Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 16 de Octubre de 2018

se trata de una mujer con rasgos orientales

Encontraron un cuerpo en Ezeiza
En el marco de los operativos que se realizan en la zona cercana al aeropuerto por la mujer china desaparecida, hallaron un cadáver a unos 300 metros de donde apareció una cartera.-
En el marco del operativo para dar con la mujer de nacionalidad china que es buscada desde el 20 de enero, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), de la bonaerense y de Gendarmería hallaron un cuerpo a 300 metros de donde esta tarde fue encontrada la cartera que pertenecía a Zhong Qin Sun. Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que el cadáver estaba en un arroyo en una zona de mucha vegetación.

Más tarde, el sábado por la noche, fuentes del ministerio de Seguridad de la Provincia también afirmaron a este medio que el cadáver es de "una femenina con rasgos orientales". Además, detallaron que "no presenta golpes a simple vista".

De acuerdo a los primeros análisis en el lugar, se estimó que el cuerpo presenta una "descomposición avanzada de 5 a 10 días", indicaron fuentes policiales.

Tras el hallazgo y la determinación del sexo del cadáver, finalizaron los operativos y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora para realizar la autopsia.

La cartera y el pasaporte de Sun Zhong Qin o "María", la mujer de nacionalidad china que permanecía desaparecida desde que arribó al país, dos semanas atrás, fueron hallados esta tarde en inmediaciones de la Autopista Riccheri.


Según informaron fuentes policiales, los elementos fueron hallados a la altura del kilómetro 23 de la autopista, donde se profundizaban los rastrillajes para hallar a la mujer de 65 años.

Los objetos personales de la ciudadana china fueron encontrados por una pareja de jóvenes que paseaban por la zona. La cartera y las pertenencias estaban a doscientos metros de la autopista. Tirados en el piso había un par de guantes negros, caramelos chinos, mediación y pantuflas negras.

En los últimos días, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) había implementado una serie de rastrillajes, en el partido bonaerense de Ezeiza, para encontrar a la ciudadana china que arribó al país en un vuelo proveniente de Shanghai.

El rastrillaje de este sábado, al que se sumaron perros rastreadores de la Gendarmería Nacional, se dio en el marco de los operativos que se vienen desarrollando desde el pasado 20 de enero para dar con Sun Zhong Qin o "María",

La ciudadana china arribó al Aeropuerto Internacional el 19 de enero a las 22:45 en el vuelo TK015 de Turkish Airlines. Permaneció en el aeropuerto hasta a las 4:30, momento a partir del cual no se supo nada más de ella.

Según la investigación, pasó por el área de Migraciones a las 23:36 del viernes 19 y luego se dirigió a buscar su equipaje, pero desde ese momento se le perdió el rastro, hasta las 4:30 del día siguiente, cuando se la vio junto a una persona que la acompañó a pasar por los escaneres de control y la dejó en la salida.

Se supo que salió por la Terminal A dejando inexplicablemente sus valijas en ese lugar y nunca más se supo de ella. Este sábado la fiscalía N°2 de Ezeiza, a cargo de Carlos Hassan, tomó conocimiento de un video, grabado por cámaras de seguridad del lugar, en el que se ve a la ciudadana china caminando por la autopista Riccheri. Iba a contramano del tráfico y por el costado de la ruta.


Sábado, 03 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
jugará por el bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Argentina perdió ante Brasil en un vibrante clásico de futsal
Agustín Raggiati, de sexta falta a 60 segundos para el final del primer tiempo, y Santiago Rufino levantaron el 0-2, pero Breno le dio el triunfo 3-2 a los brasileños y el pase a la final ante Rusia. La "Albiceleste" buscará la medalla ante Egipto.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
5 frases de Lionel Scaloni
"Si no está un jugador como Messi, perdemos como equipo"
El director técnico interino de Argentina habló antes del Superclásico Sudamericano: se refirió a la ausencia del astro rosarino, al debate sobre si la Verdeamarela es favorita en el cruce y a la posibilidad de que continúe al frente de la Albiceleste
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Leo Messi
Por qué también estará ausente en la próxima fecha FIFA
Por ahora, no volverá a la Selección... Después de ser baja en todos los amistosos que disputó la Argentina tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi prefirió no formar parte de ninguna de las convocatorias del DT interino Lionel Scaloni y tampoco estaría en la próxima fecha FIFA junto al conjunto albiceleste.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Trío de oros para Argentina:
Lanzamiento de bala, volcadas y rugby seven
El entrerriano Nazareno Sasia obtuvo la presea más importante en la disciplina atlética; además Fausto Ruesga consiguió ser el mejor en la competencia de volcadas; a media tarde los Pumitas derrotaron a Francia y lograron la tripleta dorada
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juegos Olímpicos de la Juventud
Las Leoncitas se quedaron con la medalla de oro
El equipo femenino de Hockey sobre patines se quedó con la medalla de oro: le ganó a India en la final.-El equipo argentino se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Venció 3 a 1 a India y, de esta forma, se alzó con la presea dorada.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados