Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 26 de Abril de 2018

CASO DEBORA

El ex marido de Débora Pérez Volpin pidió el esclarecimiento de su muerte
Marcelo Funes, padre de sus hijos Agustín y Luna, apeló a su cuenta de Instagram para difundir el mensaje, que fue replicado por colegas, amigos y seguidores de la periodista en las redes sociales.-
Los restos de Débora Pérez Volpin ya descansan en el Panteón de los Asturianos del Cementerio de la Chacarita, pero las dudas en torno a su muerte aún perduran.

Por eso, no sorprende que, más allá del dolor inconmensurable por haber enterrado a la madre de sus hijos apenas horas antes, el pedido de justicia por la periodista y legisladora porteña haya partido de Marcelo Funes, su ex marido.

Con el hashtag #JusticiaporDebora, el camarógrafo volcó en su cuenta de Instagram acaso el sentir no sólo del entorno familiar sino amigos, allegados, ex compañeros y gente anónima como los miles que desfilaron por la Legislatura para darle el último adiós.

"Estaba orgullosa en su nuevo lugar de trabajo. #debbie #deboraperezvolpin #lerobaronlavida #justiciaporDebora" fue el posteo completo del papá de Agustín y Luna junto a una imagen donde se la puede apreciar a Débora sonriente y con un enorme ramo de flores en su despacho.

Como un reguero de pólvora, el hashtag no tardó en expandirse y replicarse en Twitter, Instagram y Facebook a través de mensajes de colegas, amigos y seguidores, muchos de los cuales fueron retuiteados por el propio Funes.

"Me sumo al pedido de @FunesMarce @FleidermanMel, Quique, toda su familia y toda la gran familia que conforma #LaPatriaMovilera. #JusticiaPorDebora #Debbie", se sumó la periodista y locutora Andrea Bisso.

Por la muerta de la ex conductora de Arriba Argentinos hay radicada una denuncia en la comisaría N° 23 de la Ciudad de Buenos Aires realizada por su última pareja, el periodista deportivo Enrique Sacco.

A partir de la misma se dio comienzo a una investigación que intenta determinar qué pasó durante la endoscopía y si hubo mala praxis por parte del equipo médico que le realizó el estudio.

En tanto, de la autopsia realizada el miércoles se desprendió que el cuerpo de Pérez Volpin presentaba lesiones en el estómago y el esófago, las cuales, según el abogado de la familia, Diego Pirota, no tienen dudas que se produjeron durante el estudio.

"Está claro que Débora ingresó sana, sin ninguna patología declarada y sin ninguna situación severa y en menos de 15 o 20 minutos falleció de una manera muy crítica. Si la lesión fue por falta de prudencia, por un error involuntario o por el mismo procedimiento, lo desconozco, pero existió. Si se ve un sangrado hay una lesión. No tengo dudas de que algo sucedió", afirmó el letrado, quien agregó que "si no hubo mala praxis los miembros de su familia lo van a aceptar" y que "no se busca venganza ni un responsable porque sí, se quiere saber lo que pasó".

Además, en las últimas horas Pirota cuestionó también la información difundida por la Clínica respecto del aparente estado de salud de Pérez Volpin antes de ingresar a la misma.

"Resulta sorprendente lo revelado por el centro de salud atento que ello formaría parte de un secreto profesional que la clínica tiene el deber de compartir solo con su paciente y, en todo caso, con un requerimiento de la autoridad judicial. Los profesionales de la salud no pueden hablar de la historia clínica de un paciente con nadie sin la debida autorización", expresó el abogado, quien calificó como "un acto de una enorme irresponsabilidad" haber difundido la versión de un supuesto cuadro de hepatitis importante, líquido en la cavidad abdominal y alrededor del hígado, derrames en el tórax, principio de hipertensión portal (una afección hepática) e ictericia.


Sábado, 10 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
INESPERADO GOLPE
Palmeiras le ganó a Boca 2-0 en la Bombonera
Por el Grupo H del certamen continental, el conjunto paulista se impuso con goles de Keno y Lucas Lima. De esta manera, Boca deberá ir a buscar un triunfo en Barranquilla para que la clasificación a octavos de final no empiece a correr riesgos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tinder gol:
Gallardo apuesta a Mora como pareja de Pratto
Desde que agarró la titularidad el "Oso", ninguno de sus acompañantes logró afianzarse como su acompañante estable y las buenas sintonías fueron amores pasajeros. Luego de probar con los tres puntas, Scocco, Mora y Borré, el Muñeco vuelve a poner su corazón con el uruguayo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CHAMPIONS LEAGUE
El Real derrotó al Bayern en Alemania y acaricia una nueva final
El conjunto español se impuso 2-1 en el Allianz Arena con goles de Marcelo y Asensio. El local abrió el marcador por medio de Kimmich pero no pudo sostener la ventaja. La revancha será en el Santiago Bernabéu la próxima semana
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUSIA 2018
El inglés Oxlade-Chamberlain, afuera del Mundial por una grave lesión
El mediocampista inglés Alex Oxlade-Chamberlain se perderá el Mundial de Rusia debido a la grave lesión que sufrió en su rodilla este miércoles en el partido de ida de las semifinales de Champions League entre su equipo, Liverpool, y Roma.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
lo bueno, lo malo y lo feo de este gran récord
Boca cumple 500 días como puntero
El 11 de diciembre de 2016 será recordado por siempre en Boca. Ni Guillermo, ni Gustavo, ni los jugadores, ni los dirigentes, ni siquiera el más optimista de los fanáticos hubiese imaginado que el triunfo épico de aquel domingo por la tarde en el estadio Monumental frente a River iba a ser el origen, la génesis de una epopeya tan grande para el fútbol argentino.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados