Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 26 de Abril de 2018

PERUGORRÍA

A 56 días de su detención, ex auditor dará su versión ante la Justicia
“El realizaba la auditoría externa. No participaba de la ejecución de los fondos”, aseguraron desde la defensa del ex funcionario que permanece detenido desde el pasado 20 de diciembre.
Declarará mañana. Allí, desde el viernes, también están detenidos Corona y Lesieux, quienes se abstuvieron de declarar.

Antes que los ex intendentes de Perugorría, Angelina Lesieux y Jorge Corona se entregaran en el Juzgado de Curuzú en el marco de la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la administración de fondos nacionales, ya había solicitado prestar declaración uno de los tres ex funcionarios que están detenidos desde diciembre del año pasado. Por lo que, ya estaba previsto que mañana brinde su versión de los hechos.

“El realizaba la auditoría externa de la Municipalidad. No participaba de la ejecución de los fondos, es decir, no tomaba decisiones sobre el destino de los mismos. A diferencia de las otras personas que también están detenidas y que eran parte del gabinete, él es ajeno a toda esta causa”, afirmaron desde la defensa de Ernesto Moray Mussio. En este marco, precisó que “pidió declarar y le concedieron ese requerimiento para el miércoles (mañana)”.

En paralelo, aguardan que la Cámara de Apelaciones se expida sobre el pedido de eximición de prisión que habían solicitado. Con respecto a esto, su defensa recordó que luego que Moray Mussio fue detenido el pasado 20 de diciembre en su domicilio en Santa Lucía, fue trasladado a la alcaidía en la comisaría primera de Curuzú Cuatiá. A partir de aquel hecho, “se solicitó la eximición de prisión pero en primera instancia fue denegada, por eso apelamos”, indicó.

Pero mientras aguardan una nueva respuesta, Moray Mussio resolvió pedir declarar en la causa en la que si bien está imputado, considera que no tuvo ningún tipo de participación.

De prestar declaración, sería el segundo de los detenidos que lo realiza. Anteriormente, al día siguiente de haber sido detenida, brindó su versión de los hechos Sabrina Lammens (ex secretaria de gobierno). Mientras que todavía no habría declarado la ex tesorera, Patricia Vera, quien al igual que Lammens y Moray Mussio están en la alcaidía hace más de 50 días.

Allí, desde el viernes, también están detenidos Corona y Lesieux, quienes se abstuvieron de declarar. No obstante, desde su defensa, habían manifestado que pedirían sus excarcelaciones.
Hasta ahora, los cinco citados, están imputados en el marco de la causa que está a cargo del Juzgado de Instrucción de Curuzú, cuyo magistrado es Martín Vega.



Martes, 13 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
INESPERADO GOLPE
Palmeiras le ganó a Boca 2-0 en la Bombonera
Por el Grupo H del certamen continental, el conjunto paulista se impuso con goles de Keno y Lucas Lima. De esta manera, Boca deberá ir a buscar un triunfo en Barranquilla para que la clasificación a octavos de final no empiece a correr riesgos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tinder gol:
Gallardo apuesta a Mora como pareja de Pratto
Desde que agarró la titularidad el "Oso", ninguno de sus acompañantes logró afianzarse como su acompañante estable y las buenas sintonías fueron amores pasajeros. Luego de probar con los tres puntas, Scocco, Mora y Borré, el Muñeco vuelve a poner su corazón con el uruguayo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CHAMPIONS LEAGUE
El Real derrotó al Bayern en Alemania y acaricia una nueva final
El conjunto español se impuso 2-1 en el Allianz Arena con goles de Marcelo y Asensio. El local abrió el marcador por medio de Kimmich pero no pudo sostener la ventaja. La revancha será en el Santiago Bernabéu la próxima semana
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUSIA 2018
El inglés Oxlade-Chamberlain, afuera del Mundial por una grave lesión
El mediocampista inglés Alex Oxlade-Chamberlain se perderá el Mundial de Rusia debido a la grave lesión que sufrió en su rodilla este miércoles en el partido de ida de las semifinales de Champions League entre su equipo, Liverpool, y Roma.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
lo bueno, lo malo y lo feo de este gran récord
Boca cumple 500 días como puntero
El 11 de diciembre de 2016 será recordado por siempre en Boca. Ni Guillermo, ni Gustavo, ni los jugadores, ni los dirigentes, ni siquiera el más optimista de los fanáticos hubiese imaginado que el triunfo épico de aquel domingo por la tarde en el estadio Monumental frente a River iba a ser el origen, la génesis de una epopeya tan grande para el fútbol argentino.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados