Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Agosto de 2018

SUPERLIGA

Boca empató con San Lorenzo y conservó la ventaja en la cima del torneo
Igualaron 1-1. Rubén Botta abrió la cuenta para el local a los tres minutos, pero rápidamente empató Carlos Tevez. El "Xeneize" es líder de la Superliga, con seis puntos más que "El Ciclón"En el clásico de la 14° fecha de la Superliga, San Lorenzo y Boca Juniors no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. El duelo entre el líder del torneo y su escolta se disputó en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo salió a presionar desde el inicio del partido. Se paró en campo contrario y, a partir de una pelota parada, consiguió la ventaja. A los tres minutos, tras un córner y un despeje, la pelota le quedó a Rubén Botta, quien sacó un remate que se desvió apenas en la defensa para convertirse en el 1-0.

Pablo Pérez hacía su reaparición tras una lesión, pero una nueva molestia lo obligó a dejar el campo de manera prematura. A los 12 minutos, fue reemplazado por Walter Bou. El cambio no desordenó a Boca que, por el contrario, reaccionó y se fue en busca de la igualdad ante un "Ciclón" que fue obligado a retroceder. A los 14′, Carlos Tevez, con un cabezazo partiendo en posición adelantada, decretó la paridad 1-1 que, a esa altura del partido, puso justicia al marcador.

El encuentro entró en un tramo vertiginoso. Nicolás Blandi estuvo cerca de desnivelar para San Lorenzo de cabeza pero se topó con una gran tapada del arquero Agustín Rossi y, en el rebote, el delantero definió desviado. Luego fue Boca el que pudo marcar el segundo gol a través de una gran acción de Cristian Pavón, pero el arquero Nicolás Navarro estuvo más atento para detener su remate.

Tras algunos minutos de partido de ida y vuelta, el desarrollo del duelo entró en una meseta. En ese lapso se produjo una acción clave: el local se quedó con diez hombres por la expulsión de Facundo Quignon por doble amarilla.

"El Xeneize" aprovechó la ventaja numérica para tomar el control en la segunda parte. Las mejores chances para ponerse en ventaja estuvieron en los pies del uruguayo Nahitan Nandez, el jugador más destacado del encuentro, pero el palo y una intervención justa de Coloccini le negaron la conquista en dos oportunidades distintas.

San Lorenzo apostaba a los contrataques, aunque sin precisión. El panorama se complicó aún más para los del "Pampa" Biaggio en el tramo final, debido a una nueva expulsión. Gabriel Rojas dejó la cancha por doble amarilla a los 37' -en una apresurada decisión del árbitro Silvio Trucco- y "El Ciclón" quedó con nueve para aguantar los embates agónicos del rival. Los corazones locales se paralizaron en el cierre, cuando Emmanuel Mas cayó a centímetros del área por una falta, pero el juez determinó seguir el juego.

El empate favoreció al conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que se mantiene como único y amplio líder del certamen, con 34 puntos, seis más que su rival de esta tarde, que es el único escolta. Más atrás aparece Unión de Santa Fe, con 25.




Lunes, 05 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Cómo les fue a los convocados por Lionel Scaloni
Con una apuesta por la renovación y sin Lionel Messi como datos destacados, el DT interino citó a 29 jugadores para los amistosos que el elenco nacional jugará ante Guatemala y Colombia en septiembre en Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
San Lorenzo se durmió y Lanús lo dejó con un sabor amargo
San Lorenzo y Lanús compusieron un vibrante empate por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro, disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores y controlado por el árbitro Fernando Echenique, pudo haber quedado para cualquiera de los dos equipos, dada la gran cantidad de opciones de gol que generaron
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
estaba en manos de Amadeo Carrizo
Franco Armani batió un récord histórico de River
En el partido ante Belgrano de Córdoba, el arquero alcanzó un registro que llevaba 50 años de vigencia.-El registro anterior estaba en manos de una leyenda del club "Millonario" como Amadeo Carrizo, que en el Torneo Metropolitano de 1968 había estado 769 minutos sin recibir goles.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Me voy tranquilo"
Marcelo Gallardo, conforme pese al empate ante Belgrano
El "Muñeco" destacó la actuación del equipo, aunque sumó su tercer empate sin goles. "No me preocupan las rachas negativas, lo de hoy fue una falta de eficacia", puntualizó.- Tenemos buena cantidad de goles, somos un equipo que convierte", puntualizó Marcelo Gallardo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
con un saludo
El croata Luka Modric le envió un videoa Mauricio Macri
El presidente compartió el mensaje que le hizo llegar el jugador croata, quien fue premiado como el mejor futbolista del Mundial de Rusia 2018.-El futbolista croata Luka Modric, una de las grandes figuras del fútbol mundial, le envió un afectuoso mensaje a través de un video al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados