Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 18 de Agosto de 2018

CURUZÚ CUATIÁ

Detienen a pareja luego de cambiar dólares falsos
Dos personas fueron aprehendidas tras la denuncia del dueño de un supermercado chino, luego de que le cambiaran billetes extranjeros apócrifos por pesos argentinos. Quedaron detenidas e incomunicadas. Investigan si hubo otros casos en la ciudad.

En Curuzú Cuatiá, una pareja fue detenida tras el allanamiento a una casa, en base a la denuncia del dueño de un supermercado chino que los acusó del intercambio de dinero apócrifo.

El comerciante, apostado en la zona céntrica, denunció ante la Comisaría Primera de esa ciudad que en las últimas horas arribó una pareja a su local e intercambió dólares estadounidenses por pesos argentinos.
Luego advirtió que eran apócrifos y decidió judicializar el hecho.

Las fuentes revelaron que un hombre de nacionalidad china, propietario de un supermercado céntrico, se aceró hasta la Comisaría Primera a denunciar que una pareja llegó en un vehículo a su local y realizó un intercambio comercial.

Precisó ante los investigadores que le cambiaron moneda extranjera por dinero argentino y que luego advirtió que los billetes eran falsos.
Esto lo motivó a acercarse a buscar el amparo de la Justicia.
Por el momento se desconoce la suma de dinero que intercambiaron, pero desde que se radicó la denuncia, la Policía se abocó a la tarea de conseguir más datos y obtuvo información sobre lugar de residencia de los acusados.

Con una orden judicial, se presentaron en una vivienda de calle Juan Pujol donde vivían las personas sospechadas y concretaron un allanamiento, precisó ayer el portal El Diario de Curuzú.

En la vivienda se secuestraron varios elementos, como prendas de vestir, que serían las que llevaban el día del intercambio del dinero.
También secuestraron billetes en efectivo y un vehículo que utilizaba esta pareja para movilizarse.

Luego de esto, estas personas fueron trasladadas hasta la comisaría, donde quedaron detenidas e incomunicadas.

Se supo también, según lo indicado por el subcomisario Maidana, jefe de la Comisaría Primera, que el caso sería elevado al Juzgado Federal.
En tal sentido, los efectivos investigan también si otros comercios de la ciudad se vieron afectados por la misma modalidad de introducir dinero apócrifo dentro del círculo del mercado, en perjuicio de otros negociantes. (Diario El Litoral)


Miércoles, 18 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Daniel Angelici tras su exabrupto contra River:
Las 10 frases más salientes del presidente de Boca
El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Muñeco". También contó detalles de su charla con Lionel Messi y el DT con el que "sueña" para la selección argentina.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juan Martín del Potro-Hyeon Chung:
Tras la lluvia, el tandilense estrenó el número 3 con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati
Después de subir el lunes al número 3 del ranking mundial por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro estrenó su mejor posición histórica en el Masters 1000 de Cincinnati y lo hizo con una victoria frente al surcoreano Hyeon Chung , por la segunda ronda del torneo norteamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados