Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 26 de Abril de 2018

Ambos Fenomenos Meteorologicos Fueron Al Mediodia

En 72 horas, dos temporales dañaron casas, tendido eléctrico
Fuertes vientos, acompañados por precipitaciones, ayer, volvieron a generar destrozos. Provocaron voladura de techos de cinco viviendas, la caída de ramas, árboles y hasta de postes de energía. También afectaron a las carrozas de todas las comparsas. El Municipio desplegó un amplio operativo.
En Mercedes, en 72 horas, sufrieron las consecuencias de dos temporales que incluyeron fuertes vientos y lluvias. Techos dañados, árboles y ramas caídas en la vía pública, como así también serios daños en el tendido eléctrico fue el saldo de las inclemencias del tiempo en la ciudad. La Municipalidad realizó un amplio operativo para intentar normalizar la situación. Al cierre de esta edición, personal de la Dpec seguía trabajando para normalizar el servicio

“El anterior, que fue hace tres días atrás (jueves), sólo afectó un sector. Igual cayó arbolado y afectó el techo de un par de viviendas. Pero esta vez fue mucho más amplio, se registró en toda la ciudad”, dijo el encargado de Defensa Civil de la Municipalidad de Mercedes, Martín Aguilar, en diálogo con El Litoral.
En este marco, comentó que “ambos fenómenos meteorológicos se registraron en horas del mediodía y si bien no implicaron abundantes lluvias, los daños fueron considerables”.

En esta última oportunidad, provocó voladura de techos en cinco casas, caída de transformadores, de postes del tendido eléctrico y diversos tipos de destrozos en el corsódromo. “Había sillas, baños químicos y carrozas de las distintas comparsas porque esta noche (ayer) estaba previsto la velada de carnaval solidario.

Lamentablemente, son cuantiosos los daños”, indicó. Al mismo tiempo, aclaró que “ni bien pasó el temporal, el personal municipal de distintas áreas se dispuso a trabajar para tratar de normalizar la situación lo antes posible”. APrecisamente, en horas de la tarde, las autoridades municipales lideradas por la intendenta, Elvira Sánchez; el vice, Diego Caram, y el secretario de Gabinete, Víctor Cemborain, recorrieron las distintas zonas afectadas donde se estaban realizando -entre otras cosas- tareas de limpieza en espacios públicos.

Es que, empleados de la Comuna retiraban ramas y árboles caídos. Mientras que personal de la Dpec trabajaba para reparar el tendido y así restablecer el servicio de energía. “Se está normalizando paulatinamente. Pero aún hay sectores sin luz”, indicaron desde la comuna mercedeña a este diario.
En tanto, el miércoles, la Municipalidad se ocuparía de reparar los techos que fueron afectados.


Lunes, 12 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
INESPERADO GOLPE
Palmeiras le ganó a Boca 2-0 en la Bombonera
Por el Grupo H del certamen continental, el conjunto paulista se impuso con goles de Keno y Lucas Lima. De esta manera, Boca deberá ir a buscar un triunfo en Barranquilla para que la clasificación a octavos de final no empiece a correr riesgos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tinder gol:
Gallardo apuesta a Mora como pareja de Pratto
Desde que agarró la titularidad el "Oso", ninguno de sus acompañantes logró afianzarse como su acompañante estable y las buenas sintonías fueron amores pasajeros. Luego de probar con los tres puntas, Scocco, Mora y Borré, el Muñeco vuelve a poner su corazón con el uruguayo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CHAMPIONS LEAGUE
El Real derrotó al Bayern en Alemania y acaricia una nueva final
El conjunto español se impuso 2-1 en el Allianz Arena con goles de Marcelo y Asensio. El local abrió el marcador por medio de Kimmich pero no pudo sostener la ventaja. La revancha será en el Santiago Bernabéu la próxima semana
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUSIA 2018
El inglés Oxlade-Chamberlain, afuera del Mundial por una grave lesión
El mediocampista inglés Alex Oxlade-Chamberlain se perderá el Mundial de Rusia debido a la grave lesión que sufrió en su rodilla este miércoles en el partido de ida de las semifinales de Champions League entre su equipo, Liverpool, y Roma.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
lo bueno, lo malo y lo feo de este gran récord
Boca cumple 500 días como puntero
El 11 de diciembre de 2016 será recordado por siempre en Boca. Ni Guillermo, ni Gustavo, ni los jugadores, ni los dirigentes, ni siquiera el más optimista de los fanáticos hubiese imaginado que el triunfo épico de aquel domingo por la tarde en el estadio Monumental frente a River iba a ser el origen, la génesis de una epopeya tan grande para el fútbol argentino.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados