Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Agosto de 2018

"Quique" Estevanez:

"Volvería a contratar a Calu Rivero y Juan Darthés, no tengo nada contra ellos"
Las nuevas denuncias que se dieron en las últimas semanas contra Juan Darthés y la reciente marcha del 8 M reflotaron la imagen de Calu Rivero, acaso el primer eslabón en esta serie de acusaciones contra uno de los protagonistas de Simona.
El productor de "Dulce Amor", la novela que ambos protagonizaban y que motivaron las denuncias de la actriz contra el actor, afirmó que se reserva todas las opiniones "para el momento que tenga que hablar ante un juez"

Y, si bien fueron muchas las voces que se alzaron por este tema, tanto a favor como en contra, todavía faltaba escuchar a alguien que tuvo mucho que ver con Dulce Amor, la novela que protagonizaban por entonces.

Se trata de Quique Estevanez, el productor de la tira, quien en diálogo con Bien arriba, el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10, también se refirió a la polémica.

"Me reservo todas las opiniones que tengo del tema para el momento que tenga que hablar ante un juez. Tengo todo para decir, muchas cosas o pruebas. Lo que pasó pasó, no voy a emitir una sola opinión, yo lo que te puedo decir es que en mi casa no permito que pasen cosas que no corresponden", expresó.

"Que hablen todo lo que quieran, yo tengo mails, videos, tengo todo, en mi estudio están las pruebas de todo lo que pasó, paso a paso, momento a momento y cosa por cosa. Por eso, no me gusta hablar por hablar, me gusta hablar haciéndome cargo de lo que digo y de lo que diga la Justicia. Si la Justicia mañana a mí me dice 'Estevanez ¿qué pasó?', ahí diré sí, no, pero no puedo hablar por hablar, porque las cosas salen de contexto, y no me parece serio", agregó al respecto.

Sin embargo, acaso lo más fuerte y sorprendente fue cuando el conductor del ciclo le preguntó si volvería a contratar a Darthés. "Por supuesto, y también la contrataría a Calu. Yo no tengo nada contra Calu, yo no tengo nada contra Darthés, en lo personal no tengo nada contra ninguno de los dos, para mí los dos son ejemplares", sentenció el productor, quien también confesó que hasta había tenido conversaciones recientes con la actriz para incorporarla a la novela que acaba de terminar.

"Mi productor tuvo charlas con la madre de Calu para que venga a trabajar a esta novela, para que te des una idea de la libertad que hay en estos estudios", concluyó.


Sábado, 10 de marzo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Cómo les fue a los convocados por Lionel Scaloni
Con una apuesta por la renovación y sin Lionel Messi como datos destacados, el DT interino citó a 29 jugadores para los amistosos que el elenco nacional jugará ante Guatemala y Colombia en septiembre en Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
San Lorenzo se durmió y Lanús lo dejó con un sabor amargo
San Lorenzo y Lanús compusieron un vibrante empate por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro, disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores y controlado por el árbitro Fernando Echenique, pudo haber quedado para cualquiera de los dos equipos, dada la gran cantidad de opciones de gol que generaron
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
estaba en manos de Amadeo Carrizo
Franco Armani batió un récord histórico de River
En el partido ante Belgrano de Córdoba, el arquero alcanzó un registro que llevaba 50 años de vigencia.-El registro anterior estaba en manos de una leyenda del club "Millonario" como Amadeo Carrizo, que en el Torneo Metropolitano de 1968 había estado 769 minutos sin recibir goles.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Me voy tranquilo"
Marcelo Gallardo, conforme pese al empate ante Belgrano
El "Muñeco" destacó la actuación del equipo, aunque sumó su tercer empate sin goles. "No me preocupan las rachas negativas, lo de hoy fue una falta de eficacia", puntualizó.- Tenemos buena cantidad de goles, somos un equipo que convierte", puntualizó Marcelo Gallardo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
con un saludo
El croata Luka Modric le envió un videoa Mauricio Macri
El presidente compartió el mensaje que le hizo llegar el jugador croata, quien fue premiado como el mejor futbolista del Mundial de Rusia 2018.-El futbolista croata Luka Modric, una de las grandes figuras del fútbol mundial, le envió un afectuoso mensaje a través de un video al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados