Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 18 de Agosto de 2018

venció sin atenuantes al local Cedric Vitu

Brian Castaño retuvo el título en Francia con un imponente nocaut
Brian Castaño confirmó en Francia que es una de las máximas promesas del boxeo nacional con un imponente nocaut sobre el local Cedric Vitu, que le sirvió para retener la corona del campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El púgil de Isidro Casanova venció sin atenuantes al local Cedric Vitu y sostuvo la corona superwelter de la AMB

El invicto púgil nacido en Isidro Casanova dominó de principio a fin el 15° combate como profesional que afrontó en su carrera y llevó a cabo el 11° nocaut. Números más que elocuentes para reflejar el rendimiento de este deportista de 28 años que realizó su sexta presentación en el exterior.

Castaño tuvo contra las cuerdas en reiteradas ocasiones a su retador de 32 años, que había llegado hasta este evento con 46 victorias –19 antes del límite– y 2 derrotas.

Sin embargo, recién pudo decretar el nocaut a 1 minuto del final de la pelea: una combinación de golpes expusieron el cansancio y lo debilitado que estaba Vitu, que se dejó caer sobre las cuerdas luego de soportar el asedio del argentino a lo largo todo el evento.


Si bien intentó seguir, Castaño terminó la faena con una cantidad imponente de ejecuciones que obligaron al árbitro Gustavo Padilla a detener el combate a 33 segundos de la campana definitiva.

No sólo fue la tercera derrota en la carrera de Vitu, sino que por primera vez fue vencido por nocaut. La velada, que se desarrolló en la La Seine Musicale de la localidad de Boulogne-Billancourt, quedará en la historia.

Castaño se había apropiado de la corona AMB en noviembre del 2016, tras imponerse en González Catán al boricua Emmanuel De Jesús, con un heroico nocaut tras haber besado la lona previamente. En julio del 2017 defendió por primera vez el cinturón en Francia ante el marfileño Michel Soro, al que le ganó por un fallo dividido.

El Boxi es reconocido por la AMB como campeón regular, pero el organismo tiene multiplicada la corona de la categoría y señala al cubano Erislandy Lara como supercampeón de los superwelter.

El nacido en Guantanamo tiene 34 años y ostenta un récord de 25-2-2: el próximo 7 de abril peleará en Las Vegas contra el norteamericano Jarret Hurd, en un combate estelar que servirá para unificar coronas. Hurd es el propietario del título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el ganador se llevará ambos cinturones. Ese combate podría ser clave para Castaño.


Sábado, 10 de marzo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Daniel Angelici tras su exabrupto contra River:
Las 10 frases más salientes del presidente de Boca
El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Muñeco". También contó detalles de su charla con Lionel Messi y el DT con el que "sueña" para la selección argentina.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juan Martín del Potro-Hyeon Chung:
Tras la lluvia, el tandilense estrenó el número 3 con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati
Después de subir el lunes al número 3 del ranking mundial por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro estrenó su mejor posición histórica en el Masters 1000 de Cincinnati y lo hizo con una victoria frente al surcoreano Hyeon Chung , por la segunda ronda del torneo norteamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados