Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Agosto de 2018

Selección

Un argentino que jugó para Italia, el tapado en el que piensa Jorge Sampaoli
El DT piensa en convocar a Ezequiel Schelotto, que hoy juega en la Premier League, para los amistosos de marzo.Se acerca el Mundial de Rusia y Jorge Sampaoli tiene que definir cuáles serán los convocados para la gran cita del fútbol. Por eso, en su cabeza está la idea de probar variantes antes de dar un veredicto.
Y en ese plan entra un tapado. Se trata de Ezequiel Schelotto, futbolista de 28 años que juega en la Premier League y que ya disputó un amistoso para la selección italiana.

El Galgo, como le dicen, forma parte actualmente en el Brighton de Inglaterra y juega por la banda derecha. En los últimos años se afianzó como lateral, pero a lo largo de su carrera también lo hizo como mediocampista por el mismo sector.

Su nombre surgió en las últimas horas, de acuerdo con fuentes cercanas al DT argentino, y la idea de convocarlo para los amistosos con Italia y España del 23 y 27 de marzo, respectivamente, avanza con mucha fuerza. Para esos partidos, también habría varios jugadores del medio local, como Lautaro Martínez y Cristian Pavón, entre otros.

“El teléfono no paró de sonar en todo el día”, dijo Schelotto, en diálogo con TNT, cuando le consultaron por un posible llamado de Sampaoli. Pero nunca aclaró si una de las veces que sonó su celular fue del entrenador. “Estoy muy buen, jugando un montón en una posición en la que ya llevo tres años jugando. Lo hice bien en el Sporting de Lisboa, nos clasificamos a la Champions y jugué contra el Real Madrid”, agregó.

Schelotto se nacionalizó italiano hace unos años y disputó un amistoso no oficial para el seleccionado de ese país. Fue en 2012 contra Inglaterra. Luego no volvió a integrar lista alguna y en 2015 la FIFA dictaminó que puede ser convocado por su seleccionado de origen.

El Galgo, de 28 años y 1.87 metros de altura, debutó en Banfield en el 2007 y luego partió hacia Italia, país donde realizó casi toda su carrera. Allí jugó en Cesena, Atalanta, Catania, Inter, Sassuolo, Parma y Chievo Verona. Luego pasó por Sporting de Lisboa, en Portugal, antes de llegar al Brighton & Hove Albion FC de la Premier League.


Miércoles, 14 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Cómo les fue a los convocados por Lionel Scaloni
Con una apuesta por la renovación y sin Lionel Messi como datos destacados, el DT interino citó a 29 jugadores para los amistosos que el elenco nacional jugará ante Guatemala y Colombia en septiembre en Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
San Lorenzo se durmió y Lanús lo dejó con un sabor amargo
San Lorenzo y Lanús compusieron un vibrante empate por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro, disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores y controlado por el árbitro Fernando Echenique, pudo haber quedado para cualquiera de los dos equipos, dada la gran cantidad de opciones de gol que generaron
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
estaba en manos de Amadeo Carrizo
Franco Armani batió un récord histórico de River
En el partido ante Belgrano de Córdoba, el arquero alcanzó un registro que llevaba 50 años de vigencia.-El registro anterior estaba en manos de una leyenda del club "Millonario" como Amadeo Carrizo, que en el Torneo Metropolitano de 1968 había estado 769 minutos sin recibir goles.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Me voy tranquilo"
Marcelo Gallardo, conforme pese al empate ante Belgrano
El "Muñeco" destacó la actuación del equipo, aunque sumó su tercer empate sin goles. "No me preocupan las rachas negativas, lo de hoy fue una falta de eficacia", puntualizó.- Tenemos buena cantidad de goles, somos un equipo que convierte", puntualizó Marcelo Gallardo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
con un saludo
El croata Luka Modric le envió un videoa Mauricio Macri
El presidente compartió el mensaje que le hizo llegar el jugador croata, quien fue premiado como el mejor futbolista del Mundial de Rusia 2018.-El futbolista croata Luka Modric, una de las grandes figuras del fútbol mundial, le envió un afectuoso mensaje a través de un video al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados