Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Octubre de 2018

BEACH VÓLEY

Joel Martinell y y Joel León, campeones en la capital correntina
La dupla se consagró campeón nacional en el marco de la Quinta fecha del Circuito Nacional de Beach Vóley, que se llevó a cabo en Corrientes Capital. El libreño y su pareja de Concordia, Entre Ríos, participaron junto a unas cuarenta duplas en el torneo realizado en la capital provincial.

Durante el fin de semana pasado, la Ciudad de Corrientes fue sede del Circuito Argentino de Beach Vóley que reunió a las mejores parejas del país. Unas 40 duplas -entre masculinas y femeninas- se dieron cita en la playa Arazaty, para competir en el máximo nivel del Beach Voley argentino.

La competencia finalizó el domingo 25 con marcado éxito. Allí, el concordiense Joel León se consagró Campeón Nacional en el marco de la Quinta fecha del Circuito Nacional de Beach Vóley, organizado por la Federación del Voleibol Argentino.

León junto a su compañero de dupla, Joel Martinelli, oriundo de Paso de los Libres –Corrientes- con quien ya han sabido alcanzar el título de campeón nacional en 3 ocasiones durante años anteriores, lograron superar en la final a los rosarinos Sebastián Fernández (jugador de la selección) y Tomás Capogroso, consiguiendo así, levantar nuevamente el trofeo en la competencia más importante del país.

León-Martinelli se quedaron con el título tras vencer a Fernández- Capogroso, se impusieron en la final por 2 set a 0, con parciales contundentes de 21/17 – 21/17. Previamente en la semifinal dejaron en el camino a la dupla de selección juvenil, oriundos de Mar del plata, por 2 set a 0.

En la otra rama, La dupla femenina de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Brenda Churín y Delfina Villar, de La Plata, se quedó con el título femenino en la 5° Etapa del Circuito Argentino de Beach Voley.

De esta manera, el concordiense termina redondeando una temporada de la mejor manera, en la que participó en 7 torneos hasta el momento, entre – provinciales y nacionales – logrando subirse al Podio en todos ellos, destacándose, el Título de Campeón de los II Juegos Argentinos de playa en Diciembre, logrando el Bicampeonato Argentino, El reciente Campeonato Nacional en Corrientes Capital, y Campeón Provincial, en Nogoyá.

En resumen, los torneos participados:

CIRCUITO PROVINCIAL

ENERO
13 y 14 – Federación – 3er PUESTO – con Brian Benítez (Concepción)
20 y 21 – Basavilbaso – SUBCAMPEON – con Nicolás Lescano (Cerrito)
27 y 28 – Nogoyá – CAMPEÓN – con Emanuel Bordet (Colón)

FEBRERO
10 y 11 – Ramírez – SUBCAMPEON – con Emanuel Bordet (Colón)

CIRCUITO NACIONAL DE MAYORES

DICIEMBRE
14 al 17 – Juegos Argentinos de Playa, Concepción del Uruguay, Entre Ríos 2017 – CAMPEÓN con Julián Azaad (Cerrito)

FEBRERO
2, 3 y 4 – Cerrito, Entre Ríos – 3er PUESTO – con Lautaro Vuconich (Paraná)
24 y 25 – Corrientes Capital – CAMPEÓN – con Joel Martinelli (Paso de los Libres)

Ahora, el concordiense continuará con sus entrenamientos y preparación para la siguiente temporada, con miras también en la participación de los torneos que se realizan durante todo el año, incluso en el invierno.

Joel quiere agradecer a su familia por el apoyo de siempre, a sus Padres (Miguel León y Mariela Duce) en especial, quienes son sus entrenadores, a sus abuelos, también a su Preparador Físico Guillermo Barrios del gimnasio Entrenarte, y a Marcelo Cresto, Secretaria de Deportes, por la ayuda para el Nacional de Corrientes.


Lunes, 05 de marzo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
perdió a su padre de chico y pelea por su hija Briana
La fuerte historia de vida de Brian Arregui
El boxeador argentino que ganó el oro olímpico en los Juegos de la Juventud está construyendo una carrera a base de esfuerzo y oposición ante la adversidad."No tengo palabras para describir esta felicidad. En mis llaves tenía a los boxeadores más complicados, pudimos ganar y lo importante es que somos campeones olímpicos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
en Juegos Olímpicos
Argentina ya logró en Buenos Aires 2018 el mejor medallero de la historia
La delegación nacional ya suma 24 preseas, en una cosecha récord que todavía puede engrosarse. Los hitos en disciplinas que llevaban décadas sin medallas de oro.-Por el momento, Argentina suma 24 medallas: 11 de oro, 6 de plata y 7 de bronce. Si a ese acumulado le sumamos las preseas obtenidas por atletas de la delegación en equipos mixtos, el número asciende a 30.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Libertadores
Cambio de horario en los cruces entre River y Gremio por las semifinales
La Conmebol aceptó el pedido del Ministerio de Seguridad argentino y no sólo modificó el horario del duelo del Monumental, sino también en la revancha que se llevará a cabo en el estadio Arena do Gremio.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
contundente triunfo sobre Bélgica
La selección de básquet 3x3 ganó la medalla de oro
La selección argentina de básquet le dio una nueva medalla dorada a la delegación nacional que participa de los Juegos Olímpicos de la Juventud con una imponente sobre Bélgica en la final.-El equipo nacional de básquet 3x3 venció 20-15 a los belgas en la final y se quedó con el primer puesto en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
¿sigue como DT en 2019?
Marcelo Gallardo encendió las alarmas en River
El "Muñeco" advirtió que cada fin de año es importante y que entonces evaluará su continuidad. Apuntó qué ítems evaluará para definir su futuro.-"De lo que estoy seguro es que nada dura para siempre", dijo Marcelo Gallardo hoy en conferencia al ser consultado sobre qué podría hacerlo dudar sobre su continuidad como DT de River.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados