Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 12 de Noviembre de 2018

Contundente

Felipe Pettinato publicó una insólita carta en defensa de su padre frente a las denuncias de acoso
Comparó a Roberto Pettinato con Michael Jackson y luego aseguró que él fue quien acosó a Josefina Pouso.-
La relación de Roberto Pettinato y su hijo Felipe Pettinato no es la mejor. Han trabajado juntos en distintos programas pero también han protagonizado fuertes peleas mediáticas y en las redes sociales. Sin embargo, Felipe salió a defender a su padre de las múltiples denuncias de acoso que sufrió de parte de ex compañeras.

Puntualmente, publicó una insólita carta para referirse a las últimas declaraciones de Josefina Pouso, quien aseguró que sufrió acoso y malos tratos de parte del conductor cuando ella era integrante del programa Un mundo perfecto (2009-10).


"Es un cobarde. Es un señor que jamás va a venir de frente con las mujeres que denigró. Es una porquería de persona. Un ser espantoso", dijo hace unos días Pouso en Pamela a la tarde (América).

"Nos hizo mierda en nuestra intimidad, que creíamos que lo que sucedía era parte del juego y que por eso una tenía que acceder a ciertas cosas. Y nos hizo mierda públicamente porque quedamos como problemáticas", agregó la panelista, que en aquella época fue apodada como "Piernas" por Pettinato.

Ahora, en medio de toda esta situación, Felipe le envió al portal PrimiciasYa una larga carta asegurando que él fue quien acosó a la panelista y no su padre. "Si alguien acosó a Josefina en aquel entonces ¡fui yo!", declaró el imitador de Michael Jackson.

Felipe, en el texto, asegura que tenía un "amor platónico" por Pouso y que por eso se comportó "de manera invasora o quizá lasciva para con ella". Y se justifica afirmando que estaba "aprendiendo a amar".

También compara la situación de su padre con la del Rey del Pop, sentenciando que en ambos casos "poco importa un veredicto o indemnización, cuando ya te arruinaron de tal manera".

Y confía en la inocencia de su padre, que asegura está devastado por esta situación: "Pongo las manos en el fuego al afirmar que Roberto será total y completamente sobreseído ante la Justicia".

La carta completa de Felipe Pettinato en defensa de su padre

Soy el único que siempre dijo la verdad acerca de mi papá. Así eso pudiese afectar a toda mi familia, yo voy a defender mi verdad y lo que creo justo siempre.

No indagué demasiado sobre el tema, por la profunda angustia que éste me genera. E igualmente no me corresponde defender de nada al Lord R.P., y muchísimo menos justificar o intentar minimizar hechos de tan repugnantes y destructivos, como lo es el acoso; ya sea laboral o sexual.

Desde que tengo memoria viví defendiendo a capa y espada al cien por ciento inocente Michael Jackson... y ahora esto, respecto a mi propio padre... Me dolió sobremanera, especialmente porque yo soy el hijo que más trabajó con él y para él. Así que sé cómo son las cosas.

Pero creo fervientemente en que la Justicia "resolverá" (en la medida que sea posible revertir los daños) todo éste conflicto.

Y pongo las manos en el fuego al AFIRMAR que Roberto será total y completamente sobreseído ante la Justicia, a la cual él tuvo que acudir ante tantas injurias y calumnias... Pero como le pasó al Rey del Pop; poco importa un veredicto o indemnización, cuando ya te arruinaron de tal manera.

Las acusaciones (mal llamadas "denuncias"), que mi padre Roberto recibió durante éste intenso último tiempo, lo tienen devastado (o eso es lo que YO percibo) cuando puedo conversar unos minutos con él sin que le dé crisis de angustia o de ansiedad...

Roberto viene de la vieja escuela televisiva, dónde los más grandes humoristas impusieron en nuestra cultura y campo de entrenamiento, el hecho de cosificar a la mujer.

Y... Seamos sensatos... Pettinato siempre hizo probablemente el mejor HUMOR NEGRO del país, Roberto jamás se declaró como un buen samaritano, de hecho creo que está orgulloso de no serlo jaja... pero bueno... si hablamos de Marcelo Tinelli, "El Baile del Caño", "El Strip Dance" y las violentas y denigrantes "cámaras ocultas"; son estereotipos que lamentablemente siguen muy vigentes en nuestra cultura...

¿Josefina Pouso? Fue una gran sorpresa para mí... Es talentosa, fuerte y hasta buena madre... Pero muy honestamente me pregunto ¿¿¿Por qué no me denunció a mí (FELIPE PETTINATO)??? Siendo que fui su compañero de trabajo en el aquel fino Late Night Show hecho por mi padre en 2010...

Y les puedo asegurar, con considerable arrepentimiento (y con disculpas más que aceptadas de su parte)... Puedo asegura que si alguien la "acosó" en aquel entonces ¡¡¡FUI YO!!!

Pasábamos tanto tiempo juntos. La polémica producción simplemente le planteó un papel erótico, el cual ella aceptó y creo que (con mucho temple quizá) lo hizo como una profesional...

Pero me encantaría que cuente detalles, como por ejemplo... Que yo la esperaba en SU camarín, mucho antes de que ella llegase al canal. Sentía un fuerte amor platónico hacia ella, y pasábamos demasiado tiempo juntos... Nos hicimos buenos amigos...

Pero JAMÁS vi un comportamiento agresivo de índole sexual de mi padre hacia ella. Hace ya 8 años atrás, yo efectivamente me comporté de manera invasora o quizá lasciva para con ella y le pido disculpas, estaba aprendiendo a amar...

Aunque todos mis allegados me insistan una y otra vez con "¡¡¡QUE NO ME META EN EL ASUNTO PORQUE EMPEORARÍA LAS COSAS O YO TERMINARÍA SALIENDO HERIDO!!!" Y por más distanciados que estemos actualmente con Roberto, es y siempre será mi viejo... y yo soy una buena persona, que ama; por eso salgo a poner el pecho.

Al menos en éste caso del cual poco escuché testimonios, pero pude vivir al lado de Pouso cada día de trabajo, desde que la contrataron hasta que la echaron. Hoy intentaré conversar con ella.

Fui yo, no le peguen más a mi tutor... por favor. Quiero que siga haciéndonos reír, reflexionar, quiero que escriba 10 libros más, y discos y... Se merece que al menos un familiar, o un amigo; cuente "el lado B". Gracias".



Miércoles, 11 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
del 3,2%
Una petrolera bajó la nafta.Había subido más que sus competidores
El retroceso en los precios es del 3,2% y se debe a la merma en el valor del dólar y del barril del petróleo. Y un día, bajó la nafta. Axion, una de las petroleras que operan en el país tomó la decisión de bajar un 3,2% los precios de sus combustibles líquidos atento a la merma en el valor del dólar y del barril del petróleo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Vibrante" y "Trepidante":
Así calificaron el empate entre Boca y River los principales portales del mundo
La primera final de la Copa Libertadores terminó 2 a 2 y el campeón se definirá el sábado 24 en el Monumental.-La postergación por lluvia para este sábado le quitó lugar en los sitios debido a los partidos de Juventus, Barcelona, Real Madrid y el clásico de Manchester. Sin embargo, el gran duelo se ganó el espacio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Marcelo Gallardo:
El efusivo festejo del entrenador de River de cara a la revancha de la Superfinal
"El Muñeco", que vio el partido desde la concentración en el Monumental por la prohibición de entrar a la Bombonera, salió a saludar a los hinchas.- Se sumó a los cánticos, festejó y mostró un gran optimismo de cara a la revancha, que se disputará el sábado 24 de noviembre, a las 17 horas, en el Monumental.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Carlos Rosenkrantz:
"La prisión preventiva no puede ser la manera encubierta en que el Estado castigue a un imputado, incluso en casos de lesa humanidad"
El presidente de la Corte Suprema aseguró que no se debe detener a las personas que están en juicio salvo que exista peligro de fuga o de obstaculización del proceso.-Carlos Rosenkrantz, fijó su criterio con respecto a uno de los temas que más polémica genera en el ámbito judicial: la prisión preventiva.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
Guillermo Barros Schelotto:
"Tendríamos que haber ganado"
En conferencia de prensa, insistió en su concepto, al justificarlo con que el “Xeneize” estuvo dos veces arriba en el marcador. "Me deja contento la actitud, que lo fuimos a buscar y que lo tuvimos el partido en nuestras manos y se nos escapó. Me voy con ese dolor", afirmó.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Biscay, picante:
"No hablé con Gallardo porque parece que vino el FBI"
Matías Biscay, entrenador de River ante la sanción a Marcelo Gallardo, se mostró molesto por el hecho de no haberse podido comunicar con el "Muñeco", y en ese sentido agregó "parece que vino el FBI", durante la primera final de la Copa Libertadores disputada en el estadio de Boca.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
El líder Racing goleó en su visita a Gimnasia
Racing goleó este domingo por 3-0 a Gimnasia y Esgrima en La Plata con goles de Ricardo Centurión, a los 31 minutos de la primera etapa, mientras que Lisandro López anotó un doblete a los 7 y 40 de la parte final, el segundo de tiro penal, por la duodécima fecha de la Superliga de fútbol de primera división.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Independiente le ganó a Belgrano 2 a 1 en Avellaneda y quedó como escolta
Los goles los hicieron Emanuel Brítez y Braian Romero para el Rojo y Leonardo Sequeira, de penal, para el Celeste. En un partido de la duodécima fecha de la Superliga. Ambos equipos jugaron con diez jugadores por las expulsiones de Juan Quiroga y Maximiliano Meza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LIGA ESPAÑOLA
Messi volvió con dos goles, pero Barcelona perdió con Betis
El equipo catalán, que sufrió la expulsión del croata Ivan Rakitic (ST 35m), lidera el campeonato español con 24 puntos, con ventaja de uno sobre Atlético Madrid y de Alavés (23) que en primer turno, con el delantero Jonathan Calleri, derrotó a Huesca, con el volante Damián Musto, por 2 a 1 como local
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados