Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Agosto de 2018

ALVEAR

Buscan intensamente al último integrante de la banda de "Pajarito" Da Rosa
Se trata de Rodrigo Olivera. Su padre está detenido por un homicidio.Hace una semana fue acribillado José Antonio "Pajarito" Da Rosa luego de asesinar al comisario de Alvear, Gerardo Duarte, pero la investigación policial continúa. "
"Nos falta por lo menos uno, por los datos que tenemos sería el segundo al mando de la banda", dijo ayer a NORTE de Corrientes uno de los pesquisas. A través de una comunicación telefónica, la fuente informó que el martes a la mañana se realizaron nuevos allanamientos en la zona en procura de la aprehensión de Rodrigo Olivera, un joven que sería el integrante del grupo criminal que era comandado por Da Rosa que resta capturar. "Allanamos la casa de Olivera pero no estaba, pero encontramos elementos de interés para la causa: como teléfonos celulares", aseguró el informante.

Hasta el momento hay diez personas detenidas por el caso, ocho fueron alojadas en la Unidad Regional V de Santo Tomé. La última en ser arrestada fue una mujer, identificada como Ángela Álvarez, quien quedó detenida el domingo pasado en su domicilio del barrio Mitre de Alvear. Un dato relevante es que el prófugo Olivera es hijo de Alejandro Olivera, sujeto aprehendido el pasado 19 de enero en la zona rural del departamento en el marco de la investigación por el asesinato de Rubén "Pipo" Machado, ocurrido el 29 de septiembre de 2017 en un hípico de Alvear.

Ese caso había cobrado relevancia nuevamente en diciembre cuando la hermana de la víctima fatal (quien resultó herida en aquel ataque al igual que el hijo de 11 meses de Machado) recibió amenazas de muerte a través de audios enviados por Whatsapp. Los mismos fueron recibidos dos días después de que el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé ordenara la liberación de dos acusados (también de apellido Olivera, tíos del prófugo) tras dictarles la falta de mérito por insuficiencia probatoria. "Olivera tiene entre 20 y 21 años, era un ladrón de poca monta, un raterito, hasta que fue reclutado por Da Rosa, ahí fue ganando posición", sostuvo el pesquisa. Se manejan posibles guaridas del sindicado criminal: Alvear, Santo Tomé y La Cruz. El martes se realizó otro allanamiento en Garabí. "Ese fue un accionar de la Policía de Entre Ríos, nosotros sólo prestamos colaboración, ellos están buscando a otro sospechoso por robos en esa provincia, en los que también estaría involucrado "Pajarito" ", aclaró la fuente.FUENTE: Norte Corrientes


Jueves, 08 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Cómo les fue a los convocados por Lionel Scaloni
Con una apuesta por la renovación y sin Lionel Messi como datos destacados, el DT interino citó a 29 jugadores para los amistosos que el elenco nacional jugará ante Guatemala y Colombia en septiembre en Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
San Lorenzo se durmió y Lanús lo dejó con un sabor amargo
San Lorenzo y Lanús compusieron un vibrante empate por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro, disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores y controlado por el árbitro Fernando Echenique, pudo haber quedado para cualquiera de los dos equipos, dada la gran cantidad de opciones de gol que generaron
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
estaba en manos de Amadeo Carrizo
Franco Armani batió un récord histórico de River
En el partido ante Belgrano de Córdoba, el arquero alcanzó un registro que llevaba 50 años de vigencia.-El registro anterior estaba en manos de una leyenda del club "Millonario" como Amadeo Carrizo, que en el Torneo Metropolitano de 1968 había estado 769 minutos sin recibir goles.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Me voy tranquilo"
Marcelo Gallardo, conforme pese al empate ante Belgrano
El "Muñeco" destacó la actuación del equipo, aunque sumó su tercer empate sin goles. "No me preocupan las rachas negativas, lo de hoy fue una falta de eficacia", puntualizó.- Tenemos buena cantidad de goles, somos un equipo que convierte", puntualizó Marcelo Gallardo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
con un saludo
El croata Luka Modric le envió un videoa Mauricio Macri
El presidente compartió el mensaje que le hizo llegar el jugador croata, quien fue premiado como el mejor futbolista del Mundial de Rusia 2018.-El futbolista croata Luka Modric, una de las grandes figuras del fútbol mundial, le envió un afectuoso mensaje a través de un video al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados