Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Agosto de 2018

PSA

Allanaron la casa de Natacha Jaitt
El domicilio de Natacha Jaitt fue allanado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en el marco de una investigación por supuestas tareas de espionaje ilegal. Se secuestraron teléfonos y registros informáticos.
El domicilio de la mediática NATACHA JAITT fue allanado hoy por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en el marco de una investigación que lleva adelante el juez federal Sebastián Ramos por supuestas tareas de espionaje ilegal.
También, en el marco de la misma causa, fue allanado el domicilio de Ana Polero, la asesora de moda que acompañó a Jaitt al programa de televisión de Mirtha Legrand y que también está señalada de haber trabajado para un organismo de inteligencia.

También fue allanado el domicilio de Ana Polero, la asesora de moda que acompañó a Jaitt al programa de televisión de Mirtha Legrand y que está señalada de haber trabajado para un organismo de inteligencia.

En ese programa, Jaitt había realizado resonantes denuncias sobre supuestos vínculos de periodistas y otras personas conocidas con redes de pedofilia.
Tras el allanamiento en su vivienda, la mediática habló ante la prensa y acusó al fiscal general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, de "filtrar" la declaración que ella dio ante la fiscal Soledad Garibaldi.

"Me voy a ir del país, no tengo ningún tipo de protección oficial de nadie. Estoy ayudando a los chicos abusados y contagiados con HIV, pero en este país no se puede ayudar", sostuvo.

Jaitt también advirtió que terminará con este caso: "Este caso lo termino. Pedí protección, pedí garantías. Y no sólo que no las tengo, sino que esto es una mafia. Acá colaborar hace que una sea una delincuente".

La investigación
La causa, por la que efectivos de la PSA allanaron la vivienda de la mediática, se inició a partir de que Jaitt dijo que había sido contactada por agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) para realizar denuncias, aunque el organismo negó vinculación con el tema y le pidió a la Justicia que investigue las supuestas operaciones.
La presentación de la AFI recayó en el juzgado de Sebastián Ramos y fue el fiscal Guillermo Marijuan quien solicitó los allanamientos de este miércoles, pero no es la única causa en donde se investigan estos hechos.

En la Fiscalía a cargo del fiscal federal Federico Delgado ya se había iniciado la semana pasada una investigación preliminar por la declaración que dio el periodista Carlos Pagni, luego de que Jaitt dijera que una empresa la contrató para investigarlo a él.

Jaitt declaró ante el fiscal Delgado aunque se negó a aportar los elementos de prueba e incluso se fue sin terminar la testimonial.
Esa denuncia recayó en el juzgado federal de Julián Ercolini aunque se supone que por conexidad ambas causas se podrían juntar.

Los allanamientos
En los allanamientos realizados en la casa de Jaitt y de Polero (Villa Crespo) se secuestraron los teléfonos y registros informáticos de ambas, que podrían ser útiles en la causa si se encuentran indicios sobre actividades de espionaje ilegal.

Por ahora la causa está bajo secreto de sumario y las supuestas actividades de espionaje ilegal derivaron de la causa por los abusos sexuales a menores en el pensionado del club Independiente.


Miércoles, 11 de abril de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Del Potro :
Habló por primera vez luego de llegar al tercer puesto del ránking
"Creo que lo peor quedó bastante atrás", contó el tandilense que rompió su propio récord e integra el selecto grupo de los tres mejores del mundo.-Juan Martín Del Potro habló por primera vez luego de alcanzar el tercer lugar del ránking mundial del tenis y aseguró que "lo peor quedó bastante atrás".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Blanco, sobre Centurión:
"Tomó demasiado alcohol y Legales analizará qué hacer"
El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció este martes que el mediocampista Ricardo Centurión "tomó demasiado" alcohol, por lo que el entrenador Eduardo Coudet lo relegó del equipo titular para enfrentar a Atlético Tucumán y ahora el club evalúa "qué decisión se toma".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Huracán deberá explicar por su campo de juego
Las autoridades de la Superliga le pidieron a los directivos de Huracán un informe sobre los motivos por los que su campo de juego lució en mal estado en la primera fecha del campeonato.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Celos y una "puteada":
Messi versus Tevez, una historia de cortocircuitos en la previa del duelo entre Barcelona y Boca
El astro rosarino y el ídolo del "Xeneize" tuvieron problemas de convivencia en la Selección y roces, algunos públicos, otros privados, a lo largo de los años. En 2015, la relación comenzó a fluir. El trofeo Joan Gamper los pondrá frente a frente en la era de la madurez
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Por Matías Palacios
El arma "secreta" a la que apuesta Guillermo Barros Schelotto para vencer a Barcelona
Guillermo Barros Schelotto se muestra sonriente y atento desde que arribó a la ciudad de Lionel Messi. Se detiene ante las consultas de los periodistas, dialoga, saluda. Entiende también que el partido de mañana es un privilegio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados