Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 26 de Abril de 2018

ANTE EMBAJADORES,

VALDÉS RESALTÓ LA “NATURALEZA PRODIGIOSA” DE CORRIENTES Y SU “RICA HISTORIA”
El gobernador recibió a diplomáticos y representantes extranjeros que vinieron a disfrutar de los carnavales capitalinos. “Somos una provincia que ha fundado la nación argentina, por lo tanto tenemos una rica historia, además de nuestra cultura y una naturaleza prodigiosa”, dijo Valdés
El gobernador Gustavo Valdés recibió este viernes a la delegación de embajadores y representantes extranjeros que vino a Corrientes para disfrutar de los carnavales y visitar algunos destinos turísticos de la provincia.

“Somos una provincia que ha fundado la nación argentina, por lo tanto tenemos una rica historia, además de nuestra cultura y una naturaleza prodigiosa”, dijo Valdés en la bienvenida ofrecida en la Casa de Gobierno, e informó que el Gobierno realiza una importante inversión en los esteros del Iberá y para elevar la calidad de las fiestas culturales y populares, como el carnaval, al que calificó como “el mejor del país”.

Valdés, junto con el vicegobernador Gustavo Canteros, recibió a Noel Donald Campbell (Australia), Andrey Dimitrov Thev (Bulgaria), Gioconda Úbeda Rivera (Costa Rica), Rony Abiu Chali López (Guatemala), Dimitrios Zevelakis (Grecia), Ivonne Bonilla de Díaz (Honduras), Sanjiv Ranjan (India), Usman Ari Ogah (Nigeria), Dionisio de Gracia Guillén (Panamá), Marek Pernal (Polonia), Mark Andrew Geoffrey Kent (Reino Unido), Viktor Koronelli (Rusia), Narisoj Fuangabril (Tailandia), Yuriidiudin (Ucrania), Héctor Carlos Lescano Fraschini (Uruguay), Dung Dang Xuan (Vietnam), Javier Tito Veliz (Bolivia), Jorge Beals Pott (Chile) y Elen Arzumanian (Armenia).

“La visita de embajadores a nuestra ciudad demuestra la apertura de nuestro gobierno y la disposición de los representantes de otros países a conocer nuestras riquezas culturales, naturales y turísticas, tal como lo expresó el gobernador en su presentación”, afirmó Canteros.

Este sábado, el intendente de la Capital, Eduardo Tassano, compartirá un almuerzo con los representantes diplomáticos, quienes a la noche volverán a asistir al corsódromo.
Para el domingo por la tarde, está previsto un city tour para concluir la jornada nuevamente en el Nolo Alías. El lunes 12 y martes 13, feriado de carnaval, los embajadores tendrán jornadas libres, para lo cual se les ha sugerido paseo por el río Paraná, visita al casco histórico de la ciudad, a la basílica de Itatí, a estancias y al parque Iberá.

“A partir de la primera experiencia que se produjo hace dos años, se ha generado un lazo multilateral: el cuerpo diplomático de cada país se compromete a recomendar a Corrientes como destino turístico, pero también a indagar sobre posibilidades de negocios e intercambio comercial. Es una política de Estado que da sus frutos”, aseguró Canteros.

Tras la recepción oficial, los integrantes de las representaciones diplomáticas se trasladaron hasta el corsódromo Nolo Alías, donde se desarrolló la tercera noche de los carnavales correntinos.


Lunes, 12 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
INESPERADO GOLPE
Palmeiras le ganó a Boca 2-0 en la Bombonera
Por el Grupo H del certamen continental, el conjunto paulista se impuso con goles de Keno y Lucas Lima. De esta manera, Boca deberá ir a buscar un triunfo en Barranquilla para que la clasificación a octavos de final no empiece a correr riesgos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tinder gol:
Gallardo apuesta a Mora como pareja de Pratto
Desde que agarró la titularidad el "Oso", ninguno de sus acompañantes logró afianzarse como su acompañante estable y las buenas sintonías fueron amores pasajeros. Luego de probar con los tres puntas, Scocco, Mora y Borré, el Muñeco vuelve a poner su corazón con el uruguayo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CHAMPIONS LEAGUE
El Real derrotó al Bayern en Alemania y acaricia una nueva final
El conjunto español se impuso 2-1 en el Allianz Arena con goles de Marcelo y Asensio. El local abrió el marcador por medio de Kimmich pero no pudo sostener la ventaja. La revancha será en el Santiago Bernabéu la próxima semana
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUSIA 2018
El inglés Oxlade-Chamberlain, afuera del Mundial por una grave lesión
El mediocampista inglés Alex Oxlade-Chamberlain se perderá el Mundial de Rusia debido a la grave lesión que sufrió en su rodilla este miércoles en el partido de ida de las semifinales de Champions League entre su equipo, Liverpool, y Roma.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
lo bueno, lo malo y lo feo de este gran récord
Boca cumple 500 días como puntero
El 11 de diciembre de 2016 será recordado por siempre en Boca. Ni Guillermo, ni Gustavo, ni los jugadores, ni los dirigentes, ni siquiera el más optimista de los fanáticos hubiese imaginado que el triunfo épico de aquel domingo por la tarde en el estadio Monumental frente a River iba a ser el origen, la génesis de una epopeya tan grande para el fútbol argentino.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados