Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Agosto de 2018

en Ezeiza

Una pareja encontró la cartera y el pasaporte de la mujer china desaparecida
Una pareja que caminaba por una zona de bosques de Ezeiza halló la cartera y el pasaporte de Zhong Qin Sun, la ciudadana china que se encuentra desaparecida desde que llegó en avión a Ezeiza el pasado 20 de enero.
Así lo informaron calificadas fuentes de la investigación. El hallazgo ocurrió hoy poco después de las 15 en la autopista Riccheri y avenida La Noria. La pareja que encontró las pertenencias de Qin Sun caminó unos 200 metros hasta un puesto de la policía bonaerense para dar aviso.

El pasaporte, según dijeron los informantes, estaba abierto. La policía bonaerense se comunicó con representantes de la Policia de Seguridad Aeroportuaria (PSA), a cargo de la investigación de la ciudadana china. En el lugar ya trabajan peritos.

Además de la cartera de cuero marrón y el pasaporte se encontraron un par de guantes negros, un juego de llaves, caramelos chinos, un par de medias negras, medicamentos y un par de medias negras.

El hallazgo ocurrió a la altura del el kilómetro 22 de la autopista Riccheri a 200 metros del asfalto, en una zona de bosques. Los jóvenes que encontraron las pertenencias, un hombre de 32 años y una mujer de 27, son vecinos de Aldo Bonzi y paseaban por Ezeiza cuando observaron todo tirado sobre el pasto. Ahora los investigadores intentan determinar si las pertenencias siempre estuvieron ahí o fueron arrojadas en las últimas horas.

Una filmación, la clave
Una cámara de seguridad de la Municipalidad de Ezeiza filmó a la ciudadana china caminando por la autopista Riccheri en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires.

La grabación que tienen los investigadores y a la que tuvo acceso LA NACION es del 20 de enero pasado a las 5, seis horas y media después del aterrizaje del avión que la trajo de China.

Así, el fiscal de Ezeiza Carlos Hassan y los detectives de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) tienen más información para reconstruir qué pasó con la mujer. Para los investigadores, la persona que quedó registrada por la cámara de seguridad es la ciudadana china desaparecida porque en la imagen se observa que lleva una bolsa blanca similar a la que tenía Qin Sun en una grabación del aeropuerto.

La cámara tomó a María, como la conocen en la Argentina, caminando en sentido a la ciudad de Buenos Aires, pero de la mano que va hacia el Aeropuerto.

Qin Sun llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza en el vuelo TK15 de Turkish Airlines, que aterrizó el 19 de este mes cerca de las 22.30. Poco más de una hora después hizo los trámites migratorios. A partir de ese momento, nadie volvió a verla.

Por: Gabriel Di Nicola


Sábado, 03 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Cómo les fue a los convocados por Lionel Scaloni
Con una apuesta por la renovación y sin Lionel Messi como datos destacados, el DT interino citó a 29 jugadores para los amistosos que el elenco nacional jugará ante Guatemala y Colombia en septiembre en Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
San Lorenzo se durmió y Lanús lo dejó con un sabor amargo
San Lorenzo y Lanús compusieron un vibrante empate por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro, disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores y controlado por el árbitro Fernando Echenique, pudo haber quedado para cualquiera de los dos equipos, dada la gran cantidad de opciones de gol que generaron
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
estaba en manos de Amadeo Carrizo
Franco Armani batió un récord histórico de River
En el partido ante Belgrano de Córdoba, el arquero alcanzó un registro que llevaba 50 años de vigencia.-El registro anterior estaba en manos de una leyenda del club "Millonario" como Amadeo Carrizo, que en el Torneo Metropolitano de 1968 había estado 769 minutos sin recibir goles.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Me voy tranquilo"
Marcelo Gallardo, conforme pese al empate ante Belgrano
El "Muñeco" destacó la actuación del equipo, aunque sumó su tercer empate sin goles. "No me preocupan las rachas negativas, lo de hoy fue una falta de eficacia", puntualizó.- Tenemos buena cantidad de goles, somos un equipo que convierte", puntualizó Marcelo Gallardo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
con un saludo
El croata Luka Modric le envió un videoa Mauricio Macri
El presidente compartió el mensaje que le hizo llegar el jugador croata, quien fue premiado como el mejor futbolista del Mundial de Rusia 2018.-El futbolista croata Luka Modric, una de las grandes figuras del fútbol mundial, le envió un afectuoso mensaje a través de un video al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados