Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 22 de Julio de 2018

Me han hecho mucho daño”.

Mirtha le bajó el tono a las palabras de Marcela
“Marcela estaba molesta porque fue invitada a último momento. Pero vino y la pasamos bien”, dijo ayer la diva, y agregó: “Estoy más repuesta, pero me han hecho mucho daño”.
Pese a la salida nocturna de esta semana, Mirtha fue a ver al teatro El Corsario, obra que dirige su amigo Julio Bocca, no se la ve de buen ánimo: primero por el vendaval de la mediática Natacha Jaitt y luego por la filtración de un audio en el que su hija Marcela Tinayre despotricara contra la producción de su programa. “Me han hecho mucho daño, yo no sé quién tanta maldad para hacer esto”, le había gritado a la productora de la diva.

Pero ayer, en el programa Pamela a la Tarde (América) se recibieron algunos mensajes de textos de la diva con respecto al episodio de su hija: “Marcela estaba molesta y lo advertí en el mensaje de los audios porque fue invitada a último momento. Pero vino y la pasamos bien. Para mí ir a mi querido Rosario es un placer”.

Cansada de las idas y venidas de las últimas semanas, la Chiqui dijo: “Ya está, no contesto más nada. Estoy más repuesta. Me han hecho mucho daño”.

El hecho ocurrió cuando Mirtha no salía todavía de la escandalosa invitación a Natacha Jaitt, quien arrojó nombres de famosos en el caso de pedofilia en las divisiones inferiores de Independiente sin pruebas y todos los nombrados se enojaron con ella y trascartón se sumó la filtración de un audio del año pasado, cuando el ciclo salió en vivo desde Rosario y se invitó a Tinayre a último momento y ella dejó en claro que no le gustó la actitud por más que la cosa quede en familia. Porque se trata el programa de su madre y producción de su hijo Nacho Viale.

“Voy a ir así nomás. A mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada. Si hay alguien que lo haga, fenómeno. No me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario, ¡A ROSARIO!.”, increpó Marcela Tinayre en su momento a una productora llamada Silvia.

Pero ayer Mirtha le bajó los decibeles a los audios.

Un dato que no pasa por alto es que la producción este fin de semana no adelantó la lista de invitados de hoy a la noche y mañana al mediodía, ni siquiera Nacho Viale utilizó las redes sociales para anunciar los nombres, como lo hace habitualmente.



Sábado, 14 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Súper Rugby
Los Jaguares perdieron frente a Lions en los cuartos de final
Los Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, se despidieron de la temporada 2018 al caer hoy ante por 40 a 23 ante Lions de Sudáfrica, en un partido disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo por los cuartos de final. Ahora Lions se enfrentará a Waratah, mientras que la otra semifinal la disputarán Crusaders ante Hurricanes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mercado de pases:
Quiénes llegan y quiénes se van en el fútbol argentino de Primera División
Enterate de todas las contrataciones y desvinculaciones en la Superliga,.Boca , Racing e Independiente reforzaron convenientemente sus planteles, mientras River no concreto incorporaciones , y los equipos quedaron a la espera de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Argentina:
Independiente goleó 8 a 0 a Central Ballester
El equipo dirigido por Ariel Holan no tuvo piedad con el conjunto de la Primera D y mostró la diferencia que hay entre la primera y la última categoría del fútbol argentino. Independiente goleó 8 a 0 a Central Ballester en su debut en la Copa Argentina, en un partido que mostró la diferencia entre la máxima categoría y la Primera D.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Gallardo se bajó de la candidatura a la Selección Argentina
El Muñeco avisó que piensa cumplir su contrato en River y dejó bien en claro que nadie lo llamó desde la AFA. "Mi cabeza está en River", remarcó el DT del Millonario."Para cualquier entrenador argentino debe ser el máximo orgullo dirigir a su seleccionado, pero de ahí a que me postule, me parece que no va conmigo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Fernando Gago abandonó la pretemporada de Boca
Daniel Angelici puso en duda su futuro en el club
"Pintita" sufrió una lesión en la pierna derecha y decidió retornar a Buenos Aires. "Sé que no está bien, me voy a sentar a charlar. Son decisiones difíciles", advirtió el presidente del club.-Quiero sentarme a hablar con Fernando. Tiene un desgarro, un cúmulo de lesiones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados