Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 22 de Julio de 2018

Conmoción

Murió Thiago Boneiro: el profundo dolor de Marcelo Tinelli
El chico de 13 años padecía tres tipos de cáncer. El año pasado cumplió su sueño de ir a "ShowMatch".El plantel de Boca, Marcelo Tinelli, Pampita, Abel Pintos... Todos los que conocieron al pequeño Thiago Boneiro quedaron conmovidos por su tremenda lucha contra el cáncer, que prácticamente lo acompañó toda su vida.
Esta mañana, el nene de 13 años murió y su mamá lo despidió con una desgarradora carta en Facebook.

En el último tiempo Thiago se hizo conocido por su durísima historia de vida. A los 8 meses le detectaron cáncer en los ojos. A pesar de tratarse con quimioterapia y radiación no quedó opción más que extirparle ambos ojos. En 2014 un tumor en la cabeza volvió a obligarlo a enfrentar cara a cara a la muerte. Volvió a ganar, pero a fines del año pasado regresaron los problemas.

Un nuevo tumor maligno apareció en la órbita del lado derecho. El tumor hizo metástasis y en los últimos meses padecía tres tipos de cáncer distintos. Su estado era muy complejo aunque hasta último momento mantuvo el ánimo y las fuerzas para pelear.

"Descansá guerrero que te fuiste agitadito de pelearla hasta el final. Como mamá estoy orgullosa, no hice mal mi tarea de madre porque crié y formé este ser maravilloso que encantó a todos", escribió Coca Boneiro, su mamá, en Facebook para despedirlo.


marcelo tinelli

@cuervotinelli
Profundo dolor por la partida de Thiago, un luchador, un guerrero. Te llevaré siempre conmigo. Todo mi amor a su mamá, que tanto luchó por el y lo acompañó en su dura enfermedad❤️ https://twitter.com/ciudad_magazine/status/984111186831708160 …

16:04 - 11 abr. 2018
3.042
381 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
La historia de Thiago se hizo muy masiva cuando pasó por ShowMatch, donde cumplió el sueño de conocer a Marcelo Tinelli e hizo emocionar hasta a Pampita. También fue a un entrenamiento de Boca donde el plantel le firmó una camiseta y este año recibió en su habitación en el Hospital Garrahan a Abel Pintos, que fue hasta allí para conocerlo.




Miércoles, 11 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Súper Rugby
Los Jaguares perdieron frente a Lions en los cuartos de final
Los Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, se despidieron de la temporada 2018 al caer hoy ante por 40 a 23 ante Lions de Sudáfrica, en un partido disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo por los cuartos de final. Ahora Lions se enfrentará a Waratah, mientras que la otra semifinal la disputarán Crusaders ante Hurricanes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mercado de pases:
Quiénes llegan y quiénes se van en el fútbol argentino de Primera División
Enterate de todas las contrataciones y desvinculaciones en la Superliga,.Boca , Racing e Independiente reforzaron convenientemente sus planteles, mientras River no concreto incorporaciones , y los equipos quedaron a la espera de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Argentina:
Independiente goleó 8 a 0 a Central Ballester
El equipo dirigido por Ariel Holan no tuvo piedad con el conjunto de la Primera D y mostró la diferencia que hay entre la primera y la última categoría del fútbol argentino. Independiente goleó 8 a 0 a Central Ballester en su debut en la Copa Argentina, en un partido que mostró la diferencia entre la máxima categoría y la Primera D.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Gallardo se bajó de la candidatura a la Selección Argentina
El Muñeco avisó que piensa cumplir su contrato en River y dejó bien en claro que nadie lo llamó desde la AFA. "Mi cabeza está en River", remarcó el DT del Millonario."Para cualquier entrenador argentino debe ser el máximo orgullo dirigir a su seleccionado, pero de ahí a que me postule, me parece que no va conmigo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Fernando Gago abandonó la pretemporada de Boca
Daniel Angelici puso en duda su futuro en el club
"Pintita" sufrió una lesión en la pierna derecha y decidió retornar a Buenos Aires. "Sé que no está bien, me voy a sentar a charlar. Son decisiones difíciles", advirtió el presidente del club.-Quiero sentarme a hablar con Fernando. Tiene un desgarro, un cúmulo de lesiones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados