Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 22 de Julio de 2018

Contundente

Felipe Pettinato publicó una insólita carta en defensa de su padre frente a las denuncias de acoso
Comparó a Roberto Pettinato con Michael Jackson y luego aseguró que él fue quien acosó a Josefina Pouso.-
La relación de Roberto Pettinato y su hijo Felipe Pettinato no es la mejor. Han trabajado juntos en distintos programas pero también han protagonizado fuertes peleas mediáticas y en las redes sociales. Sin embargo, Felipe salió a defender a su padre de las múltiples denuncias de acoso que sufrió de parte de ex compañeras.

Puntualmente, publicó una insólita carta para referirse a las últimas declaraciones de Josefina Pouso, quien aseguró que sufrió acoso y malos tratos de parte del conductor cuando ella era integrante del programa Un mundo perfecto (2009-10).


"Es un cobarde. Es un señor que jamás va a venir de frente con las mujeres que denigró. Es una porquería de persona. Un ser espantoso", dijo hace unos días Pouso en Pamela a la tarde (América).

"Nos hizo mierda en nuestra intimidad, que creíamos que lo que sucedía era parte del juego y que por eso una tenía que acceder a ciertas cosas. Y nos hizo mierda públicamente porque quedamos como problemáticas", agregó la panelista, que en aquella época fue apodada como "Piernas" por Pettinato.

Ahora, en medio de toda esta situación, Felipe le envió al portal PrimiciasYa una larga carta asegurando que él fue quien acosó a la panelista y no su padre. "Si alguien acosó a Josefina en aquel entonces ¡fui yo!", declaró el imitador de Michael Jackson.

Felipe, en el texto, asegura que tenía un "amor platónico" por Pouso y que por eso se comportó "de manera invasora o quizá lasciva para con ella". Y se justifica afirmando que estaba "aprendiendo a amar".

También compara la situación de su padre con la del Rey del Pop, sentenciando que en ambos casos "poco importa un veredicto o indemnización, cuando ya te arruinaron de tal manera".

Y confía en la inocencia de su padre, que asegura está devastado por esta situación: "Pongo las manos en el fuego al afirmar que Roberto será total y completamente sobreseído ante la Justicia".

La carta completa de Felipe Pettinato en defensa de su padre

Soy el único que siempre dijo la verdad acerca de mi papá. Así eso pudiese afectar a toda mi familia, yo voy a defender mi verdad y lo que creo justo siempre.

No indagué demasiado sobre el tema, por la profunda angustia que éste me genera. E igualmente no me corresponde defender de nada al Lord R.P., y muchísimo menos justificar o intentar minimizar hechos de tan repugnantes y destructivos, como lo es el acoso; ya sea laboral o sexual.

Desde que tengo memoria viví defendiendo a capa y espada al cien por ciento inocente Michael Jackson... y ahora esto, respecto a mi propio padre... Me dolió sobremanera, especialmente porque yo soy el hijo que más trabajó con él y para él. Así que sé cómo son las cosas.

Pero creo fervientemente en que la Justicia "resolverá" (en la medida que sea posible revertir los daños) todo éste conflicto.

Y pongo las manos en el fuego al AFIRMAR que Roberto será total y completamente sobreseído ante la Justicia, a la cual él tuvo que acudir ante tantas injurias y calumnias... Pero como le pasó al Rey del Pop; poco importa un veredicto o indemnización, cuando ya te arruinaron de tal manera.

Las acusaciones (mal llamadas "denuncias"), que mi padre Roberto recibió durante éste intenso último tiempo, lo tienen devastado (o eso es lo que YO percibo) cuando puedo conversar unos minutos con él sin que le dé crisis de angustia o de ansiedad...

Roberto viene de la vieja escuela televisiva, dónde los más grandes humoristas impusieron en nuestra cultura y campo de entrenamiento, el hecho de cosificar a la mujer.

Y... Seamos sensatos... Pettinato siempre hizo probablemente el mejor HUMOR NEGRO del país, Roberto jamás se declaró como un buen samaritano, de hecho creo que está orgulloso de no serlo jaja... pero bueno... si hablamos de Marcelo Tinelli, "El Baile del Caño", "El Strip Dance" y las violentas y denigrantes "cámaras ocultas"; son estereotipos que lamentablemente siguen muy vigentes en nuestra cultura...

¿Josefina Pouso? Fue una gran sorpresa para mí... Es talentosa, fuerte y hasta buena madre... Pero muy honestamente me pregunto ¿¿¿Por qué no me denunció a mí (FELIPE PETTINATO)??? Siendo que fui su compañero de trabajo en el aquel fino Late Night Show hecho por mi padre en 2010...

Y les puedo asegurar, con considerable arrepentimiento (y con disculpas más que aceptadas de su parte)... Puedo asegura que si alguien la "acosó" en aquel entonces ¡¡¡FUI YO!!!

Pasábamos tanto tiempo juntos. La polémica producción simplemente le planteó un papel erótico, el cual ella aceptó y creo que (con mucho temple quizá) lo hizo como una profesional...

Pero me encantaría que cuente detalles, como por ejemplo... Que yo la esperaba en SU camarín, mucho antes de que ella llegase al canal. Sentía un fuerte amor platónico hacia ella, y pasábamos demasiado tiempo juntos... Nos hicimos buenos amigos...

Pero JAMÁS vi un comportamiento agresivo de índole sexual de mi padre hacia ella. Hace ya 8 años atrás, yo efectivamente me comporté de manera invasora o quizá lasciva para con ella y le pido disculpas, estaba aprendiendo a amar...

Aunque todos mis allegados me insistan una y otra vez con "¡¡¡QUE NO ME META EN EL ASUNTO PORQUE EMPEORARÍA LAS COSAS O YO TERMINARÍA SALIENDO HERIDO!!!" Y por más distanciados que estemos actualmente con Roberto, es y siempre será mi viejo... y yo soy una buena persona, que ama; por eso salgo a poner el pecho.

Al menos en éste caso del cual poco escuché testimonios, pero pude vivir al lado de Pouso cada día de trabajo, desde que la contrataron hasta que la echaron. Hoy intentaré conversar con ella.

Fui yo, no le peguen más a mi tutor... por favor. Quiero que siga haciéndonos reír, reflexionar, quiero que escriba 10 libros más, y discos y... Se merece que al menos un familiar, o un amigo; cuente "el lado B". Gracias".



Miércoles, 11 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Súper Rugby
Los Jaguares perdieron frente a Lions en los cuartos de final
Los Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, se despidieron de la temporada 2018 al caer hoy ante por 40 a 23 ante Lions de Sudáfrica, en un partido disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo por los cuartos de final. Ahora Lions se enfrentará a Waratah, mientras que la otra semifinal la disputarán Crusaders ante Hurricanes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mercado de pases:
Quiénes llegan y quiénes se van en el fútbol argentino de Primera División
Enterate de todas las contrataciones y desvinculaciones en la Superliga,.Boca , Racing e Independiente reforzaron convenientemente sus planteles, mientras River no concreto incorporaciones , y los equipos quedaron a la espera de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Argentina:
Independiente goleó 8 a 0 a Central Ballester
El equipo dirigido por Ariel Holan no tuvo piedad con el conjunto de la Primera D y mostró la diferencia que hay entre la primera y la última categoría del fútbol argentino. Independiente goleó 8 a 0 a Central Ballester en su debut en la Copa Argentina, en un partido que mostró la diferencia entre la máxima categoría y la Primera D.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Gallardo se bajó de la candidatura a la Selección Argentina
El Muñeco avisó que piensa cumplir su contrato en River y dejó bien en claro que nadie lo llamó desde la AFA. "Mi cabeza está en River", remarcó el DT del Millonario."Para cualquier entrenador argentino debe ser el máximo orgullo dirigir a su seleccionado, pero de ahí a que me postule, me parece que no va conmigo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Fernando Gago abandonó la pretemporada de Boca
Daniel Angelici puso en duda su futuro en el club
"Pintita" sufrió una lesión en la pierna derecha y decidió retornar a Buenos Aires. "Sé que no está bien, me voy a sentar a charlar. Son decisiones difíciles", advirtió el presidente del club.-Quiero sentarme a hablar con Fernando. Tiene un desgarro, un cúmulo de lesiones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados