Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Junio de 2018

sexuales e inteligentes

Cómo es la nueva generación de robots
Hay modelos que interactúan con el usuario o que se pueden personalizar a través de un app y hasta que integran sensores que les permiten "alcanzar el orgasmo"

En la mitología griega, Pigmalión crea a Galtea, una estatua a la medida de sus deseos, "la mujer ideal" y se enamora de ella. Afrodita, conmovida por ese amor, le da vida a Galatea.

En Westworld, la serie de HBO, se plantea un futuro donde los humanos pueden tener aventuras de todo tipo en un universo paralelo creado especialmente para que den rienda a sus placeres. Entre esos placeres está el sexual, por supuesto.

Los robots de ese escenario situado en algún pueblo de un "Lejano Oeste" le dan placer a los humanos. Y hasta se enamoran de ellos.

Un poco más acá (en el tiempo y el espacio) esas historias de sexo entre robots y humanos se van haciendo cada vez más sofisticada. Y si bien los robots no son tan reales como los de Westworld, cada vez se van acercado más a esa estética.

En la actualidad, hay varias empresas que ofrecen androides, potenciados por inteligencia artificial, que son capaces de dar y sentir placer, además de hablar con los usuarios.


Abyss Creations es una empresa estadounidense conocida por generar muñecos y muñecas sexuales de silicona que son híper realistas (Real Dolls). La compañía presentó hace un tiempo Harmony, un sistema de inteligencia artificial que se puede manejar a través de una app.

Este sistema es el cerebro que habita dentro de una cabeza robótica que tiene diferentes personalidades, interactúa con el usuario y hasta se le puede cambiar el rostro, por medio de diferentes máscaras que se adhieren por medio de imanes.

Esta cabeza se puede añadir a los diferentes muñeco que produce la empresa para así crear un robot sexual inteligente y a medida. Las muñecas Real Doll tradicionales se venden a partir de los USD 5.500. Si a esto se le suma el valor de la inteligencia artificial entonces hay que calcular que un modelo puede costar unos USD 14 mil . La compañía también ofrece versiones masculinas del robot inteligente.


Ellos no son los únicos que están en esta industria. La compañía Synthea Amatus, fundada por el ingeniero catalán Sergi Santos, creó a Samantha, un robot equipado por inteligencia artificial que cuesta unos 3.500 euros.

El androide no mueve los labios, la boca y los ojos como los modelos de Realbotix, pero integra un bot con el cual se puede mantener conversaciones y además cuenta con sensores en distintas partes del cuerpo.

Cada vez que se ejerce una leve presión en alguno de esos puntos, la muñeca responde con frases "hot". Incluso emite gemidos de placer cuando se estimula su punto G y llega al orgasmo. O algo así.

La compañía china Doll Sweet también produce robots sexuales que se pueden controlar por medio de una aplicación. La muñeca, que tiene cuerpo de silicona, interactúa con el usuario y hace diferentes expresiones faciales cuesta unos USD 1.800.

Samantha, el robot sexual creado por Synthea Amatus
Samantha, el robot sexual creado por Synthea Amatus
Casas de citas para tener sexo con muñecas

En el último tiempo surgieron sitios especiales para tener sexo con muñecas.Tal es el caso de las muñecas Lumidolls que reciben clientes en la casa de citas Apricots, que queda muy cerca de Camp Nou. Se trata de los modelos convencionales, en tamaño real y hecho de silicona pero sin inteligencia artificial. Los encuentros se cobran 100 euros la hora.

En Londres, Inglaterra, funciona Dolly Parlour, que tiene una lógica similar. Allí las dos horas con una muñeca se cobra USD 139. En febrero también se abrió una casa de citas de este estilo en París.

¿Podrían ser el fin del amor entre los humanos?

El escritor y futurólogo, David Levy, anticipó que los robots sexuales tendrán un gran impacto en las interacciones humanas.

"Ya vimos cómo cambiaron las relaciones humanas debido a internet, los móviles y las redes sociales. El próximo gran avance nos permitirá tener encuentros íntimos con la tecnología: enamorarnos de la tecnología, tener sexo con robots y casarnos con ellos", aseguró el experto, según publicó The Sun.

"Estas máquinas estarán siempre disponibles y nunca dirán que no, por lo que podrían ser perjudiciales para las personas con personalidad adictiva", explicó Joel Snell, investigador de Kirkwood College, según publicó Daily Star.

Sin embargo, algunos expertos ponen en duda esta teoría cuasi apocalíptica. "El desarrollo de estos robots constituyen alternativas eróticas para aquellas personas que quieren tener experiencias nuevas. Pero nada puede suplantar al encuentro con un otro, con otro cuerpo una persona que incluye lo sensible y sensorial y toda una cuestión de actitudes aptitudes y fantasías que tienen que ver con lo erótico y con la psicosexualidad", detalla Mónica Cruppi, psicóloga y autora del libro Vivir en la posmodernidad, en diálogo con Infobae. Y añade: "la sexualidad es psico sexualidad ya que interviene el mundo de la fantasía de ambas personas y donde se crea y recrea lo erótico y el erotismo".

"Podrán servir tal vez para ciertas compulsiones pero nada sustituye el encuentro humano. Obviamente que la gente con patología previa, como puede ser adicciones apegos u obsesiones, encontrará en estas máquinas la vía para desplegar estas patologías. El problema no está en la tecnología sino en el uso que le dan las personas", concluye la especialista.


Domingo, 22 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
RUSIA 2018
Mercado: "El partido con Croacia es crucial para nosotros"
El defensor del Sevilla de España, que se perfila como titular para el próximo cotejo, admitió también que "va a ser importantísimo que la defensa de Argentina sea sólida" ante el conjunto europeo, que lidera las posiciones en el Grupo D.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEBATE
La despenalización del aborto divide a las mujeres del Senado
Casi la mitad de las 30 mujeres que integran el Senado se pronunció a favor de la legalización del aborto, aprobada esta semana por la Cámara de Diputados, la otra mitad avisó que la rechazará y sólo cuatro se mantienen indefinidas, en el arranque de una semana decisiva en el Senado en la que se fijarán los términos en que se abrirá el debate.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
por la tragedia de la familia Naidenoff
Hondo pesar del Presidente y todo el arco político
Mauricio Macri, Marcos Peña, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal e incluso Cristina Kirchner transmitieron su "acompañamiento" al senador formoseño."Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento", escribió el Jefe de Estado
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Banco Central
El dólar bajó y cerró la jornada en $ 28,41 tras las nuevas medidas
La cotización de la moneda norteamericana a nivel minorista retrocedió algo más de 40 centavos respecto al cierre del viernes pasado, en un promedio de 28,41 pesos, como respuesta a las medidas tomadas por el BCRA para contener la suba de la divisa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
MUNDIAL RUSIA 2018
Tabárez analiza jugar con Sánchez y "Cebolla" Rodríguez
Para el encuentro frente a Egipto, el entrenador dejaría entre los suplentes a Nahitan Nández y Giorgian De Arrascaeta.Oscar Tabárez, analiza las inclusiones de los mediocampistas Carlos Sánchez y Cristian "Cebolla" Rodríguez, quienes revitalizaron al equipo en la victoria frente a Egipto por la primera fecha del Grupo A del Mundial de Rusia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUSIA 2018
Sampaoli probó línea de tres y borró a Di María, Biglia y Rojo
Argentina se prepara para el segundo choque por el grupo D de la Copa del Mundo y Jorge Sampaoli cdecidió modificar el sistema táctico, en el cual además tres futbolistas que iniciaron el encuentro frente a Islandia quedaron marginados.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL RUSIA 2018
Neymar, Thiago Silva y Paulinho entrenaron apartados del grupo
Los futbolistas del seleccionado brasileño Neymar, Thiago Silva y Paulinho se entrenaron de manera diferenciada tras el empate de ayer por 1-1 ante Suiza, en el debut de ambos por el Grupo E, pero llegarán en condiciones al partido del próximo viernes ante Costa Rica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Romagnoli fue presentado como nuevo manager de San Lorenzo
Leandro Romagnoli, uno de los máximos ídolos de la historia de San Lorenzo, fue presentado este mediodía como manager de la institución de Boedo, tras haber anunciado su retiro como futbolista del 'Ciclón' el pasado 7 de junio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL RUSIA 2018
Los tres cambios que analiza Sampaoli para enfrentar a Croacia
El técnico de la Selección se mostró preocupado en el entrenamiento de esta mañana en Bronnitsy donde sólo saltaron al campo los que ayer no jugaron. Los titulares hicieron trabajos en el gimnasio.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TRAYECTORIA
Guasones festejará sus 25 años en el Estadio Obras
La banda de rock celebrará su cuarto de siglo con dos shows previstos para el 5 y 6 de octubre, en el Estadio Obras, ubicado en el barrio de Núñez.La celebración se llevará a cabo en momentos en que el grupo platense, liderado por Facundo Soto, se encuentra presentando “Hasta el final”, su último disco de estudio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Ciro y Los Persas
Prepara una gira nacional y un show para presentar su nuevo disco
La banda encabezada por el ex líder de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, realizará una extensa gira nacional que culminará el 15 de diciembre en el Estadio de River Plate, en el barrio de Núñez, para presentar su último disco “Naranja Persa 2”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Héroes cansados":
Las lapidarias críticas de los medios alemanes por la caída de su selección ante México
La veteranía de varias de las figuras del último campeón del mundo, uno de los puntos que más cuestionamientos generó.-Se trata de una de las grandes sorpresas en lo que va del Mundial: con gol de Hirving Lozano, México derrotó 1-0 a Alemania, campeón defensor, en el debut del Grupo F.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL RUSIA 2018
Agredieron a Gonzalo Bonadeo en Rusia
El periodista deportivo recibió un botellazo tras el final del partido entre Argentina e Islandia. Además, hinchas argentinos lo insultaron. A la amargura por el empate en el primer partido de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Gonzalo Bonadeo sumó más amargura. Hinchas argentinos lo insultaron y agredieron tras el final del partido ante Islandia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados