Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 22 de Julio de 2018

Ambos Fenomenos Meteorologicos Fueron Al Mediodia

En 72 horas, dos temporales dañaron casas, tendido eléctrico
Fuertes vientos, acompañados por precipitaciones, ayer, volvieron a generar destrozos. Provocaron voladura de techos de cinco viviendas, la caída de ramas, árboles y hasta de postes de energía. También afectaron a las carrozas de todas las comparsas. El Municipio desplegó un amplio operativo.
En Mercedes, en 72 horas, sufrieron las consecuencias de dos temporales que incluyeron fuertes vientos y lluvias. Techos dañados, árboles y ramas caídas en la vía pública, como así también serios daños en el tendido eléctrico fue el saldo de las inclemencias del tiempo en la ciudad. La Municipalidad realizó un amplio operativo para intentar normalizar la situación. Al cierre de esta edición, personal de la Dpec seguía trabajando para normalizar el servicio

“El anterior, que fue hace tres días atrás (jueves), sólo afectó un sector. Igual cayó arbolado y afectó el techo de un par de viviendas. Pero esta vez fue mucho más amplio, se registró en toda la ciudad”, dijo el encargado de Defensa Civil de la Municipalidad de Mercedes, Martín Aguilar, en diálogo con El Litoral.
En este marco, comentó que “ambos fenómenos meteorológicos se registraron en horas del mediodía y si bien no implicaron abundantes lluvias, los daños fueron considerables”.

En esta última oportunidad, provocó voladura de techos en cinco casas, caída de transformadores, de postes del tendido eléctrico y diversos tipos de destrozos en el corsódromo. “Había sillas, baños químicos y carrozas de las distintas comparsas porque esta noche (ayer) estaba previsto la velada de carnaval solidario.

Lamentablemente, son cuantiosos los daños”, indicó. Al mismo tiempo, aclaró que “ni bien pasó el temporal, el personal municipal de distintas áreas se dispuso a trabajar para tratar de normalizar la situación lo antes posible”. APrecisamente, en horas de la tarde, las autoridades municipales lideradas por la intendenta, Elvira Sánchez; el vice, Diego Caram, y el secretario de Gabinete, Víctor Cemborain, recorrieron las distintas zonas afectadas donde se estaban realizando -entre otras cosas- tareas de limpieza en espacios públicos.

Es que, empleados de la Comuna retiraban ramas y árboles caídos. Mientras que personal de la Dpec trabajaba para reparar el tendido y así restablecer el servicio de energía. “Se está normalizando paulatinamente. Pero aún hay sectores sin luz”, indicaron desde la comuna mercedeña a este diario.
En tanto, el miércoles, la Municipalidad se ocuparía de reparar los techos que fueron afectados.


Lunes, 12 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Súper Rugby
Los Jaguares perdieron frente a Lions en los cuartos de final
Los Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, se despidieron de la temporada 2018 al caer hoy ante por 40 a 23 ante Lions de Sudáfrica, en un partido disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo por los cuartos de final. Ahora Lions se enfrentará a Waratah, mientras que la otra semifinal la disputarán Crusaders ante Hurricanes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mercado de pases:
Quiénes llegan y quiénes se van en el fútbol argentino de Primera División
Enterate de todas las contrataciones y desvinculaciones en la Superliga,.Boca , Racing e Independiente reforzaron convenientemente sus planteles, mientras River no concreto incorporaciones , y los equipos quedaron a la espera de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Argentina:
Independiente goleó 8 a 0 a Central Ballester
El equipo dirigido por Ariel Holan no tuvo piedad con el conjunto de la Primera D y mostró la diferencia que hay entre la primera y la última categoría del fútbol argentino. Independiente goleó 8 a 0 a Central Ballester en su debut en la Copa Argentina, en un partido que mostró la diferencia entre la máxima categoría y la Primera D.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Gallardo se bajó de la candidatura a la Selección Argentina
El Muñeco avisó que piensa cumplir su contrato en River y dejó bien en claro que nadie lo llamó desde la AFA. "Mi cabeza está en River", remarcó el DT del Millonario."Para cualquier entrenador argentino debe ser el máximo orgullo dirigir a su seleccionado, pero de ahí a que me postule, me parece que no va conmigo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Fernando Gago abandonó la pretemporada de Boca
Daniel Angelici puso en duda su futuro en el club
"Pintita" sufrió una lesión en la pierna derecha y decidió retornar a Buenos Aires. "Sé que no está bien, me voy a sentar a charlar. Son decisiones difíciles", advirtió el presidente del club.-Quiero sentarme a hablar con Fernando. Tiene un desgarro, un cúmulo de lesiones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados