Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Agosto de 2018

El momento incómodo de Nicolas Massot en TV:

Habló del peronismo y del radicalismo sin saber que estaba al aire
El diputado nacional Nicolás Massot , presidente del bloque de Pro en la Cámara baja , estuvo esta mañana como invitado en el programa Buenos días América, que se transmite en dúplex de 7 a 9.30 por A24 y por América y que de 9.30 a 10.30 se transmite solo por América.
En ese "pase", cuando "se despegan" de A24, en palabras del conductor del programa, Antonio Laje, Massot pensó que estaban en un corte y habló del peronismo y del radicalismo sin saber que estaban al aire. Cuando le avisaron, se sorprendió y se generó una incómoda situación en el estudio. El programa pasó inmediatamente a un corte con la placa "Último minuto". A continuación, la transcripción del diálogo.

Nicolás Massot:- (...) Lo que nosotros podemos hacer es llegar, normalizar las reglas del juego, hacer que la economía crezca y crecer durante el tiempo suficiente como para... No pienses que en un mandato... No es que Macri va a llegar a 2023 y va a decir: 'Miren, muchachos, pobreza cero'. Es un proceso de 20 años, que posiblemente lo termine el peronismo. Ojalá lo termine el peronismo. ¿En qué sentido? Ojalá lo que venga después sea, con todas las diferencias que podamos tener con el Partido Justicialista, [sea] una continuación de lo grueso del plan económico que se está haciendo ahora. Que es volver al superávit, por lo menos fiscal, equilibrar la balanza, volver a tener las exportaciones que teníamos, tener autonomía energética...

Antonio Laje: - Los radicales van a estar fascinados con esto último tuyo.


Massot:- No, pero, ¿alguien tiene duda de que nosotros nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después quién va a venir? Va a venir el Partido Justicialista. Reciclado. Cuando resuelvan...

Ramón Indart:- ¿Y los radicales para cuándo?

Massot: - Los radicales están gobernando. ¿Pero cómo que no? Che, este está filmando...


Indart: - Estamos al aire, eh.

Massot:- ¿Estamos al aire? ¿Sí?

Laje:- Siempre estuvimos al aire, claro que sí.

Massot:- Pero cuando fuimos al corte, antes, y me empezaste a hablar.

Laje:- Pero seguimos en América hasta las 10.30 (...).

Poco después, Massot recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al "gracioso momento" en el canal. "Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije 'al aire'", escribió.


Nicolás Massot
@Nicolas_Massot
Gracioso momento en @AmericaTV con @lajeantonio y @rindart . Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas. Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije “al aire” Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo

10:24 AM - Mar 9, 2018
1,578
964 people are talking about this


Viernes, 09 de marzo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Cómo les fue a los convocados por Lionel Scaloni
Con una apuesta por la renovación y sin Lionel Messi como datos destacados, el DT interino citó a 29 jugadores para los amistosos que el elenco nacional jugará ante Guatemala y Colombia en septiembre en Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
San Lorenzo se durmió y Lanús lo dejó con un sabor amargo
San Lorenzo y Lanús compusieron un vibrante empate por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro, disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores y controlado por el árbitro Fernando Echenique, pudo haber quedado para cualquiera de los dos equipos, dada la gran cantidad de opciones de gol que generaron
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
estaba en manos de Amadeo Carrizo
Franco Armani batió un récord histórico de River
En el partido ante Belgrano de Córdoba, el arquero alcanzó un registro que llevaba 50 años de vigencia.-El registro anterior estaba en manos de una leyenda del club "Millonario" como Amadeo Carrizo, que en el Torneo Metropolitano de 1968 había estado 769 minutos sin recibir goles.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Me voy tranquilo"
Marcelo Gallardo, conforme pese al empate ante Belgrano
El "Muñeco" destacó la actuación del equipo, aunque sumó su tercer empate sin goles. "No me preocupan las rachas negativas, lo de hoy fue una falta de eficacia", puntualizó.- Tenemos buena cantidad de goles, somos un equipo que convierte", puntualizó Marcelo Gallardo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
con un saludo
El croata Luka Modric le envió un videoa Mauricio Macri
El presidente compartió el mensaje que le hizo llegar el jugador croata, quien fue premiado como el mejor futbolista del Mundial de Rusia 2018.-El futbolista croata Luka Modric, una de las grandes figuras del fútbol mundial, le envió un afectuoso mensaje a través de un video al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados