Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 22 de Julio de 2018

CASO DEBORA

El ex marido de Débora Pérez Volpin pidió el esclarecimiento de su muerte
Marcelo Funes, padre de sus hijos Agustín y Luna, apeló a su cuenta de Instagram para difundir el mensaje, que fue replicado por colegas, amigos y seguidores de la periodista en las redes sociales.-
Los restos de Débora Pérez Volpin ya descansan en el Panteón de los Asturianos del Cementerio de la Chacarita, pero las dudas en torno a su muerte aún perduran.

Por eso, no sorprende que, más allá del dolor inconmensurable por haber enterrado a la madre de sus hijos apenas horas antes, el pedido de justicia por la periodista y legisladora porteña haya partido de Marcelo Funes, su ex marido.

Con el hashtag #JusticiaporDebora, el camarógrafo volcó en su cuenta de Instagram acaso el sentir no sólo del entorno familiar sino amigos, allegados, ex compañeros y gente anónima como los miles que desfilaron por la Legislatura para darle el último adiós.

"Estaba orgullosa en su nuevo lugar de trabajo. #debbie #deboraperezvolpin #lerobaronlavida #justiciaporDebora" fue el posteo completo del papá de Agustín y Luna junto a una imagen donde se la puede apreciar a Débora sonriente y con un enorme ramo de flores en su despacho.

Como un reguero de pólvora, el hashtag no tardó en expandirse y replicarse en Twitter, Instagram y Facebook a través de mensajes de colegas, amigos y seguidores, muchos de los cuales fueron retuiteados por el propio Funes.

"Me sumo al pedido de @FunesMarce @FleidermanMel, Quique, toda su familia y toda la gran familia que conforma #LaPatriaMovilera. #JusticiaPorDebora #Debbie", se sumó la periodista y locutora Andrea Bisso.

Por la muerta de la ex conductora de Arriba Argentinos hay radicada una denuncia en la comisaría N° 23 de la Ciudad de Buenos Aires realizada por su última pareja, el periodista deportivo Enrique Sacco.

A partir de la misma se dio comienzo a una investigación que intenta determinar qué pasó durante la endoscopía y si hubo mala praxis por parte del equipo médico que le realizó el estudio.

En tanto, de la autopsia realizada el miércoles se desprendió que el cuerpo de Pérez Volpin presentaba lesiones en el estómago y el esófago, las cuales, según el abogado de la familia, Diego Pirota, no tienen dudas que se produjeron durante el estudio.

"Está claro que Débora ingresó sana, sin ninguna patología declarada y sin ninguna situación severa y en menos de 15 o 20 minutos falleció de una manera muy crítica. Si la lesión fue por falta de prudencia, por un error involuntario o por el mismo procedimiento, lo desconozco, pero existió. Si se ve un sangrado hay una lesión. No tengo dudas de que algo sucedió", afirmó el letrado, quien agregó que "si no hubo mala praxis los miembros de su familia lo van a aceptar" y que "no se busca venganza ni un responsable porque sí, se quiere saber lo que pasó".

Además, en las últimas horas Pirota cuestionó también la información difundida por la Clínica respecto del aparente estado de salud de Pérez Volpin antes de ingresar a la misma.

"Resulta sorprendente lo revelado por el centro de salud atento que ello formaría parte de un secreto profesional que la clínica tiene el deber de compartir solo con su paciente y, en todo caso, con un requerimiento de la autoridad judicial. Los profesionales de la salud no pueden hablar de la historia clínica de un paciente con nadie sin la debida autorización", expresó el abogado, quien calificó como "un acto de una enorme irresponsabilidad" haber difundido la versión de un supuesto cuadro de hepatitis importante, líquido en la cavidad abdominal y alrededor del hígado, derrames en el tórax, principio de hipertensión portal (una afección hepática) e ictericia.


Sábado, 10 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Súper Rugby
Los Jaguares perdieron frente a Lions en los cuartos de final
Los Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, se despidieron de la temporada 2018 al caer hoy ante por 40 a 23 ante Lions de Sudáfrica, en un partido disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo por los cuartos de final. Ahora Lions se enfrentará a Waratah, mientras que la otra semifinal la disputarán Crusaders ante Hurricanes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mercado de pases:
Quiénes llegan y quiénes se van en el fútbol argentino de Primera División
Enterate de todas las contrataciones y desvinculaciones en la Superliga,.Boca , Racing e Independiente reforzaron convenientemente sus planteles, mientras River no concreto incorporaciones , y los equipos quedaron a la espera de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Argentina:
Independiente goleó 8 a 0 a Central Ballester
El equipo dirigido por Ariel Holan no tuvo piedad con el conjunto de la Primera D y mostró la diferencia que hay entre la primera y la última categoría del fútbol argentino. Independiente goleó 8 a 0 a Central Ballester en su debut en la Copa Argentina, en un partido que mostró la diferencia entre la máxima categoría y la Primera D.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Gallardo se bajó de la candidatura a la Selección Argentina
El Muñeco avisó que piensa cumplir su contrato en River y dejó bien en claro que nadie lo llamó desde la AFA. "Mi cabeza está en River", remarcó el DT del Millonario."Para cualquier entrenador argentino debe ser el máximo orgullo dirigir a su seleccionado, pero de ahí a que me postule, me parece que no va conmigo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Fernando Gago abandonó la pretemporada de Boca
Daniel Angelici puso en duda su futuro en el club
"Pintita" sufrió una lesión en la pierna derecha y decidió retornar a Buenos Aires. "Sé que no está bien, me voy a sentar a charlar. Son decisiones difíciles", advirtió el presidente del club.-Quiero sentarme a hablar con Fernando. Tiene un desgarro, un cúmulo de lesiones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados