerce una leve presión en alguno de esos puntos, la muñeca responde con frases "hot". Incluso emite gemidos de placer cuando se estimula su punto G y llega al orgasmo. O algo así.

La compañía china Doll Sweet también produce robots sexuales que se pueden controlar por medio de una aplicación. La muñeca, que tiene cuerpo de silicona, interactúa con el usuario y hace diferentes expresiones faciales cuesta unos USD 1.800.

Samantha, el robot sexual creado por Synthea Amatus
Samantha, el robot sexual creado por Synthea Amatus
Casas de citas para tener sexo con muñecas

En el último tiempo surgieron sitios especiales para tener sexo con muñecas.Tal es el caso de las muñecas Lumidolls que reciben clientes en la casa de citas Apricots, que queda muy cerca de Camp Nou. Se trata de los modelos convencionales, en tamaño real y hecho de silicona pero sin inteligencia artificial. Los encuentros se cobran 100 euros la hora.

En Londres, Inglaterra, funciona Dolly Parlour, que tiene una lógica similar. Allí las dos horas con una muñeca se cobra USD 139. En febrero también se abrió una casa de citas de este estilo en París.

¿Podrían ser el fin del amor entre los humanos?

El escritor y futurólogo, David Levy, anticipó que los robots sexuales tendrán un gran impacto en las interacciones humanas.

"Ya vimos cómo cambiaron las relaciones humanas debido a internet, los móviles y las redes sociales. El próximo gran avance nos permitirá tener encuentros íntimos con la tecnología: enamorarnos de la tecnología, tener sexo con robots y casarnos con ellos", aseguró el experto, según publicó The Sun.

"Estas máquinas estarán siempre disponibles y nunca dirán que no, por lo que podrían ser perjudiciales para las personas con personalidad adictiva", explicó Joel Snell, investigador de Kirkwood College, según publicó Daily Star.

Sin embargo, algunos expertos ponen en duda esta teoría cuasi apocalíptica. "El desarrollo de estos robots constituyen alternativas eróticas para aquellas personas que quieren tener experiencias nuevas. Pero nada puede suplantar al encuentro con un otro, con otro cuerpo una persona que incluye lo sensible y sensorial y toda una cuestión de actitudes aptitudes y fantasías que tienen que ver con lo erótico y con la psicosexualidad", detalla Mónica Cruppi, psicóloga y autora del libro Vivir en la posmodernidad, en diálogo con Infobae. Y añade: "la sexualidad es psico sexualidad ya que interviene el mundo de la fantasía de ambas personas y donde se crea y recrea lo erótico y el erotismo".

"Podrán servir tal vez para ciertas compulsiones pero nada sustituye el encuentro humano. Obviamente que la gente con patología previa, como puede ser adicciones apegos u obsesiones, encontrará en estas máquinas la vía para desplegar estas patologías. El problema no está en la tecnología sino en el uso que le dan las personas", concluye la especialista.


Domingo, 22 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
llegaron a un acuerdo
Se levantó el paro y vuelven a circular los colectivos de 22 a 6
La Unión Tranviarios del Automotor (UTA) y la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), llegaron a un acuerdo y esta noche se restablecerá el servicio de 22 a 6.-El paro se había iniciado el lunes 8 de octubre, por el no pago del incremento salarial por parte de los empresarios enrolados en la Fatap.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Paritaria Docente:
Miles de docentes y estatales marcharon por los salarios
Una multitud de 10 mil docentes, judiciales, estatales, profesionales de la Salud y trabajadores del Astillero Río Santiago marcharon a la Gobernación bonaerense para rechazar la política salarial de María Eugenia Vidal.“Paritarias libres, salarios dignos y escuelas seguras”, fue el lema de la convocatoria, en la que volvieron a pedir Justicia por Sandra y Rubén
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Según los primeros informes policiales,
Sheila Ayala fue ahorcada con una sábana
Los datos también indican que la nena de 10 años fue asesinada poco después de su desaparición.El crimen de Sheila Ayala, de 10 años, sigue sumando detalles siniestros. El jueves por la noche se supo que los tíos de la menor confesaron el crimen, a pesar de que durante los días de su desaparición se mostraban con preocupación ante los familiares, vecinos y medios de comunicación.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
la tía y su pareja confesaron el crimen
Hallaron muerta a Sheila: el cuerpo estaba escondido en una bolsa
El cuerpo de Sheila, la menor que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrado este jueves en una camioneta detrás de un paredón en el fondo de la casa de uno de sus tíos quien, horas más tarde, confesó el crimen junto con su pareja.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
Gago, Boca y la serie con Palmeiras:
"Vamos a tener que transpirar mucho para pasar"
El volante xeneize habló en la cena solidaria y palpitó las semifinales de la Copa Libertadores. "Es un rival complicado", consideró."Estoy muy bien, contento, terminando bien los partidos que me tocó jugar. Tratando de ayudar en lo que me toque si juego, y si estoy afuera igual tratando de ayudar al equipo".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CONCLUYERON LOS JUEGOS
Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas
Tres cronistas de LA NACION analizan una competencia que dejó varias enseñanzas:1 - Tres aspectos positivos y tres negativos de los Juegos 2 - Deportes "nuevos" que tienen sentido 3 - Deportes "nuevos" que no pasaron la prueba 4 - Conclusiones adicionales
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juegos Olímpicos de la Juventud
Los detalles del "plan maestro" que montó Argentina para conseguir su mejor medallero de la historia
Carlos Getzelevich, coordinador técnico deportivo argentino, reveló las claves del éxito en Buenos Aires 2018: "Es la primera vez que se hace algo de esta magnitud".Para los que no lo vieron jugar o le perdieron el rastro, Carlos Getzelevich fue medalla de bronce con Argentina en el Mundial masculino de voley en 1982 y además hizo carrera como entrenador
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
perdió a su padre de chico y pelea por su hija Briana
La fuerte historia de vida de Brian Arregui
El boxeador argentino que ganó el oro olímpico en los Juegos de la Juventud está construyendo una carrera a base de esfuerzo y oposición ante la adversidad."No tengo palabras para describir esta felicidad. En mis llaves tenía a los boxeadores más complicados, pudimos ganar y lo importante es que somos campeones olímpicos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
en Juegos Olímpicos
Argentina ya logró en Buenos Aires 2018 el mejor medallero de la historia
La delegación nacional ya suma 24 preseas, en una cosecha récord que todavía puede engrosarse. Los hitos en disciplinas que llevaban décadas sin medallas de oro.-Por el momento, Argentina suma 24 medallas: 11 de oro, 6 de plata y 7 de bronce. Si a ese acumulado le sumamos las preseas obtenidas por atletas de la delegación en equipos mixtos, el número asciende a 30.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados