Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Agosto de 2018

COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE

Hubo más controles a vehículos en enero
El Ministerio de Transporte de la Nación, mediante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) incrementó los controles un 132% respecto al año pasado. Dentro del operativo verano, uno de los controles es realizado en Paso de los Libres, mediante la oficina recientemente inaugurada de la CNRT, sobre ruta 117.
Con 93.698 vehículos controlados en el mes de enero, superó los 73.330 de todo el verano del año pasado.
En el marco del Operativo Verano 2018, el Ministerio de Transporte de la Nación por medio de la CNRT, controló 93.698 vehículos de pasajeros y cargas en todo el país. El Operativo continuará ininterrumpidamente hasta fines de febrero.

“El Estado debe estar presente y cumplir con uno de sus roles más importantes que es cuidar la vida de las personas. Así lo estamos haciendo con más controles en las rutas y concientización y educación vial. Estamos trabajando en equipo, como todos los veranos, para que los argentinos viajen más seguros, con presencia de los organismos nacionales como la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y Gendarmería, en coordinación con las jurisdicciones locales” – Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

En el ranking de infracciones más comunes, se destacan:

 Conductores que no cuenten con licencia profesional.
 Deficiencias en el instrumental que registra la velocidad.
 Falta de inscripción de camiones en el Registro Único del Transporte Automotor.
 Camiones sin revisión técnica.
 Problemas en la carrocería.

Del total de vehículos controlados 1803 fueron infraccionados y 542, retenidos. También se incrementaron las fiscalizaciones diarias un 140% respecto al año pasado, mediante la implementación de nuevos protocolos de fiscalización, logrando aumentar la productividad de los fiscalizadores en un 27%.

El director ejecutivo de la CNRT, Pablo Castano, afirmó: “Estamos realizando controles en todo el país, desde Buenos Aires y el área Metropolitana y la Costa Atlántica hasta el NOA, incluyendo Cuyo, NEA y Sur del país. Los controles en el interior del país han crecido un 84% respecto al año anterior, fruto de la estrategia implementada de prevenir el acceso a las rutas de vehículos y conductores fuera de norma.”

En la región de CABA-AMBA y Costa Atlántica, la CNRT controló 43.451 vehículos de transporte, fueron infraccionados 350 y 150 tuvieron que ser retenidos. En tanto, en las regiones Centro, NOA, NEA, Cuyo y Sur, los controles alcanzaron los 50.247, con 1.453 infracciones y 392 retenidos.

Operativo Verano 2018

Los controles del Operativo Verano buscan garantizar una circulación segura a quienes viajen en los meses de diciembre, enero y febrero, y se llevan adelante en conjunto con la Comisión Nacional del Transporte (CNRT), la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Gendarmería Nacional, Prefectura, las agencias de seguridad vial provinciales, las policías viales y las direcciones de tránsito locales.

Las fiscalizaciones del Operativo Verano se realizan diariamente sobre las rutas nacionales 3, 7, 8, 9, 12, 14, 40, 117, 123, 142, 143, 144, 146, 226, 237, 251; las rutas provinciales de Buenos Aires 2, 11, 41 y 56; y las autopistas Rosario – Buenos Aires; Buenos Aires – La Plata; y Av. General Paz y Panamericana. Además, la CNRT tiene presencia a través de sus 28 delegaciones y subdelegaciones en todo el país ubicadas en Bahía Blanca, Catamarca, Resistencia, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, Paraná, Jujuy, La Plata, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Posadas, Neuquén, Bariloche, Rosario, Salta, San Juan, Río Gallegos, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Ushuaia, Santa Rosa, Orán, Paso de los Libres, San Rafael, Iguazú y Retiro.


Jueves, 08 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Cómo les fue a los convocados por Lionel Scaloni
Con una apuesta por la renovación y sin Lionel Messi como datos destacados, el DT interino citó a 29 jugadores para los amistosos que el elenco nacional jugará ante Guatemala y Colombia en septiembre en Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
San Lorenzo se durmió y Lanús lo dejó con un sabor amargo
San Lorenzo y Lanús compusieron un vibrante empate por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro, disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores y controlado por el árbitro Fernando Echenique, pudo haber quedado para cualquiera de los dos equipos, dada la gran cantidad de opciones de gol que generaron
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
estaba en manos de Amadeo Carrizo
Franco Armani batió un récord histórico de River
En el partido ante Belgrano de Córdoba, el arquero alcanzó un registro que llevaba 50 años de vigencia.-El registro anterior estaba en manos de una leyenda del club "Millonario" como Amadeo Carrizo, que en el Torneo Metropolitano de 1968 había estado 769 minutos sin recibir goles.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Me voy tranquilo"
Marcelo Gallardo, conforme pese al empate ante Belgrano
El "Muñeco" destacó la actuación del equipo, aunque sumó su tercer empate sin goles. "No me preocupan las rachas negativas, lo de hoy fue una falta de eficacia", puntualizó.- Tenemos buena cantidad de goles, somos un equipo que convierte", puntualizó Marcelo Gallardo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
con un saludo
El croata Luka Modric le envió un videoa Mauricio Macri
El presidente compartió el mensaje que le hizo llegar el jugador croata, quien fue premiado como el mejor futbolista del Mundial de Rusia 2018.-El futbolista croata Luka Modric, una de las grandes figuras del fútbol mundial, le envió un afectuoso mensaje a través de un video al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados