Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 25 de Abril de 2018

PAMPITA DEBUTA EN TELEFÉ

"No me importa el minuto a minuto y prefiero no saber el rating"
En una entrevista exclusiva con Teleshow, la modelo habla de la competencia por el rating y por qué eligió a cada uno de los panelistas que la acompañarán en la segunda temporada de "Pampita online".
Queremos pasarlo bien, tomarnos todo con liviandad y disfrutar el momento de salir al aire

"Queremos hacer un programa que sea una fiesta. Que irradiemos energía positiva y alegría en la casa de la gente", asegura Carolina Ardohain sobre la segunda temporada de Pampita online que llega a la pantalla de Telefe el próximo lunes a las 19.

En un mano a mano con Teleshow, la modelo habla del minuto a minuto, el rating, la competencia y cuenta por qué eligió a cada uno de los panelistas que la acompañarán. Además, adelanta que su pareja, Juan Pico Mónaco, será el primer invitado.


Al igual que en la primera temporada, Barbie Simons y Ángeles Balbiani estarán en el panel del programa que durará una hora en vivo pero que seguirá media hora más que se verá en la pantalla de KZO de 21:30 a 23. Además de sus mejores amigas, Sol Pérez, Luis Piñeyro y Fede Bal formarán parte de su staff.

"Todos superaron las expectativas. Así como fueron elegidos porque cada uno tenía algo en particular para dar, se acoplaron muy bien al grupo. Tienen la misma onda, se ríen de lo mismo", explica antes de detallar y definir a sus nuevos compañeros.

Los nuevos integrantes, uno por uno

Fede Bal: "Fue el primero que pedí. Sabíamos que tenía que filmar una película, pero le dijimos que pruebe, que vea si le gusta y que tiene las puertas abiertas para volver".

Sol Pérez: "Tengo ganas de que la gente la conozca desde otro lugar. Ella tiene su propia sección y, la verdad, a la hora de dar su opinión sobre cualquier tema, lo hace muy bien, con mucha naturalidad. Los va a sorprender a todos. Me gusta porque va al frente, es directa, sin medias tintas, muy fresca y auténtica. En ella, van a encontrar un montón de cosas nuevas que no conocen.

Luis Piñeyro: "Lo conozco hace muchos años. Tiene una trayectoria y una carrera. Tenía ganas de estar acompañada por alguien que conozca bien el espectáculo así que me pareció que era la persona correcta. Viene con toda su alegría y su buena onda. Además, es una persona muy querida en el medio.

Transitar el programa entre la actualidad, la diversión y sin mirar el rating, sus premisas

Según destaca, el mayor desafío de Pampita es entretener al televidente sin descuidar la información y los temas del día: "Vamos a contar todo lo que pasa pero desde otro lugar, con menos dramatismo y riéndonos de nosotros mismos".

Con respecto a la competencia, la conductora mantiene la postura de "no mirar lo que hacen los demás". "Además, ya lo hicimos el año todo el año pasado. Tenemos una dinámica que se repite y es pasarlo bien, tomarnos todo con liviandad y disfrutar al momento de salir al aire", expresa quien asegura que Pampita online es un programa para toda la familia: "Queremos llegar a los jóvenes, adultos y también a los más chicos".

Sol Pérez, Fede Bal y Luis Piñeyro superaron las expectativas
Mientras esté al aire, Pampita explica que tendrá "cucaracha" -auricular mediante el cual escucha las indicaciones del productor ejecutivo del programa- pero que no quiere que le cuente el minuto a minuto. "No me interesa saber cómo vamos de rating porque quiero mantenerme conectada con lo que estoy haciendo", explica.

"Por supuesto que estoy a disposición y me van a ir diciendo qué temas funcionan y los que no, pero, más allá de eso, no voy a estar pendiente de los números", aclara quien no recibió ningún tipo de promedio o base de parte de las autoridades de Telefe sobre su programa.

Vamos a contar todo lo que pasa pero desde otro lugar, con menos dramatismo y riéndonos de nosotros mismos
"Desde el canal, no me pusieron un mínimo de rating, o por lo menos yo no lo sé y tampoco pregunté. De todas maneras, estuvimos esperando que nos el horario -en un principio iba a ser de 11 a 12- y estamos contentos con lo que nos tocó. Y, si el día de mañana nos tienen que cambiar, no pasa nada", sostiene la conductora.

Durante su participación como integrante del jurado del Bailando 2017, la modelo tenía arreglado por contrato que podía ausentarse una vez al mes por distintos viajes con Pico Mónaco, amigas o sus hijos.

Esta año, según anticipa, su prioridad es Pampita online y no tiene planeadas vacaciones. "Ya avisé que tengo viajes arreglados, pero son compromisos laborales que tenía organizados con anterioridad. No pienso en las vacaciones, estoy abocada al programa", aclara.


Sábado, 14 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Con posturas intercaladas,
Comenzó la quinta audiencia por la despenalización del aborto
Al igual que en la última audiencia, se mantiene la metodología de intercalar a los expositores a favor y en contra de la propuesta de legalizar la interrupción del embarazo hasta la semana 14.El debate por la despenalización del aborto se reanudó a las 9.30 en la Cámara de Diputados, en la quinta jornada de un plenario de comisiones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
El kirchnerismo y el massismo dijeron que la rebaja en tarifas es "insuficiente"
Los bloques del kirchnerismo y el massismo de la Legislatura bonaerense criticaron hoy los anuncios de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la eliminación de impuestos de las tarifas de servicios públicos y consideraron que la medida es "insuficiente".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
AUMENTO DE TARIFAS
Cuáles son las provincias que más impuestos cobran en las boletas de luz y gas
El reclamo que les hizo Mauricio Macri a las provincias de bajar la carga impositiva que pesa sobre las boletas de los servicios públicos, y la arremetida de la gobernadora María Eugenia Vidal , la primera en complacer el pedido presidencial, llevó la discusión por las tarifas al terreno de los gobernadores y los intendentes, algo que los jefes regionales no se esperaban.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Participación Público Privada:
Diez consorcios disputarán obras viales por US$6.000 millones
El gobierno nacional inició el proceso licitatorio para obras viales en 3.353 kilómetros. Las obras "producirán una reducción enorme en los costos de logística, aumentarán la seguridad vial y mejorarán la conexión entre ciudades", aseguró el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
complicó su clasificación
Estudiantes cayó en su visita a Santos
Para Estudiantes, se oscureció el panorama en esta Copa Libertadores, porque volvió a perder con el Santos y ahora quedó complicado en su sueño de avanzar a los octavos de final de la competencia.Con goles de Barbosa y Veríssimo, el conjunto paulista se impuso en Brasil por 2-0.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
5 meses y el mejor contrato del país:
La millonaria oferta que le envió Boca a Buffon
El arquero de la Juventus responderá el 17 de mayo si acepta la propuesta del "Xeneize" para disputar la Copa Libertadores.-Roberto Leto, periodista y comentarista de la campaña de Boca por más de tres décadas, dio los detalles de la propuesta del conjunto "xeneize" para que el multicampeón en Italia ataje en la Copa Libertadores.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
lo cruzaron en Twitter
Caniggia dijo que "Messi no va a ser lo que fue Maradona"
El ex jugador afirmó, además, que ambas figuras no se pueden comparar porque "son futbolistas distintos y épocas totalmente diferentes". Enseguida, un familiar del crack rosarino lo cruzó por Twitter.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CHAMPIONS LEAGUE
Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal
Real Madrid , el máximo ganador de la Champions League y bicampeón vigente, visita este miércoles a Bayern Munich por la ida de la segunda semifinal . La revancha se jugará el martes próximo en Madrid y de allí saldrá el primer protagonista de la final del 26 de mayo en Kiev, Ucrania.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Con un Salah brillante,
Liverpool goleó de local y Roma está obligada a otra hazaña en la Champions League
Mohamed Salah es determinante en Liverpool y lo demostró mientras estuvo en la cancha, con dos goles y dos asistencias. El egipcio participó de la jugada de los cuatro primeros goles de su equipo, que goleó a Roma por 5-2 por el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados