Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Septiembre de 2018

Contundente

Felipe Pettinato publicó una insólita carta en defensa de su padre frente a las denuncias de acoso
Comparó a Roberto Pettinato con Michael Jackson y luego aseguró que él fue quien acosó a Josefina Pouso.-
La relación de Roberto Pettinato y su hijo Felipe Pettinato no es la mejor. Han trabajado juntos en distintos programas pero también han protagonizado fuertes peleas mediáticas y en las redes sociales. Sin embargo, Felipe salió a defender a su padre de las múltiples denuncias de acoso que sufrió de parte de ex compañeras.

Puntualmente, publicó una insólita carta para referirse a las últimas declaraciones de Josefina Pouso, quien aseguró que sufrió acoso y malos tratos de parte del conductor cuando ella era integrante del programa Un mundo perfecto (2009-10).


"Es un cobarde. Es un señor que jamás va a venir de frente con las mujeres que denigró. Es una porquería de persona. Un ser espantoso", dijo hace unos días Pouso en Pamela a la tarde (América).

"Nos hizo mierda en nuestra intimidad, que creíamos que lo que sucedía era parte del juego y que por eso una tenía que acceder a ciertas cosas. Y nos hizo mierda públicamente porque quedamos como problemáticas", agregó la panelista, que en aquella época fue apodada como "Piernas" por Pettinato.

Ahora, en medio de toda esta situación, Felipe le envió al portal PrimiciasYa una larga carta asegurando que él fue quien acosó a la panelista y no su padre. "Si alguien acosó a Josefina en aquel entonces ¡fui yo!", declaró el imitador de Michael Jackson.

Felipe, en el texto, asegura que tenía un "amor platónico" por Pouso y que por eso se comportó "de manera invasora o quizá lasciva para con ella". Y se justifica afirmando que estaba "aprendiendo a amar".

También compara la situación de su padre con la del Rey del Pop, sentenciando que en ambos casos "poco importa un veredicto o indemnización, cuando ya te arruinaron de tal manera".

Y confía en la inocencia de su padre, que asegura está devastado por esta situación: "Pongo las manos en el fuego al afirmar que Roberto será total y completamente sobreseído ante la Justicia".

La carta completa de Felipe Pettinato en defensa de su padre

Soy el único que siempre dijo la verdad acerca de mi papá. Así eso pudiese afectar a toda mi familia, yo voy a defender mi verdad y lo que creo justo siempre.

No indagué demasiado sobre el tema, por la profunda angustia que éste me genera. E igualmente no me corresponde defender de nada al Lord R.P., y muchísimo menos justificar o intentar minimizar hechos de tan repugnantes y destructivos, como lo es el acoso; ya sea laboral o sexual.

Desde que tengo memoria viví defendiendo a capa y espada al cien por ciento inocente Michael Jackson... y ahora esto, respecto a mi propio padre... Me dolió sobremanera, especialmente porque yo soy el hijo que más trabajó con él y para él. Así que sé cómo son las cosas.

Pero creo fervientemente en que la Justicia "resolverá" (en la medida que sea posible revertir los daños) todo éste conflicto.

Y pongo las manos en el fuego al AFIRMAR que Roberto será total y completamente sobreseído ante la Justicia, a la cual él tuvo que acudir ante tantas injurias y calumnias... Pero como le pasó al Rey del Pop; poco importa un veredicto o indemnización, cuando ya te arruinaron de tal manera.

Las acusaciones (mal llamadas "denuncias"), que mi padre Roberto recibió durante éste intenso último tiempo, lo tienen devastado (o eso es lo que YO percibo) cuando puedo conversar unos minutos con él sin que le dé crisis de angustia o de ansiedad...

Roberto viene de la vieja escuela televisiva, dónde los más grandes humoristas impusieron en nuestra cultura y campo de entrenamiento, el hecho de cosificar a la mujer.

Y... Seamos sensatos... Pettinato siempre hizo probablemente el mejor HUMOR NEGRO del país, Roberto jamás se declaró como un buen samaritano, de hecho creo que está orgulloso de no serlo jaja... pero bueno... si hablamos de Marcelo Tinelli, "El Baile del Caño", "El Strip Dance" y las violentas y denigrantes "cámaras ocultas"; son estereotipos que lamentablemente siguen muy vigentes en nuestra cultura...

¿Josefina Pouso? Fue una gran sorpresa para mí... Es talentosa, fuerte y hasta buena madre... Pero muy honestamente me pregunto ¿¿¿Por qué no me denunció a mí (FELIPE PETTINATO)??? Siendo que fui su compañero de trabajo en el aquel fino Late Night Show hecho por mi padre en 2010...

Y les puedo asegurar, con considerable arrepentimiento (y con disculpas más que aceptadas de su parte)... Puedo asegura que si alguien la "acosó" en aquel entonces ¡¡¡FUI YO!!!

Pasábamos tanto tiempo juntos. La polémica producción simplemente le planteó un papel erótico, el cual ella aceptó y creo que (con mucho temple quizá) lo hizo como una profesional...

Pero me encantaría que cuente detalles, como por ejemplo... Que yo la esperaba en SU camarín, mucho antes de que ella llegase al canal. Sentía un fuerte amor platónico hacia ella, y pasábamos demasiado tiempo juntos... Nos hicimos buenos amigos...

Pero JAMÁS vi un comportamiento agresivo de índole sexual de mi padre hacia ella. Hace ya 8 años atrás, yo efectivamente me comporté de manera invasora o quizá lasciva para con ella y le pido disculpas, estaba aprendiendo a amar...

Aunque todos mis allegados me insistan una y otra vez con "¡¡¡QUE NO ME META EN EL ASUNTO PORQUE EMPEORARÍA LAS COSAS O YO TERMINARÍA SALIENDO HERIDO!!!" Y por más distanciados que estemos actualmente con Roberto, es y siempre será mi viejo... y yo soy una buena persona, que ama; por eso salgo a poner el pecho.

Al menos en éste caso del cual poco escuché testimonios, pero pude vivir al lado de Pouso cada día de trabajo, desde que la contrataron hasta que la echaron. Hoy intentaré conversar con ella.

Fui yo, no le peguen más a mi tutor... por favor. Quiero que siga haciéndonos reír, reflexionar, quiero que escriba 10 libros más, y discos y... Se merece que al menos un familiar, o un amigo; cuente "el lado B". Gracias".



Miércoles, 11 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
EXPRESIDENTA
Cristina apeló su procesamiento y dijo que es "poco seria" la acusación
La expresidenta Cristina Kirchner apeló este viernes el procesamiento en su contra como “jefa” de una asociación ilícita en la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno con el pago de sobornos, y tildó de “poca seria” la acusación.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Búsqueda del Ara San Juan:
Según Aguad, detectaron un contacto "importante"
El ministro de Defensa, Oscar Aguad, afirmó hoy que un contacto logrado por el barco de la empresa Ocean Infinity a 280 metros de profundidad en la búsqueda del submarino “ARA San Juan” es “una señal importante” y reconoció que “sorprende que no se haya visto antes”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Paro general:
La UTA se adhiere y no habrá transportes el 25 de septiembre
La Unión Tranviaria Automotor se pliega al paro de la CGT y decidió que no habrá transportes ese día.La decisión de la Unión Tranviaria Automotor se tomó en las últimas horas y, de esta forma, se pliega al paro de la CGT. No habrá transporte de corta, media y larga distancia el 25 de septiembre.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Indec:
La desocupación subió al 9,6% en el segundo trimestre del año
La desocupación llegó en el segundo trimestre de 2018 al 9,6%, lo que significó un aumento de casi un punto porcentual respecto del mismo período del año anterior y acumuló un alza del 2,4% en lo que va del año, según anunció hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
SUPERLIGA
Gallardo escondió el equipo y avisó que "este clásico no define nada"
El DT de River jugó al misterio en la previa del clásico en la Bombonera y contó la tranquilidad que reina en el plantel millonario de cara al partido con Boca. Además el Muñeco le mandó saludos a Andrada por su lesión, y opinó de la expulsión a Dedé.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Guillermo bancó al cuestionado Rossi, pero le preocupa que detrás haya sólo juveniles
El Mellizo dejó en claro quién es y será el reemplazante del lesionado Esteban Andrada. Sin embargo, el DT de Boca contó que tiene "dudas" por las otras alternativas que tiene en el plantel para los tres palos. Entonces, ¿el Xeneize se meterá en el mercado de pases?
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
El Ciclón y Patronato, con idéntica necesidad
San Lorenzo buscará dar esta noche su primer grito de victoria en la Superliga, cuando reciba al elenco entrerriano que también anda necesitado de triunfos, en el partido con el cual se dará inicio a la sexta fecha del campeonato. El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Pedro Bidegain
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Con urgencias, Colón recibe a Godoy Cruz
Colón, que viene a los tumbos tanto en la Superliga como en la Copa Argentina, en la que ya quedó eliminado, será local frente a Godoy Cruz, en un partido por la sexta fecha de la Superliga Argentina, en la que buscará ganar por primera vez en el actual torneo de primera división. El partido comenzará a las 21, será dirigido por Diego Abal y lo televisará Fox Sports Premium.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
qué alternativas maneja Gallardo para el mediocampo
Nacho Fernández, descartado para el Superclásico
El ex volante de Gimnasia no se recuperó de la sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y no llegará al duelo con Boca. Los planes del “Muñeco” para visitar la Bombonera.-El domingo a las 17:45 se llevará a cabo una nueva edición del Superclásico en el Alberto J Armando.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados